www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188858 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2006, 12:19:57 »
Gracias a los dos por responder pronto.

Esque llevo 3 años en el f1 con el analógico y 1º que no hay money para el volante de momento.. y 2º me llevaria tiempo acostumbrarme...

En cuanto a las marchas... en el cpto es obligatorio llevarlo en manual..??
Es por comodidad, no me gusta tener que estar cambiando todo el rato..

Gaboni cuánto te costó ese analógico?? GRacias de nuevo!:)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2006, 13:27:55 »
El mando me costó unos 30 € si no recuerdo mal... De todas formas, mi volante me costó 40, así que tampoco hay mucha diferencia...

Lo que comentas de acostumbrarte al volante... yo creo que lo más difícil es pasar de un control digital a uno analógico, ya que a mí me costó horrores pasar del teclado al gamepad. Luego el paso al volante es más sencillo.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2006, 17:20:52 »
En cuanto a las marchas... en el cpto es obligatorio llevarlo en manual..??

Todas las ayudas están prohibidas, tan sólo está permitida la ayuda de embrague, excepto en la categoría F1 que ahora se permite también el control de tracción  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ayrton Senna

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2006, 22:23:40 »
Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente, tal vez parecera tonto, pero soy nuevo en esto y lo acabo de instalar...

Cuando abro el rFactor, doy click en "Start Free Trial of rFactor" y luego me sale otra ventana donde dice "Buy/Unlock", la cuestion es que no lo quiero comprar aun, quisiera probar el juego primero.

Como hago para probarlo sin tener que comprarlo? Despues de todo ahi dice "Free Trial"

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2006, 09:57:12 »
Hola a todos, tengo un problemilla  ::) a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

He instalado (bueno casi, ahora lo explico) la versión 1.150 en una carpeta aparte como recomienda ISI. La instalación parecía ir perfectamente, pero ... justo al final el ordenador se metió un hostión de los de pantalla azul y reinicio  :o

Si intento iniciar la v 1.150 se la vuelve a pegar, pero la 1.070 funciona perfectamente. Tengo actualizados los drivers del chipset (nForce 6 y pico) y los de la tarjeta de "vidrio" 91.31 y sigue igual.

Un poco duro que me haga esta p...da nada más volver de vacaciones ¿no creeis? Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como lo solucionó (sin formatear ni tirar el PC por la ventana) y además me lo cuenta ... que Dios se lo pague con una buena mujer y muchos hijos.

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2006, 14:15:16 »
Buenas Nitsuga. Pues a ver a mi cuando tenia el pc antiguo me pasaba lo mismo en algna instalaciones y se aturullaba poniendose azul. Me ha pasado con la version original, me ha pasado actualizando a la 1.070, y ahora con el pc nuevo ya no

Lo que hacia???.. pues no me quedaba otro remedio que instalar todo en modo a prueba de fallos...  y ahi si que no me fallaba nada. Inicia en modo a prueba de fallos y cuando lo estés instalando repite conmigo.. "Padre nuestro.... "

Un saludo

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2006, 14:35:22 »
jajaja  ;D, lo probaré esta tarde, a ver que tal se me da el padre nuestro.  ;)

Gracias,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2006, 16:45:20 »
Buenas aver si a alguien le pasa algo parecido.. de vez en cuando estoy jugando en cualquier circuito y se me apaga el ordenador derrepente sin más, hay veces que juego 2 horas y no pasa nada... a qué se puede deber esto? Creo recordar que a alguien le pasó algo parecido. gracias.

PDLR

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2006, 10:04:46 »
Hola fr33[7b], cuando juegas 2 horas seguidas, ¿enciendes el pc y te pones a jugar o lo tenias encendido de antes? y cuando se apaga al poco rato de empezar a jugar ¿lo tenias encendido un rato antes de empezar a jugar?

Te pregunto esto para tratar de averiguar si se te apagua por un calentón. Revisa todos los ventiladores, a ver si alguno va lento o te falla.

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2006, 10:48:48 »
A ver f33Alex este juego tira mucho de tarjeta y por tanto recalienta el bicho de manera increible.
Como dice Nitsu los ventiladores pueden estar mal pero incluso si estan bien despues de dos horas la temperatura puede ser demasiado y el procesador se cuelga por seguridad.
Dos cosas:
O ventilas muy bien la habitacion (si tienes aire acondicionado ya seria la leche) o te pones un buen ventilador para el procesador que incluida instalacion cuesta como 40 leuros (refrigerador de cobre en PC BOX).
Esto me lo enseño mi buen amigo Cressi y desde entonces la temperatura incluso sin estar ventilado el cuarto es muy buena.
Procura n cualquier caso no estar cambiando de ventana cuando tienes el rfactor abierto salvo necesidad imperiosa. Eso cabrea mucho a la grafica y suele provocar cuelgues con frecuencia.
Da igual si tienes un tarjeton y una cacho procesador , lo del Crtl + Tabulador para cambiar de ventana es sencillamente criminal para la estabilidad del XP. :mad228:

Otro problema habitual es el de los drivers de las tarjetas graficas. aunque tengas el más actualizado no kiere decir que se lleve bien con todos los juegos.
Yo tengo ATI y durante un año no lo actualice porke todas las que ponia tenian problemas con algun juego. Especialmente los más potentes claro.
Y de repente probe la ultima y funcionan todos bien.

Así ke procura mantener la habitación o el pc freskito o los cuelgues serán cada vez más frecuentes ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2006, 12:36:24 »
Gracias a ambos, eran 2 cosas
1º ventilador no rula
2º tengo un virus que no me dja ahora ni abrir el disco duro..esta tarde lo llevare, y de paso voy a ampliarle la memoria ram, gracias!;)

PDLR

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2006, 15:42:42 »
Hola, todavia se puede inscribir en algun campeonato?

Que hay que hacer para inscribirse?

Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2006, 15:49:15 »
Hola, para inscribirte tan sólo debes leer el primer mensaje del siguiente tema:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=7.0

Aún quedan plazas libres en las 3 categorías pero cada vez menos, así que si tienes pensado inscribirte date prisa!  ;D

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2006, 12:20:37 »
Hola me presento, mi nombre es sergio y hace poco más de 1 mes que descubrí el rfactor.... y la verdad es que me he enganchao bastante.... ahora me gustaría empezar a jugar en la red pero no se por dónde empezar (Bueno si que lo sé comprándome el juego porque tengo la versión "trial"), el caso es que los campeonatos que teneís aquí montados los veo que  me vienen todavía un poco grandes, no es cuestión de apuntarse y hacer la risa o molestar al personal.... bueno que me recomendaís por dónde empiezo....
Gracias un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2006, 14:57:55 »
Buenas, bienvenido, bueno pues yo lo primero que te recomendaría es que no te cortes y te apuntes a alguna categoría, por ejemplo la GPM con el mod GP2 ASRWC que es donde menos tráfico te vas a encontrar en pista y por eso donde menos te van a molestar para ir a tu ritmo aprendiendo. Pero eso sí, apúntate porque corriendo con otra gente es como más se aprende, además uno de los objetivos de estos torneos desde que empezaron en el 2002 es servir de escuela a la gente que empieza porque muchos de esos que empiezan luego serán auténticos cracks en la simulación online, así que nada ánimo y espero verte por la pista ;)

Visita: http://rfactor.simulaonline.com para estar al día de todo lo relacionado con el rFactor.

Cualquier duda que tengas plantéala en el foro que siempre habrá gente dispuesta a ayudarte  :)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012