www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA  (Leído 20861 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2008, 00:56:27 »
MansA te digo lo mismo que Vio, reclama una y otra vez a tu proveedor de Internet hasta que te solucionen el problema, solo te harán caso si eres muy pesado, si no pasarán de ti y te dirán cualquier tontería o que todo está correcto, tú problema casi seguro que son los microcortes de conexión, hay gente que le pasa y tras mucho insistir consiguen que le revisen la línea telefónica a fondo. El primero que te coje el teléfono no te dará ninguna solución, por eso debes insistirles hasta que te pasen con alguien que realmente entienda y te dejen la línea OK que para eso les pagas como el que más!

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2008, 01:13:39 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Istambul Park
| Race (2008/05/11 22:22:27)
|
| 00:49 -> Incidente entre estrodg y fr33alex
|
| 00:50 -> Incidente entre Gerry y Nitsuga
|
| 01:13 -> Incidente entre max y GGer
|
| 02:00 -> Incidente entre KROSH y Julio
|
| 03:19 -> Incidente entre Gerry y SebastianAlonso
|
| 05:23 -> Incidente entre Gueittonen y GGer
|
| 10:48 -> Incidente entre Quelonio y Fatal1ty
|
| 10:57 -> Incidente entre fr33alex y KROSH
|
| 11:00 -> Incidente entre fr33alex y KROSH
|
| 27:35 -> Incidente entre Satrus y estrodg
|
| 35:02 -> Incidente entre KROSH y Julio
|
| 36:02 -> Incidente entre Satrus y viofladavi
|
| 43:41 -> Incidente entre Shon y Ozo
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2008, 08:28:00 »
  Bueno, ayer no me dejaba entrar en el foro pero parece que hoy ya va mejor

Lo primero decir que espero Mansa siga entre nosotros y no se retire de su plaza (y lo dice un reserva). Ayer yo tambien tuve problemas para entrar en la carrera. Intente varias veces y me empezaba a desesperar, tampoco podia escribir en el foro porque no entraba... lo deje un rato y quince minutos antes de carrera o asi me entro a la primera... hasta ahora nunca tuve problemas (siempre uso el relay), pero ahora empezare a temblar cada vez que tenga que entrar...

Pero Mansa, haz lo que sea (no se si sera problema de la linea, ya que no soy ningun experto en la materia), solo espero que lo soluciones y sigas dando guerra en las carreras, ya que si yo tambien participo, creo que es contigo con quien puedo tener duelos, ya que Krosh, Julio y sus "secuaces" para mi corren en otra liga   :D

Ahora con la carrera. Despues de otra nefasta salida, pude recuperarme pronto y sin dañar el coche, me puse a la cola de todos. Consegui mi primer adelantamiento en pista (aunque creo que Ozo iba bastante mas cargado que yo), me empece a acercar a Quelonio y ya me estaba imaginando (aunque no consiguiera adelantar a mas gente) que me iba a divertir en carrera teniendo al menos coches a mi alrededor, pero que poco mas tarde, me daria cuenta de que algo no iba bien, antes de la carrera modifique algo pero que hasta pasadas unas vueltas no me di cuenta, consegui que la zaga fuera mucho mas nerviosa y asi poder realizar tropecientas cruzadas en pista, consegui controlar unas pocas, pero en la mayoria se me quedo el monoplaza mirando a Ceuta. Con todo esto, consegui llegar el ultimo de los que terminaron en carrera y dando un minuto de ventaja al que cruzo la meta antes que yo. Consegui mi meta, que era llegar, ahora para la proxima, mi meta sera, no ser el ultimo de los pilotos en pista, veremos como va la cosa

Sobre las sanciones, me he visto un poco de la repeticion y me gustaria comentar lo primero que gracias a Ozo, al comienzo de la segunda vuelta creo que es, cuando por evitarme trompea y pierde unos segundos, gracias a ello, no tuvimos ningun lance en las primeras vueltas que tanto duelen. En otra ocasion creo que era a Gueittonen a quien molesto por un trompo, gracias a mi inestable coche, pero que no paso a mayores. Cuando era doblado, tambien estaba atento todo el rato y miraba mucho por el retrovisor, pero hubo un momento en el que eran mas coches de los que pensaba, me aparte bruscamente y pisando el piano perdi el control casi llevandome un Force India (creo) por delante, pero me evito bien

