Qué decepción de carrera, sólo hay una cosa que me cabrea más que perder carreras por errores propios, y es por errores ajenos. Tenía una lucha increíble, divertida e intensa con Nomadaleon, a quién le he hecho tres adelantamientos limpios. Después de la segunda parada bajé el turbo por si acaso sabiendo que me recortaría los 3 escasos segundos de ventaja, pero para entonces sólo tenía que volver a subir el turbo y controlarle, la mala suerte quiso que me picaran a la puerta de la habitación mientras contestaba a gritos "¡no puedo ahora!" (no puedor, no puedor), obviamente se me fue el coche y me pasó Nomadaleon, vuelta 30, me puse las pilas y en la última vuelta volví a adelantarle, pero entonces no sé cómo quiso adelantarme en la primera de las curvas rápidas del sector 2, un sitio imposible, casi me saca de la pista, logró enderezar el coche y al coger la curva cerrada de izquierdas vuelve a darme haciéndome cruzar el coche, por supuesto él aprovecha eso para adelantarme. No sé, me ha quedado un muy mal sabor de boca al final, no me lo esperaba.
No me apetece ni escribir mi particular tocho de la carrera.
Nos vemos.