Gracias tíos, luego lo probaré que ando muy pillao de tiempo.... sólo me asalta una duda, si me pongo a jugar con los Megane, algunos de los setups que yo me cree para la GP2 también se ven,... da la sensación que sólo veo los setups que yo cree desde el rfactor, o los que algunos de vosotros me pasásteis... en esos sí da igual en que categoría esté corriendo.
Otra cosa si yo tengo instalado un mod y edito un setup (cambio la primera línea) para que lo pueda cargar usando ese mod, lo más probable es que el coche me vaya fatal... es decir, cargar una configuración de f1 para gp2 no vale para nada.
La Penúltima, baje varios setups fara f12005 y Megane Trophy 2005 debería poder usarlos para jugar en los mods F1 2005 v1.2 CTDP y Megane Trophy 2005 v1.0 no?... pues no se ven.... estos setups si que están pensados para estos mods, no?
Ahora la última... cuando la gente me pasa sus setups, en la carpeta de archivos recibidos me marca como que los he recibido ( Ejemplo: Recibidos (2) ) pero cuando entro en la carpeta desde el rfactor para mover el archivo a la carpeta del circuito correspondiente, no hay nada!! .. que torpe soy.
Venga dejo de dar la paliza, a cuidarse todo el mundo... ah y gracias al personal por la ayuda.