Por lo que me alegro que en los incidentes solo salga mi nombre una vez, pero tengo que admitir que justo de ese momento a finales de carrera no me acuerdo... revisare la repeticion y si cometo algun fallo que perjudique a Ozo, sin ningun "pero" admitire mi error y su consecuente sancion

Para terminar, agradecer a todos por la carrera que al principio fue muy emocionante para mi, y que espero pueda estar luchando posiciones en la proxima hasta la llegada a meta

Un saludo   :D

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2008, 09:43:43 »
Buff q horror de fin de semana. No sé pq (supongo q debido a lo malo que soy) en esta pista no encontré la configuración para tener un coche rápido. Estaba a un mundo de la gente de arriba y sufría mucho para mantener un ritmo constante con la gente de detrás. Normalmente las distancias que mantengo con los de delante, son más reducidas.

Por la tarde, antes de la carrera, estuve dándome unas vueltecillas en el server y no hubo problemas... pero cuando entré a la hora de la carrera me iba a tirones. En un principio pensé que era un problema de tener las cosas a tope gráficamente pero tampoco lo entendía pq nunca habia tenido problemas y además a principios de semana le instalé dos gigas de ram más. Bajé la resolución a un punto intermedio y me fuí a buscar a MansA. Volví a entrar pero seguía yendo fatal. Volví a salir y lo puse todo al mínimo para curarme en salud pero ni por esas. Entré faltando un par de minutos y no tuve tiempo de ni dar una vuelta... la única oportunidad q tuve la pifié.
Visto lo visto cargué hasta arriba el deposito y recé por no meterme en problemas para así poder aprovechar alguna oportunidad de puntuar si muchos tenian problemas. Al principio fue todo bien pero luego trompeé alguna vez y perdí posiciones hasta quedarme último o penúltimo... Cuando habian pasado algunas vueltas me encontré a un coche cruzado y no pude hacer nada...rotura de alerón y dirección bastante tocada. Es estas condiciones no valía la pena seguir.
Enhorabuena a Basi principalmente y al podio, a los q puntuaron, y a me compi Berto que le da un puntito más al equipo y tal y como están las cosas vale su peso en oro ¡Buena  ;)!
Lástima lo de MansA... no puedo decirte más que lo te han comentado Krosh y Vio, ojala tengas suerte y puedas correr en futuros GP's. Sería una pena que una persona como tú tan participativa nos pudiese correr por la mierda de la conexión. Te deseo lo mejor ya que no puedo ayudarte.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2008, 10:06:22 »
Lo primero de todo que Mansa aver si logras arreglar esos problemas de conexion una pena perder un piloto tan activo como tú  ;).

En cuanto a la carrera muy bien cada día es más competitiva el cajón este año esta dificil para subir y que me  lo digan a mi no logro subir del cuarto puesto estos tios corren mucho ajjajaa y no fallan casi nada es muy gratificante ver que hay una buena competencia por los primeros puestos me emociona, y bansig este año se nota que tienes un nuevo equipo no veas como vas jaja ni fallas y vas como un tiro no eres el mismo del año pasado marika  ::), espero seguir a este ritmo voy bien pero me falta 1 seg para ser mas competitivo en las carreras aver si le cojo el truquillo ya a los setup y felicidades atodos por ser tan buenos en pista y respetetar a los compañeros sobre todo en las salidas cada día son mas organizadas sin incidentes casi se nota que hay manos en estos pilotos.

La carrera estubo de miedo salí 8º ya que habia echo una configuracion de una sola parada y en la clasificasion no logre hacer un buen puesto, en cuanto a la salida muy buena sin incidentes y sobre todo estube presionado desde el principio por Nitsuga que me estubo detras mio muchas vuelta intentado coger puesto pero no le dejaba sabía que iva ados y solo tenía que mantener esa distancia para que no me pasara estubo alguna cerca pero  se quedo ahi, una pena a ver salido tan atras pk no puede coger un ritmo bueno en las primeras vueltas que mi coche era muy lento pero al final logre estar en el 4º  que no esta mal pero me sabe  a poco y sobre todo por los puntitos, pero lo más importante de todo es que me divierto mucho corriendo.

