Aver si alguien me soluciona este problema..
Con algunos mods: Ya sean alfa gt fsone etc..en los que no hay un instalador sino gamedata etc... pues lo introduzco cada carpeta en sus archivo, pero al entrar en el juego, me aparece los mods pero les doy y no se cargan, esto alguien sabe por qué es? Gracias y saludos.
Hola fr33alex . Pues tienes que hacer lo siguiente aver si no pones los archivos en su sitio .
Tu cuando descargas el mod y te viene un un .Rar , su contenido sera ejemplo ( gamedate , rfm , ... )
pues extrae el contenido del Rar en una carpeta o donde tu quieras o sea " gamedate , rfm , ... ( todo lo que lleva el .Rar ) " .
Luego seleccionas las carpetas q supuestamente seran Gamedate , rfm , ... Las seleccionas todas , boton derecho del mouse xD copiar o bien cortar , y te vas a la carpeta de rfactor que estara por defecto en (C:\Archivos de programa\rFactor) entras en la carpeta rFactor , Boton derecho del raton y Pegar y cuando te dice sobreescribir le dices que si a todos .
asi no tendras problemas.
Otra cosa es si tu perfil no tiene puntos de experiencia y asi no se yo ... algunos mods no te apareceran los coches .
escojes un coche que lo ves . le das a prueba o sea para correr con los IA . entras como si vas a correr y en la ventanilla del Chat escribes la palabra siguiente "ISI_BABYFACTORY" ( sin las dobles Comillas Claro

) . y le das a exit y ya tendras puntos de experiencia y asi podras ver y comprar coches y eso.
Espero que esto te sirve amigo

Un Saludo.