www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188980 veces)

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #180 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:39:20 »
GonzagaSi quieres aprovechar al máximo la tarjeta pasa de la configuración de antialiasing del juegoy configúralo en el panel de control de windows. De este modo usas realmente el hardware de la tarjeta.

Es decir, configura el antialiasing y mip filtering (o algo parecido) en los drivers de la atrjeta del sistema operativo, yo lo tengo en configuración avanzada de la tarjeta de video, al darle a propiedades en el escritorio, los propios drivers de nvidia te crean una pestaña más. ATI hace lo mismo.

Sip hace algo parecido. Los drivers de Ati instalan el "Catalyst Control Center" que es en donde se puede configurar lo que tu dices osea AA el AF y eso. ¿Lo que tu me recomiendas es que configure este y que en cambio la AA del cuadro de configuracion del juego lo deje en 0?

gracias por responder

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #181 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:21:40 »
Buenas gonzaga, eso es exactamente lo que te recomiendo.

Yo antes siempre configuraba esas cosas en los juegos y desde el día que me dió por probar a usar la configuración de los drivers de la tarjeta, fué porque las gafas 3D sólo admiten 800x600, mejoró la calidad visual y el rendimiento bastante.

En rFactor se notó y mucho, y en LockOn muchísimo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #182 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:27:06 »
Saludos
haber te voy a orientar un poco javlillo.
La version libre trae 2 coches y 2 pistas NOTA: esta es la version completa también pero para desbloquear el juego completo tienes que solicitar un codigo o clave que oviamente tienes que pagar.
Lo puedes comprar en rfactor.net. Te descargas el archivo de 600 y pico que pesa lo pruebas y si te gusta compras tu codigo como te dije anteriormente.
Los mods son como extensiones que se hacen para el juego. Por ejemplo Desafio Renault Clio. Los mods los hacen generalmente las comunidades de simuladores. Este juego en concreto tiene una de las comunidades mas grandes. Si no me crees aqui te dejo dos enlaces
http://www.rfactorcentral.com
http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=798
tienes que hacerte miembro de ambos sitios para participar de ellos. Pero todo es free no te preocupes.

Estos dos enlaces son los mas importantes de rfactor el único problema es que estan en ingles pero con un buen traductor no debieras tener problema.

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #183 en: 15 de Noviembre de 2006, 15:50:43 »
Me resulta imposible bajarme el ETCC, o no puedo ni siquiera descargarlo o luego no hay forma de incluirlo en el juego.
¿Como lo habeis conseguido?
deprisa,deprisa

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #184 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:07:06 »
Yo me bajé el ETCC, y como tiene 2 actualizaciones y media :P las metí, y ahora no se sacarlas y no me deja entrar en ningún servidor de los que hay por ahí  ???

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #185 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:03:45 »
Tengo una dudilla, como haceis para editar un video del rFactor y sacarlo fuera del juego?

Exportando uno a uno? Gracias
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #186 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:31:49 »
Saludos
¿Alguien sabe como poner un skin en el juego ya sea como un auto propio o como un skin alternativo para un equipo?.
Tengo esa duda en el mod Megane Trophy
Ayuda plis

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #187 en: 18 de Noviembre de 2006, 00:00:26 »
Saludos
¿Alguien sabe como poner un skin en el juego ya sea como un auto propio o como un skin alternativo para un equipo?.
Ayuda plis

Visita este tema:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=11.0

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #188 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:29:14 »
Saludos
Ayuda plis

Visita este tema:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=11.0

Saludosss

Saludos
No no encontré respuesta a mi pregunta ahi.
Lo que se habla ahi es de los skins que vosotros necesitais para su campeonato online

Mi pregunta es como ¿coloco unos skins que me baje de internet en el juego?

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
AUDIO
« Respuesta #189 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:35:02 »
Wenas... ;D

Tengo unos auriculares Cosmic 5.1

Cuando hago el teste de canales en la Audigy 2ZS todo va perfecto. Identifica todos los canales y la prueba de ruido va bien.

Una vez que entro en el juego solo funcionan los canales delanteros R/L. No tengo audio detrás R/L, en el centro delante ni sub...

Alguién sabe si se puede configurar ésto? ???

En el juego tengo configurado los efectos a 32 y 100% y motor a 50%.

Gracias de antemano  ;)
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: AUDIO
« Respuesta #190 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:42:47 »
Wenas... ;D

Tengo unos auriculares Cosmic 5.1

Cuando hago el teste de canales en la Audigy 2ZS todo va perfecto. Identifica todos los canales y la prueba de ruido va bien.

Una vez que entro en el juego solo funcionan los canales delanteros R/L. No tengo audio detrás R/L, en el centro delante ni sub...

Alguién sabe si se puede configurar ésto? ???

En el juego tengo configurado los efectos a 32 y 100% y motor a 50%.

Gracias de antemano  ;)

Tengo entendido que el rFactor no tiene soporte para sonido 5.1, puede ser que sea eso, o puede ser que tenga una empanada mental y lo confunda con los de SinBin que esos seguro no lo soportan... :S

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #191 en: 18 de Noviembre de 2006, 14:02:40 »
El rfactor no tiene soporte para 5.1 ni 7.1, yo tengo la 7.1 y solo funcionan los delanteros. Es una pena

Por cierto FOCA me han triplicado la linea con lo cual paso a tener 3mb/320, actualice el perfil si lo desea

Saludos!

Desconectado HoMoZaPiEnZ

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #192 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:55:27 »
Antes que nada hola a tod@s.

He bajado el juego rfactor y me parece que esta muy bien ya qe vengo de jugar al F1 Challenger.

La duda que tengo es la siguiente: Se pude jugar a F1 con boots, me explico, quiero crear una partida con dos colegas y me gustaría que no solo corrieramos nosotros tres, se pueden poner más coches en la carrera controlados por el ordenador?.

Muchas gracias.

Salu2 :)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #193 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:04:05 »
Hola, sí que se pueden meter bots en las carreras, tienes que pinchar abajo, en el icono de las votaciones (creo que es como un monitor o algo así, al lado de donde pone votar sí/no); ahí te da la opción de añadir IAs o bots (de 1 en 1 o de 5 en 5); si los demás votan SÍ (por mayoría) entonces se añaden esos bots a la partida. Para quitarlos es lo mismo, pero seleccionando el IA en concreto y solicitando votación para echarle.
Es fácil, tú pincha en ese botón de abajo y ahí ves las opciones.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #194 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:06:28 »
Tengo una dudilla, como haceis para editar un video del rFactor y sacarlo fuera del juego?

Exportando uno a uno? Gracias

Alex, el rfactor tiene una opción para crear videos de las carreras, pero es mucho más cómodo y rápido hacerlo con un programa que capture imágenes y/o sonido, tipo FRAPS.