Nos vemos en el proximo gran premio.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 12 de Mayo de 2008, 13:23:31 »
    Por lo que me alegro que en los incidentes solo salga mi nombre una vez, pero tengo que admitir que justo de ese momento a finales de carrera no me acuerdo... revisare la repeticion y si cometo algun fallo que perjudique a Ozo, sin ningun "pero" admitire mi error y su consecuente sancion

Shon ! Ese incidente que marca el informe entre tu y yo, fue cuando ya estaba la carrera terminada y estabamos haciendo el "cabra" en la pista  :D
Te felicito porque has progresado muchísimo, y creo que, si no es en la próxima carrera, en las siguientes, tendremos que vigilarte mucho para que no nos pases la mano por delante !  ;)

Felicitar a todo el mundo por lo bien que nos lo pasamos y gracias por dejarme correr, pese a que me había dado de baja en la carrera, y a ver si Mansa puede solucionar su problema, bueno, el problema no es suyo sino de su operadora . . .
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Mayo de 2008, 14:42:42 »
Shon ! Ese incidente que marca el informe entre tu y yo, fue cuando ya estaba la carrera terminada y estabamos haciendo el "cabra" en la pista  :D
Te felicito porque has progresado muchísimo, y creo que, si no es en la próxima carrera, en las siguientes, tendremos que vigilarte mucho para que no nos pases la mano por delante !  ;)

Ah! Vale!! Joe, es que no puedo ver la repeticion hasta la tarde-noche y pensaba, "si no tenia nadie por detras y el que iba delante me sacaba al menos 1 minuto, como es posible?"

Y tengo que decir que me halagas, puede que este mejorando, pero eso se debe a que la parrilla esta repleta de cracks y que encima te dan consejos y te ayudan, asi es mas facil aprender y al principio, que empiezas de cero, es mas facil ver diferencias y te dan ganas de dar mas vueltas y vueltas... y modestia aparte, he visto mis tiempos de carrera y no se acercan a lo que tenia en mente, creo que aun puedo mejorar bastante (y no hablo de setups, si no de conduccion), tambien tengo que ser mas constante...

Si hay plaza para Monaco, eso si que sera un reto acabar la carrera   :D

Y de nuevo para Ozo, gracias por controlarte tanto en las primeras vueltas, y evitar tocarme, practicamente hasta la segunda parada tuve el coche sin toque alguno (queria hacer una tirada corta al final con poca gasolina y neumaticos blandos, me lie tanto con el teclado que me di contra la barrera de proteccion del carril de boxes  :D) y pude disfrutar dando unas vueltas y aprendiendo muchas cosas que entrenando no puedes...

Espero tener otra plaza en la proxima carrera y seguir mejorando. Mis felicitaciones al podio y al resto por lo entretenido del campeonato

Un saludo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #67 en: 12 de Mayo de 2008, 15:22:39 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 12 de Mayo de 2008, 22:13:30 »
Que pena de carrera  :( :(,despues de una buena clasificacion en la salida me derrapa el coche y me como el muro perdiendo el aleron delantero, doy la vuelta sin aleron entro y reposto a tope 150L y atirar pa alante pero el grupo ya estaba demasiado lejos. Aun asi tire y pude recuperar un par de posiciones entre abandonos y adelantamientos. Pena tb por Fatality que se quedo en boxes para hacer una barbacoa y no invito  ;D ;D. Pos eso vamos a ver si para monaco entramos tb y damos algo de guerra

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2008, 22:21:49 »
Bueno vamos con el resumen de la carrera... la cali no fue mal, tenía calculado el tiempo justo para pasar por meta en los últimos segundos de la sesión y así tener un intento extra, por eso al principio quería pasar a estrodg lo antes posible, aunque al final nos pudimos enredar… yendo a una parada sabía que la pole no se decidiría por mucha diferencia, así que había que intentar sobretodo hacer una vuelta limpia sin errores al final de la sesión y con la menor cantidad posible de gasolina.

