Hola MoNo, yo me instalé el Vista Ultimate 64 hace dos semanas y de momento todo bien, antes de poner ningún driver de mandos y demás chorradas lo actualizé todo, incluido el SP1.
De momento he probado:
Logitech: Teglado G15, Ratón G7, Volante G25
Saitek: HOTAS X52, Pro Flight Sim Yoke (con su Throttle), Módulo Throttle adicional, Pro flight Rudder Pedals.
Tengo también los drivers del Tack IR, pero sin probar.
La tarjeta de sonido integrada Realtek HD va perfecta y tengo otra, una SB X-Fi que también va perfecta.
Compré el S.O. hace más de un año y lo quité porque casi no había drivers, pero parece que Microsoft se ha bajado de la burra y permite certificar los drivers sin cobrar a los fabricantes. De todo esto que he probado antes no había drivers, y si había alguno, no lo recuerdo, funcionaban mal.
Lo instalé con miedo, pero de momento esta funcionando muy bien, parece que el SP1 sí que solucionó muchos de sus problemas de insetabilidad. Ahora aprovecho los 4GB de RAM y creo que el rendimiento del equipo, tiene un AMD X2 6000+, es mejor que con XP 32bits.
No desesperes, si algo no te funciona y no es muy viejo seguro que hay drivers en breve.
Eso sí, me da la impresión de que no le gusta nada tener hardware sin reconocer, si mantienes el S.O. quítalo hasta tener los drivers.
Ah! Se me olvidaba, el FSX con el DX10 activado es una pasada y va muchísimo mejor que con DX9.