www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188951 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:18:54 »
Yo no me había fijado en todo eso? :o
Tambien soy Probador y este es mi post 70... me gustaba más el 69... ;)

Lo del Karma como que no mola... sinó a mi me fusilarían por mis dibujos!
Por cierto os he clicado en [bien] para subiros el Karma... que me caeis todos chachi (criaturada).

Flower Power
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:21:03 »

Te tapaba la rama?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:26:43 »

Te tapaba la rama?

Kete voto [mal] mamona!  ;D ;D ;D ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #123 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:37:04 »
Aver si alguien me soluciona este problema..
Con algunos mods: Ya sean alfa gt fsone etc..en los que no hay un instalador sino gamedata etc... pues lo introduzco cada carpeta en sus archivo, pero al entrar en el juego, me aparece los mods pero les doy y no se cargan, esto alguien sabe por qué es? Gracias y saludos.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado grandson

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #124 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:17:10 »
Dugu eso te pasa por que no tienes actualizado los drivers de la grafica

la x 1600 creo que es ati?  www.ati.es/sp

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2006, 04:22:03 »
Aver si alguien me soluciona este problema..
Con algunos mods: Ya sean alfa gt fsone etc..en los que no hay un instalador sino gamedata etc... pues lo introduzco cada carpeta en sus archivo, pero al entrar en el juego, me aparece los mods pero les doy y no se cargan, esto alguien sabe por qué es? Gracias y saludos.

Hola fr33alex . Pues tienes que hacer lo siguiente aver si no pones los archivos en su sitio .

Tu cuando descargas el mod y te viene un un .Rar , su contenido sera ejemplo ( gamedate , rfm , ... )
pues extrae el contenido del Rar en una carpeta o donde tu quieras o sea " gamedate , rfm , ... ( todo lo que lleva el .Rar ) " .

Luego seleccionas las carpetas q supuestamente seran Gamedate , rfm , ... Las seleccionas todas , boton derecho del mouse xD copiar o bien cortar , y te vas a la carpeta de rfactor que estara por defecto en (C:\Archivos de programa\rFactor) entras en la carpeta rFactor , Boton derecho del raton y Pegar y cuando te dice sobreescribir le dices que si a todos .
asi no tendras problemas.

Otra cosa es si tu perfil no tiene puntos de experiencia y asi no se yo ... algunos mods no te apareceran los coches .

escojes un coche que lo ves  . le das a prueba o sea para correr con los IA . entras como si vas a correr y en la ventanilla del Chat escribes la palabra siguiente  "ISI_BABYFACTORY" ( sin las dobles Comillas Claro :D ) . y le das a exit y ya tendras puntos de experiencia y asi podras ver y comprar coches y eso.

Espero que esto te sirve amigo  ;)

Un Saludo. ;D
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2006, 10:14:31 »
Gracias Kikoni pero si sobrescribo las carpetas no podre jugar a los otros mods y se me borrarán no?? esque no quiero meter la pata.. =(

PDLR

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2006, 11:28:35 »
Compañero, si sobreescribes la carpeta es posible que te lo carges ahora si descomprimes el contenido DENTRO de esa carpeta no tiene por qué pasar nada.... ahora no hay mucho problema, porque lo mejor en estos casos es siempre hacer una copia de la carpeta por si acaso y así, si la lias, la vuelves a restaurar.

A cuidarse todo el mundo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2006, 17:07:29 »
Hola a todos. Hace un rato he intentado conectarme para jugar online en suzuka y de paso comprobar el proceso para no tener porblemas mañana en la carrera, creo q tengo todo bien instalado, pero al conectarme aparezco yo solo y además mientras carga el circuito aparecen varios mensajes de error diciendo "error opening MAS file MULTICAR.MAS. La cuestión es que era el servidor de simulaonline, y no me aparecía nadie más en el circuito, no se si es que simplemente el servidor está disponible pero en este momento no hay nadie más jugando o es algún problema de configuración mío. Pero jugando en el ordenador siempre me había cargado el circuito sin ningún problema... esta noche probaré a conectarme otra vez, a ver si puedo... Además voy a tratar de instalarlo todo en le ordenador de mi compañero de piso y probar a ver que tal, que es un poco mejor que el mío. Si sabéis a qué puede deberse el fallo por favor decídmelo, y a ver que se puede hacer.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2006, 20:25:42 »
estrodog te hace falta el rfpatch y ademas no debes haber cargado el circuito correcto.
Otra cosa me parece ke tu version del rfactor no es la original porke te daba tambien error de exe.
Repasa bien la instalacion y mira lo del circuito

;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2006, 23:35:22 »
Otra dudilla que tengo..como puedo crear una partida para que la vean todos..le doy a test de anfitrion y me dice que mire el correcto funcionamiento del firewall..lo desactivo y nada..alguien sabe porque es? GRacias

PDLR

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #131 en: 08 de Octubre de 2006, 06:56:00 »
Gracias Kikoni pero si sobrescribo las carpetas no podre jugar a los otros mods y se me borrarán no?? esque no quiero meter la pata.. =(

fr33alex , cuando sobreescribes un mod que viene con la carpeta gamedata , es decir que sobreescribe la carpeta nada mas , como tienen el mismo nombre , te dira que si quieres sustituir la carpeta que tiene el mismo nombre , eso no quiere decir que te borra algo si no solo sustituir tal carpeta ... si vas a instalar un mod nuevo que no es un Exe y lleva Gamedate... sustituye sin problemas eso si lees bien solo te dice sustituir la carpeta Gamedate , no te dira ningun fichero que sustituir o borrar ... asi que de eso no hay que preocuparse . llevo aciendolo asi desde que salio el rFactor y nunca me diu problemas.

un saludete
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #132 en: 08 de Octubre de 2006, 18:40:35 »
Gracias Satrus. He reinstalado todo y parece que ahora funciona, me he conseguido conectar y creo  que ahora va todo bien, debía tener alguna clase de problema con la anterior instalación. Espero ni al ordendar ni al router les de por reiniciarse durante la carrera. Buena suerte a todos! ;D

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2006, 19:03:49 »
Hola, FOCA ¿por qué no usáis el MOD CTDP F1 2005 v. 1.2? tiene la versión server que iguala los rendimientos de los coches al F1 McLaren 2005 (tb lo tenía la v. 1.1).
Así se usaría el mismo MOD que todo el mundo "mundial", sin tener que poner nada especial y los setups estándar valdrían sin tener que retocarlos para que sirvan en el MOD F1 2005 FOCA.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2006, 21:34:03 »
Se va a probar, pero en cuestión de setups no hay diferencia porque la sesión que preparó la FOCA lo que hace es igualar las físicas al McLaren, permitir un equipos más y usar las plantilla de pilotos y equipos del 2006, no modificaba la física del McLaren por lo que los setups son los mismos salvo que CTDP haya modificado las físicas en las versiones siguientes. Posteriormente CTDP ha dado esa posibilidad de correr todos con las físicas igualadas al McLaren ya "de fabrica" en el mod y habrá que probar esa última versión, pero aún así seguirá siendo necesario hacer una sesión aparte para poder usar los 11 equipos de nuestro torneo en lugar de los 10 del mod porque corremos con la plantilla del 2006 y el CTDP originalmente trae los equipos y pilotos del 2005.

La cuestión sería ¿merece la pena preparar una nueva sesión para sólo una carrera que falta para terminar el campeonato de F1? Habrá que estudiar todo eso :)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).