En la carrera viendo que Julio salía segundo ya contaba con que intentaría pasar lo antes posible para intentar rentabilizar su estrategia de 2 paradas, pero nos liamos un poco, de repente me veo cerrado contra los conos y no puedo evitar llevarme de lleno uno de ellos además de tocarnos lateralmente, no veía su coche así que pensaba que habría seguido su trazada pero de repente me lo encuentro ahí. A partir de ahí, supongo que por los daños, el volante se volvió muy blandito con un poco de Force Feedback nada más, así me costaba tener precisión en los giros y tardé demasiadas vueltas en acostumbrarme, eso añadido a la salida de pista en la curva 8 (por suerte sin tocar ningún muro) y a un fallo en el volante que dejó de acelerar y aceleró de repente en plena curva haciéndome trompear… perdí mucho tiempo en el primer stint cayendo hasta la décima posición. En boxes al menos reparé daños del “body”, no quisé reparar los otros daños porque ni idea de cuanto podían tardar, aún así fueron 14 seg de daños ya que había recibido por detrás otro golpe de Alex, totalmente involuntario por su parte.

La entrada a boxes estuvo muy divertida con Noma, frenó demasiado después de cruzar la línea de la entrada y por poco pude esquivarlo, pendiente de eso me olvidé de que Basigp paraba en la misma vuelta que yo y en lugar de prepararme para ponerme al lado iba a ocupar el sitio normal cuando me lo encuentro ahí y por poco pude frenar a tiempo para no darle, por suerte ya estaba terminando de repostar y no perdí casi nada, la salida también estuvo a la par con Noma, un poco me jugué la sanción y aceleré antes, además salí justo delante de estrodg que llegaba, intercalándose este entre Noma y yo, estuvo todo muy ajustado! Luego de la parada el coche ya iba algo mejor pero no perfecto al no repararlo por completo, al menos el volante estaba algo más duro.

Después de la última parada de Julio salió justo delante mía, mala suerte, pero aún quedaban muchas vueltas y sabía que habría alguna oportunidad de adelantar aunque él llevaba gomas más nuevas, pero tampoco es que aquí se notase demasiado el desgaste y mi coche al final de los stints era muy cómodo de llevar. En el primer intento al apurar a final de recta hago medio trompo, pero menos mal que yo iba por el exterior y no le di, Viofladavi que venía detrás me pudo pasar también sin problemas pero entraba a repostar en esa vuelta. Al ir bajando mi coche de kilos iba cada vez más cómodo y pude alcanzar de nuevo a Julio, debió tener algún problema con el cambio en la última curva porque me eché muy encima, ahora ya íbamos con los mismos kilos y con el rebufo me pude poner en el lado interior, pero al ir a tomar la curva me golpea en el lateral trompeando sin remedio, se me fue a más de 3 seg y ya quedaban pocas vueltas así que ahí se había acabado cualquier opción de ganar una posición más.

Después de los problemas del inicio ya contaba con que ganar a Basigp sería imposible al ir también a una parada y andar yo perdido muy atrás, pero creo que al menos debí haber terminado segundo de no haber sido por el último incidente, así que después de todo la carrera no estuvo mal! Aunque las primeras vueltas fueron para olvidar…

P.D.: Lo del volante ya me empieza a preocupar, en entrenos no me suele pasar pero en carrera hasta ahora siempre por una vez deja de acelerar un instante como si se hubiera roto el motor y luego vuelve a la vida acelerándose, en Malasia me pasó en una curva abierta y no pasó nada pero en las dos últimas carreras me pasó en curvas más cerradas y en frenada y eso me ha costado un trompo en ambos casos pero sin daños, pero en Monaco eso puede ser mortal con los muros tan cerca... no sé que puede ser! Aunque en Rinol estamos pensando en investigar el muñeco de Budú del que habla a veces Julito... ¿existirá realmente?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2008, 22:43:17 »
Bueno, mi primera victoria este año que me sabe a gloria, aunque fue una carrera sin demasiadas emociones salvo las primeras vueltas en las que vi a Julio y KROSH dándose besitos :-* y creo que me puse hasta cachondo :P
La calificación no fue mal, pude calificar 3º con bastantes litros, por pocos segundos no pude dar una vuelta más con la que contaba, pero crucé la meta un par de segundos después de la bandera a cuadros.
En la salida casi me quedo en el box porque el puñetero ratón no quería moverse (es inalámbrico y a veces se traba un poco sobre todo si las pilas están gastadillas) aunque pude incorporarme a la parrilla con los semáforos ya encendidos :o
Después de las 2 primeras vueltas el KROSH que se marca un trompete por pisar la hierba de la curva 8 (a quién se le habrá ocurrido poner hierba ahí hombre, si es que es un peligro... ::) ;D ) con lo cual me coloqué 2º y procurando que Julio no se me fuera demasiado ya que suponía que él iba a 2 paradas (no, no soy Sherlock Holmes :P ) y por detrás venía Estrodg pero perdiendo fuelle.
A partir de ahí una carrera sencilla manteniendo ritmo sin arriesgar demasiado, justo cuando salía de boxes llegaba KROSH (casi me das mamona, haberte puesto a un lado ;) ) así que ahí vi que tenía muchas opciones de ganar como al final fue. Dar las gracias a los doblados que no me estorbaron prácticamente nada, se apartaron como profesionales ;)
También dar las gracias a KROSH por el setupo, aunque en ningún momento pude cogerle el tranquillo a las últimas enlazadas, pero ni falta que me hizo... :risitas: La carrera por ritmo la tendría que haber ganado él, pero como dice en su firma, para terminar 1º, primero tienes que terminar, y además ayer lo vi muy nervioso, ya en la calificación metiéndose en fregaos con Estrodg sin necesidad y luego esos toquecitos con Julio que tampoco eran necesarios, y para rematar pisando la hierba cuando hay un cartel que lo prohíbe :P. ...si es que...bueno ya aprenderás tú tranquilo que poco a poco irás mejorando chavalote :fight029:
 :jump01: Pues eso, que felicidades para mí mismo porque me lo merezco :P  :banana097: 

