www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188982 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #555 en: 03 de Febrero de 2008, 12:36:11 »
Dale a F1 y desactiva la ayuda de dirección  ;) si usas volante no la lleves activada porque está pensada para teclado y encima en "alto" el coche gira sólo... por eso te da esos volantazos si tú intentas girar por tu cuenta.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #556 en: 03 de Febrero de 2008, 13:52:45 »
A mi eso me suena a que has desactivado el control de tracción; pulsa F8 en pista y lee el texto que te sale, ahí te pondrá si llevas el ctrol de tracción en off, bajo, medio o alto. Pulsa las otras "efes" para mirar las demás ayudas, así ves cómo las tienes y las puedes ir activando o desactivando.

He probado con eso en ponerlo en OFF bajo o alto , pero el coche hace lo mismo , si giro a la derecha al dejar de presionar es como si metiese volantazo a la izquierda , parece una barca en medio de un oleaje.

salu2 radge

No no juego con el teclado !!!!!!!!! Y me lo sigue haciendo no encuentro la solución.

Os muestro las ayudas como las tengo :

F1 ==> Ayuda dirección : alto
F2 ==> Opposite lock : off
F3 ==> Braking help : Alto
F4 ==> Stability control : Alto
F5 ==> Spin recovery : On
F6 ==> Invulnerability : On
F7 ==> Autoshifting : este no x))) a cambiar manual !
F8 ==> Traction control : Alto
F9 ==> Anti-lock brakes : alto
F10 ==> Auto pit lane : off
F11 ==> Auto clutch : on

salu2 radge

Si de verdad quieres disfrutar el juego al maximo te recomiendo que quites todas las ayudas, y como mucho activa el Traction control, el Auto clutch y el cambio en automatico. Pruebalo asi que de verdad que lo vas a disfrutar mucho mas aunque al principio te cueste, y cuando le pilles el truco vete bajando el Traction contol y prueba en cambio manual que es mucho mas divertido.
saludos!

Desconectado radge

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #557 en: 03 de Febrero de 2008, 17:52:02 »
A mi eso me suena a que has desactivado el control de tracción; pulsa F8 en pista y lee el texto que te sale, ahí te pondrá si llevas el ctrol de tracción en off, bajo, medio o alto. Pulsa las otras "efes" para mirar las demás ayudas, así ves cómo las tienes y las puedes ir activando o desactivando.

He probado con eso en ponerlo en OFF bajo o alto , pero el coche hace lo mismo , si giro a la derecha al dejar de presionar es como si metiese volantazo a la izquierda , parece una barca en medio de un oleaje.

salu2 radge

No no juego con el teclado !!!!!!!!! Y me lo sigue haciendo no encuentro la solución.

Os muestro las ayudas como las tengo :

F1 ==> Ayuda dirección : alto
F2 ==> Opposite lock : off
F3 ==> Braking help : Alto
F4 ==> Stability control : Alto
F5 ==> Spin recovery : On
F6 ==> Invulnerability : On
F7 ==> Autoshifting : este no x))) a cambiar manual !
F8 ==> Traction control : Alto
F9 ==> Anti-lock brakes : alto
F10 ==> Auto pit lane : off
F11 ==> Auto clutch : on

salu2 radge

Si de verdad quieres disfrutar el juego al maximo te recomiendo que quites todas las ayudas, y como mucho activa el Traction control, el Auto clutch y el cambio en automatico. Pruebalo asi que de verdad que lo vas a disfrutar mucho mas aunque al principio te cueste, y cuando le pilles el truco vete bajando el Traction contol y prueba en cambio manual que es mucho mas divertido.
saludos!

No no uso volante uso teclado !

Voi a hacer lo que dice aqui el compañero.

gracias.

salu2 radge

Desconectado radge

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #558 en: 04 de Febrero de 2008, 12:45:22 »
Probar mods.

Buenas quiero probar a instalar algun MOD y para ello he visto que en rfactorcentral hay 2 addons llamados rfactor mod Manager y rfactor mod launcher , me aconsejais usar alguno de ellos para probar algun mod ?

Hasta ahora no he probado ningun MOD , el funcionamiento es como hasta ahora con el juego de serie no es decir hacer carreras y ganar dinero ? O si juego a algun MOD es solo jugar sin ganar dinero ?

