www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189100 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #510 en: 08 de Septiembre de 2007, 20:08:45 »
Ozo, la garantía es de 2 años, comprueba que no haya pasado ese tiempo desde la compra del momo. Si sigue en garantía y conservas el ticket de compra, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste para que te lo cambien, o bien con Logitech (logitech_support_es@mailca.custhelp.com), donde no te pondrán ninguna pega para cambiar el producto (normalmente te envian uno nuevo a cambio de que tú les envíes los conectores del viejo cortados con tijera).

Pero si la garantía ya ha vencido (como el nano en Monza ;D) entonces la solución PROVISIONAL es desmontar los pedales y limpiar los potenciómetros. Suele solucionar el problema momentáneamente aunque tiende a recidivar, es algo crónico esto de la momitis (momitis crónica no galopante según está descrito en las enciclopedias momédicas :P)

Lo de desmontar los pedales no es complicado, pero lo primero comprueba lo de la garantía. Suerte. ;)

P.D: Aquí tienes más info sobre el tema: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=8.msg8635#msg8635
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 20:12:45 por basigp »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #511 en: 08 de Septiembre de 2007, 20:45:52 »
Primero y ante todo, gracias a todos por vuestro interés  ;)

Basigp, creo que la garantía ya ha expirado, pero de todos modos, por proguntar . . . el NO ya lo tengo !Y si veo que los de Logitech me dejan colgao al telefóno descojonándose . . . ( como el Juez del caso Mcalren cuando llame a declarar a la familia Coughlan  :D ), los desmontaré, limpiaré y montaré de nuevo que en eso tengo bastante práctica. :D

Larguito, tienes razón, me suena de haber visto alguna cosa cuando empezaba por este foro . . . entre hoy y mañana le pego un repaso a las secciones.  ::)

Y Checho, en caso de que no funcione todo lo demás, si no te importa, le hago unas cuantas fotos a los potenciómetros y te las paso por un privado. Lo digo para no molestarte de antemano, por si funciona alguna de las anteriores propuestas.

Y si todo esto no funciona, ya me haré un apaño.  :P
Muchas gracias de nuevo, a todos. Esto ya pinta de otra manera  ;D

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #512 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:08:57 »
Hola Ozo!
Yo tengo un momo desde hace ya unos cuatro años. Me paso exactamente lo mimso que a ti hace unos meses, el acelerador no llegaba a fondo. Busque en muchas webs y foros a ver si encontraba alguna solucion convincente, pero no la encontre. Al final opte por lanzarme a desmontar los pedales, aun y no sabiendo para nada lo que hacia. Resulto que no tenia demasiada complicacion de montage. Lo desmonte todo, lo limpie, recoloque y volvi a cerrarlo. La sorpresa fue que una vez instalado funcionaba perfecto.
Pasado un tiempo me empezo a fallar de nuevo, y como no tengo presupuesto para un G25, volvi a desmontarlo y repetir la operacion anterior. Eso fue la semana pasada y por el momento aguanta bien. Asi que el secreto creo que ese. Imagino que me resignare a repetir la operacion hasta que "diga" basta, o el volante o yo.
Siento no poder serte de mas ayuda, me solidarizo contigo, yo tambien soy una victima de la ya famosa "MOMITIS"  :D
Nos vemos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #513 en: 09 de Septiembre de 2007, 00:10:36 »
Siempre se han hecho inventos caseros, por aqui por el foro en post antiguos seguro que seguiran esos temas, del tema creo que Krosh es el mas experto, sus pedales estan mas abiertos que las piernas de una p..... :D :D :D :D

Jajajajaja pues sí! Yo llevo conviviendo con ese problema desde que tengo volante Ozo, y al final hasta te acostumbras  :D

La solución que uso es abrir la pedalera y echarle a los plasticómetros (mal llamados potenciómetros por Logitech) un lubricante para potenciómetros antes de cada carrera y así salgo del paso  ;)

Saludosss

P.D.: El lubricante lo encuentras en cualquier tienda de electrónica y pídelo como lubricante para potenciómetros (lo de plasticómetros al tío le puede sonar raro  :D)

P.D.2: Debo decir que este remedio provisional para la Momitis crónica tiene efectos secundarios y es que de tanto desmontar los tornillos como todo es plástico ya hay muchos que están "corridos" y no tienen ningún efecto pero de momento aún funcionan bastantes tornillos como para mantener la pedalera cerrada sin que salga todo por los aires en un pisotón  ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 00:15:27 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #514 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:45:13 »
De nuevo gracias Hiroo y Krosh. No me cansaré de daros las gracias.

Para mañana no tendré a tiempo el lubricante, pero por hecharle un vistazo y limpiarlo no creo que le pase nada . . . :-\
De nuevo muchas gracias a los dos y espero veros mañana . . . aunque sea el trasero . . . y no será por culpa del volante  :D
Enga niños, nos vemos en Monza ! ! !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #515 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:34:53 »
Hola!
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar con el. Fue lo que me paso ayer en la carrera de monza y ya me ha pasado en varias ocasiones estando en pista... y todo se va al garete.
Lo que me pasa es que de repente la pantalla me salta al escritorio, y el juego sigue rodando claro. En cuanto repongo la pantalla dentro del juego, este se dedica a dar unos tirones tremendos, como si le faltara grafica o algo parecido. Pero yo diria que no se trata de eso. Cuando me ocurre, de fondo y a muy bajo volumen se oyen unos ruiditos, como "clack clack", parecidos a los que suenan cuando abres una pagina en internet. A mi , que no tengo mucha idea de informatica y demas, me parece que por el ruido que hace se trata de algun "elemento emergente" que pretende introducirse en mi pc. Alguna vez, me he dado cuenta de que cuando me ha pasado esto es, o yo creo que es, porque me ha llegado un mensaje al hotmail, pero la mayoria de veces no se porque pasa esto. Si alguien sabe de que hablo le agradecere cualquier ayuda. Gracias!