P.D: Después de escribir he visto que KROSH había respondido, pero no tengo ganas de cambiar el mensaje

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2008, 22:52:49 »
¡Hablemos del mineralismo! :D

Por fin hago algo mejor que tercero, que de por sí no está nada mal, este segundo puesto sabe a mucho.

La calificación normalita en la Q1, sin setup específico pero con bajar litros normalmente no tengo problemas en pasarla. Lo malo fue la Q2, como siempre me olvidé de prepararme un poco la lucha por la pole y no sabía muy bien como respondería el coche con pocos litros y gomas nuevas, fui apurando a ciegas y creo que debí haberme hecho con la pole, fallo gordo porque quería hacerme con ese puntito.

A partir de aquí la estrategia era clara, los Renault irían a una parada y yo que estaba en medio tenía que contener a basigp en la salida y pegarme a KROSH para pasarle en la primera vuelta, esto salió a pedir de boca, quizás no tuvo mucho mérito porque KROSH iba cargadísimo y no tendría buena temperatura ni en frenos ni en neumáticos, pero señores, el adelantamiento que le hice, esa lucha que tuvimos se las trae y mucho. Tras pasar la curva 8 vi que salí bastante mejor que él, ahora tenía que jugármela en las 9 y 10 para salir pegado y aprovecharme de su rebufo, en verdad no lo hice muy bien pero él decididamente lo hizo mal y le cogí, llegamos en paralelo a final de recta, apreté los dientes e intenté un exterior del que tenía pocas esperanzas pero no había otra, conseguí aguantarle el paralelo por el exterior pero en la siguiente curva de derechas no me debió ver y me cerró tajantemente, nos golpeamos y yo salí un poco mejor, en seguida vi claro que tenía que cerrarle así que alargué mi trazada hasta practicamente la entrada a boxes ;D y me volvió a golpear de nuevo, viendo la repetición desde luego no se me veía con la vista cockpit, me costó un par de vueltas dominar de nuevo el coche pero apenas estaba tocado, cuando vi que KROSH se iba en la curva 8 fue cuando intenté darlo todo, aunque me salió un primer stint espectacular (ocho vueltas, ocho vueltas rápidas consecutivas) lo cierto es que ninguna vuelta fue buena en sí y no logré llegar a los 10 segundos sobre basigp al llegar a mi primera parada, cachis.

El segundo stint fue muy malo, salí detrás de KROSH y me costó horrores bajar de 27", iba mirando la diferencia que me llevaba basigp y en seguida descarté la victoria, si hubiera corrido un poco mejor al princio podría haber luchado por ella, lástima, Turquía me da muy buenos resultados siempre. A partir de aquí sabía que mi batalla particular sería de nuevo con KROSH, después del nefasto segundo stint entré a boxes con la esperanza de salir pegado a KROSH e intentar lo de la primera vuelta, pero salí delante de él con tres segundos, no me lo esperaba. Entonces decidí no jugármela, fui rápido pero sin forzar excepto a partir de la curva 8 que te juegas el adelantamiento, así sabía que KROSH me cogería pero no iba a ponérselo fácil. El primer "matchball" fue en la vuelta 20, se invertían los papeles de la primera vuelta, intentó hacerme un exterior pero yo apuré mucho la frenada y acabó haciendo medio trompo. Respiré y seguí en mis trece. Tres vueltas más tarde volví a gritar aquello de "¡putos pedales!" lo que me pasó en la entrada a la recta de meta es que estos dejaron de funcionar durante un par de segundos, perdí totalmente la trazada y KROSH se me echó literalmente encima, peligraba muchísimo la posición, llegamos en paralelo a la curva 1, fui con todo, llevaba la trazada buena y KROSH estaba demasiado dentro para tomarla bien, el golpe fue inevitable, ninguno de los dos quiso dar el brazo a torcer.