Por cierto que mod me recomendais ?

salu2 radge

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #559 en: 06 de Marzo de 2008, 18:40:23 »
Buenas FOCA, ¿qué MOD se va a usar en la temporada de 2008, el FSONE, MMG2007, ...?

Es que falta una semana y poco para que empieze y habrá que entrenar con alguno.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #560 en: 06 de Marzo de 2008, 18:49:15 »
Buenas FOCA, ¿qué MOD se va a usar en la temporada de 2008, el FSONE, MMG2007, ...?

Es que falta una semana y poco para que empieze y habrá que entrenar con alguno.

El FSONE saldrá prontito y el MMG2007 ya ha sido publicado, de momento este último es el único con el que puedes entrenar  ;)

Lógicamente se usará el mejor de los dos pero hasta que no salga el FSONE 2007 no se puede comparar.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #561 en: 13 de Marzo de 2008, 23:50:57 »
Tengo instalado el juego bien , pero tengo que formatear y no recuerdo muy bien que tengo que bajar para poder jugar el campeonato de F1, y como algunos link de la descarga no van , a ver si alguien puede ayudarme y decirme que tengo que bajar y de donde puedo bajarmelo gracias.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #562 en: 14 de Marzo de 2008, 01:05:53 »
Tengo instalado el juego bien , pero tengo que formatear y no recuerdo muy bien que tengo que bajar para poder jugar el campeonato de F1, y como algunos link de la descarga no van , a ver si alguien puede ayudarme y decirme que tengo que bajar y de donde puedo bajarmelo gracias.

Todo lo necesario está en el tema del Gran Premio de Australia  ;)

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=677.0

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #563 en: 05 de Abril de 2008, 21:23:41 »
Hola
alguin save si esto salio me da la impresion que le abla el piloto al box?????????????
http://www.bsim-racing.com/?p=3306

saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #564 en: 05 de Abril de 2008, 21:56:57 »
Lo que comentas Mansa, si es asi . . . Impresionante ! ! !

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid . . . en el tema DFP. os pasa que lo configurais a un tope de por ejemplo 220º, y no hace n i puñetero caso ?  >:( Es decir, si lo pongo por defecto, el volante se "bloquea" cuando llega al ángulo máximo que le he indicado, pero si le aumento los grados, pasa de mí y no hace tope. Podría ser esa la causa de que soy tan malo ?  ;)

Si alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto, me puede hechar un cable ?
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #565 en: 06 de Abril de 2008, 00:16:26 »
no hace tope pero seguro que lo notaras mas duro
y a partir de hay auque sigas guirando el volante en el juego no se movera mas

saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #566 en: 16 de Mayo de 2008, 19:50:25 »
Hola !
Aluien sabe si existe la remota posibilidad de bajar el ping o intentar arreglar el tema del LAG en las partidas, en lo que concierne al piloto?
Lo digo porque en el pasado gran premio, yo tenía una latencia considerable, me pase la carrera intuyendo la reacción del coche, porque parecía que estaba recordando aquellas películas que veía en el CINEXÍN !
Pero lo que me preocupa ahora, es que cuando me pongo yo solo a jugar sin estar conectado al server, también me va a trompicones . . .
He comprobado mi ADSL y me da esto:

Creo que mi conexión no es mala.
Es grave ? Alguien le pasa lo mismo ? Tiene cura ?
Un saludo.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 19:52:37 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #567 en: 16 de Mayo de 2008, 20:58:03 »
Pues casualmente me pasó lo mismo este gran premio. Nunca me habia pasado anteriormente. Pense que era la configuración gráfica pero no. Supongo q ese dia habría algún problema con la linea. Mi problema era que no iba fluido el juego... de hecho iba a golpes. A ver si pruebo esta semana en el server y no se repite, si no, mala señal... Esperemos que se solucione por nuestro bien ozo. Un saludo.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #568 en: 16 de Mayo de 2008, 21:03:25 »
Parece que este problema es mas comun de lo deseable, ami personalmente en Sakhir tambien me ocurrio lo que hace imposible poder correr con normalidad, no sera un problema del server?

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #569 en: 16 de Mayo de 2008, 22:25:59 »
A mi me ha pasado particularmente con este mod (f1rft) que se ralentiza un poco sobre todo en las salidas, de hecho le baje los graficos y mejoro un poco pero aun asi a veces da pequeños saltos.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009