Hiroo.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #516 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:55:28 »
A mí me pasaba con el Karpersky, la solución fue cerrar dicha aplicación mientras juego al rFactor, haz lo mismo con los programas sospechos o culpables de ello como puede ser el el msn.

Saludos.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #517 en: 10 de Septiembre de 2007, 21:16:35 »
Como dice Julio en las carreras siempre es mejor cerrarlo todo antivirus, msn asi no habran sorpresas de ese estilo y tendras mas memoria libre para el juego

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #518 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:05:57 »
Hola!
Pues no se, siempre que juego online cierro todas las aplicaciones y programas, almenos eso creo. En cuanto al antivirus, no tengo, asi que no se si puede ser ese el problema. Tengo el que viene predeterminado con windows supongo. Tengo tambien el firewall desactivado. No se me ocurre nada mas. De todos modos Gracias por la colaboracion.

Hiroo.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #519 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:19:08 »
Hiroo... mira en el administrador de tareas windows (ctrl +Alt +Supr) los procesos que se te están ejecutando... a ver si tienes algo que no debería estar allí.
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #520 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:37:24 »
Hola checho!
Justo acabo de mirarlo esta noche, porque me ha pasado reproduciendo un archivo de video y tambien me ha saltado. Le he echado un vistazo y lo unico q parecia raro era: explorer.exe, que creo que es normal y rendia entre dos y diez; y el que creo que no es normal: iexplorer.exe, que sera internet explorer imagino. De ahi lo que pensaba de los emergentes. Que te parece?

Hiroo.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #521 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:56:03 »
Pues . . . Hiroo, si no es del antivirus ( p. e.: Kaspersky ), ni de la gráfica y no tienes cortafuegos ( p. e.: Zone Alarm ). . . no soy muy ducho en esto, pero yo pondría Antivirus y cortafuegos ( de los de prueba ) y jugaría desactivándolos. Es decir, paso el PC por un antivirus y un firewall y me aseguro que no tenga nada escondido. También te recomiendo el Ad-aware, te limpia las entradas sospechosas. Lo pasas una vez y eliminas lo perjudicial.
O el regseeker, pero con mucho cuidado, para hacer una limpieza de registro a fondo.
Yo le paso todo esto ( menos el anti-virus ) una vez a la semana y me funciona, si no lo has hecho nunca, hazlo con tiento y cariño para no "tocar" nada.
Espero que te sriva de ayuda.
Un saludo.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #522 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:37:14 »
Hola Ozo!
Si le he pasado antivirus alguna vez, ahora hace tiempo que no, porque cada dos por tres tenia problemas con el. Pero lo probare de pasarle algun tipo de ad-ware y antivirus, como el zone alarm, a ver si encuentra algo. Gracias por la colaboracion!

Hiroo.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #523 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:47:28 »
Justo acabo de mirarlo esta noche, porque me ha pasado reproduciendo un archivo de vídeo y también me ha saltado. Le he echado un vistazo y lo único q parecía raro era: explorer.exe, que creo que es normal y rendía entre dos y diez; y el que creo que no es normal: iexplorer.exe, que sera internet explorer imagino. De ahí lo que pensaba de los emergentes.

Hiroo.

Te doy mi opinión sobre este tema:
Lo que yo hago antes de conectarme al server es:
1º paso el Spybot http://fileforum.betanews.com/detail/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1
2º Limpio todos los datos inservibles con CCleaner http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
3º Reinicio el PC( si es posible lo apago un rato, por los calores  ;D ;D)
4º Después de estos puntos, intento abrir lo justo( no msn, no navegadores, etc..)
5º Intento nivelar los graficos del juego para que me den una tasa de FPS mas alta de 50( menos en salida ::))
PD: aconsejo que el navegador sea el Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/
saludos.

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 11:49:24 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #524 en: 13 de Septiembre de 2007, 17:05:09 »
Hola a todos. Me ha cometado Hiroo que tiene un problema de acceso a la página, os lo pego aquí y a ver que puede ser, yo la verdad es que no tengo ni idea...esto es lo que el me comentaba:

Se me ha quedado bloqueada la pagina unos dias atras. Cuando entro directamente desde "favoritos" me aparecen el logueo y el foro de el domingo o el lunes y no hay manera de que se actualice. De manera que solo puedo acceder al foro actualizado desde simulaonline. Desde ahi le doy a "ultimos mensajes" y accedo, pero a la que quiero navegar por el foro me vuelve a aparecer el logueo de hace varios dias. No he podido publicarlo en la web por ese mismo problema, no puedo navegar y por lo tanto no puedo acceder a el post de "problemas o dudas". He intentado tambien desconectarme y volver a conectarme y me aparece este mensaje: "falla al validar la sesion. Intentelo mas tarde".

Espero que sea algo que pueda salucionarse. Esperamos sugerencias. Saludos!