A partir de ahí no tuve problemas para mantener la diferencia que oscilaba entre 2'5 y 3'5 segundos, hasta la última vuelta que tuve un pequeño fallo que le dio alguna esperanza a KROSH. :D

A parte de la carrera me gustaría comentar como está en general el nivel, ¡altísimo! basigp está irreconocible, se nota que se lo está tomando en serio, en las últimas tres carreras (las únicas que he podido acabar) siempre hemos estado por ahí, creo que me voy a divertir muchísimo este año, sólo me falta ganar algunas décimas, que desde Montmeló no he sido capaz de acercarme a los tiempos de KROSH, qué tío. También he estado viendo un rato la repetición y por detrás la igualdad es impresionante, max (cómo has mejorado tío), Nomadaleon, fr33alex, viofladavi, Nitsuga, Satrus y alguno más que me dejo, hicieron unas primeras vueltas muy entretenidas como espectador, esto quiere decir que conforme pase la temporada la competencia será más alta.

Enhorabuena a todos los que acabaron, ha sido una carrera muy exigente.

Nos vemos en Mónaco. ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2008, 22:59:31 »
Quería dedicar un mensaje a parte para MansA, para darle ánimos y que no desista, quéjate hasta que te lo arreglen porque de 20 que éramos ayer sólo a ti te daba ese problema, algo debe pasar en tu línea.

Que sepas que desde el principio estuvimos preocupados por ti, le dijimos a berto1 que te dijera cosas para hacer pero no había manera y me imagino que una vez empezada la sesión de calificación no se puede reiniciar el servidor porque se perderían los datos.

Pues eso, sabes que tienes todo mi apoyo y el del resto, aquí nadie quiere dejar de verte en la pista, ¡que te lo mereces, leche!

;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2008, 23:04:33 »
gracias julio no se me tomare esta semana de descanso  preparare algunas cosas y vere
+1 amigo  ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2008, 09:57:17 »
Sobre lo de Basigp que algunos os sorprendéis, yo debo decir que no me sorprendo para nada  :P el año pasado apenas participé en alguna carrera así que no sé muy bien el ritmo que llevaría visto desde dentro, sí sé que apenas daba unas pocas vueltas antes de las carreras (y eso cuando las daba, porque a veces ni eso), así que con eso terminar la carrera vivo ya era suficiente. Pero los años anteriores que sí he participado en casi todas las carreras Basigp siempre ha sido uno de los rivales más directos con los que he tenido que pelear, si no ha sido segundo ha sido tercero en los campeonatos y en el podium casi todas las carreras, siempre muy consistente y rápido en carrera sin dar un respiro, y eso me viene bien porque me mantiene concentrado toda la carrera. Yo creo que es de los pilotos que más he aprendido en cuanto a conducción cuando empezamos a rodar online en el F1Challenge, me fijaba sobretodo en esa consistencia bárbara con una conducción muy suave dando la impresión de ir de paseo (aunque luego los tiempos decían lo contrario), quizás para ser ese par de décimas más rápido le falta ser algo más agresivo en la conducción apurando más los límites de la pista y mordiendo más los pianos ya que siempre le he visto usarlos poco (no es buen momento para hablar de apurar la pista viniendo yo de rozar la hierba en la 8 pero bueno :D), es más arriesgado pero te da ese par de décimas por vuelta.

La diferencia de este año con respecto al anterior (que no con los anteriores) es que corre max y eso es una motivación extra :D entonces práctica un poco más antes de la carrera, así que sorpresa ninguna, para mí el basigp irreconocible en todo caso sería el del año pasado pero por falta de rodaje ;)