www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189109 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #330 en: 27 de Marzo de 2007, 20:10:55 »
... y de paso... cómo se fusionan en una misma capa del Photoshop varios elementos?... por ejemplo... todas las pegatinas en Capa Decals...

Gracias

Primero tienes que seleccionar las capas que quieres fusionar clicando en ellas con la tecla control pulsada, luego dale al botón derecho del ratón sobre ellas y selecciona "Merge Layers" (casi abajo en el menú desplegable) si lo tienes en inglés o creo que era "Combinar capas" el que lo tenga en español, luego ya le pones el nombre que quieras a la capa que te queda.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #331 en: 27 de Marzo de 2007, 20:38:22 »
También lo puedes hacer dejando visibles sólo las que quieres fusionar y después en el menu capas seleccionar "Combinar visibles"
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #332 en: 27 de Marzo de 2007, 20:57:22 »
Bueno tengo una duda para los maestros, me ha parecido oir que algunos corredores utilizan el embrague en carrera no se exactamente para que. La unica funcion q le conozco es pa q no se cale el coche  :P. Es decir, tiene otras funciones usar el embrague en una carrera?

Gracias ;)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #333 en: 27 de Marzo de 2007, 21:11:22 »
Tengo entendido que en la F1 real el embrague sólo se utiliza en las salidas desde parado.

Al menos, es para lo único que lo usaría en el juego.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #334 en: 27 de Marzo de 2007, 21:27:19 »
Yo sólo usaba el embrague (un botón asignado) para la salida, para pulsar embrague, meter primera y acelerar un poco, luego lo soltaba y ya salía, menos en el mod ETCC que había un sistema de salida más eficaz que le copié a Notother viendo una replay y que ya al final de la pre casi todos usaban ;) ya lo conocerán todos pero bueno, consistía en pisar el freno, meter neutral, acelerar a fondo y muy poco antes de ponerse en verde el semáforo se metía primera, el coche al ser poco potente tardaba un poco en reaccionar y moverse con lo que te daba un pequeño margen antes de ponerse a andar y cuando se ponía el semáforo en verde se soltaba el freno y el coche salía como un cohete sin patinar, en este caso el embrague no lo usaba salvo para dejar de acelerar de golpe si se había metido primera demasiado pronto y el coche empezaba a moverse aún con el freno pisado y antes de ponerse en verde el semáforo.

Saludosss
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 21:28:58 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado azmadom

• Piloto Novato
  • *
TC
« Respuesta #335 en: 01 de Abril de 2007, 16:00:53 »
Acabo de leer en www.formula1.com que en 2008 van a prohibir el control de tracción ("Traction control will no longer be legal in Formula One racing from the start of next season"). Será el fin de las discusiones TC si/no???
Que risas nos vamos a echar el proximo año!!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
Re: TC
« Respuesta #336 en: 01 de Abril de 2007, 18:10:28 »
Acabo de leer en www.formula1.com que en 2008 van a prohibir el control de tracción ("Traction control will no longer be legal in Formula One racing from the start of next season"). Será el fin de las discusiones TC si/no???
Que risas nos vamos a echar el proximo año!!!

Sip, ya se anunció el día 30 aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=261.0

Saludosss

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #337 en: 09 de Abril de 2007, 01:33:35 »
Una pregunta que he visto en el foro de FSONE y que pongo aquí porque a lo mejor a alguien le pasa por aquí.

Pregunta: Después de instalar el FSONE oigo el spotter de rFactor dándome los tiempos de vuelta y al mismo tiempo el spotter de FSONE diciéndome otra cosa, ¿cómo puedo deshabilitar el spotter de rFactor para dejar sólo el de FSONE?

Respuesta: En las opciones de rFactor, en el menú "audio" dentro de "settings" pon en off al spotter de rFactor.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #338 en: 15 de Abril de 2007, 03:00:55 »
Hola.

He conseguido, modificando el archivo de las cámaras, una vista de TvCam que me gusta mucho. Es una mezcla entre cockpit y tvcam.

El problema, es que la posición de la cámara queda dentro del casco del piloto de tal forma que se ve como una especie de "fantasma" (para el que controle un poco de 3D es como el renderizado de un objeto 3D sin caras).

¿Sabe alguien si se puede quitar la cabeza del piloto de alguna forma? (y que solo afecte a esa vista claro).

Por otro lado, he conseguido casi una vista similar en la posicion de la cámara CockPit pero esta vez el problema es con el "vaivén" que se produce desde esta posición (no me refiero a la vibración sino al efecto de arriba abajo cuando frenas o aceleras) y que me marea un guebo.

¿Se puede eliminar este efecto?

Gracias. ;)

Stoner

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #339 en: 15 de Abril de 2007, 17:52:53 »
Hola FOCA he probado a darle al link del servidor desde www.simulaonline.com y me arranca el rFactor de la instalación inicial. Ese no me vale para conectarme. Tengo instalado uno especial que es "rFactor FOCA", si esta tarde no lo veo en la lista de servidores me temo que no podré conectarme a no ser que álguien me diga la IP
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #340 en: 15 de Abril de 2007, 18:26:38 »
Hola FOCA he probado a darle al link del servidor desde www.simulaonline.com y me arranca el rFactor de la instalación inicial. Ese no me vale para conectarme. Tengo instalado uno especial que es "rFactor FOCA", si esta tarde no lo veo en la lista de servidores me temo que no podré conectarme a no ser que álguien me diga la IP

Vete a <inicio>, <ejecutar>, <regedit> y busca la clave siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\open\command]

Ahí verás:
"C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1"

Cámbialo por el nombre de la carpeta que quieras que arranque al clicar en el link:

"C:\Archivos de programa\rFactor FOCA\rFactor.exe" "+connect %1"

Saludosss

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #341 en: 15 de Abril de 2007, 18:28:18 »
Nitsuga y porque no cambias el nombre a la instalacion inicial( ejemplo rfactor Nuevo), y pasas el especial a una carpeta nueva con rfactor, quitandole lo de FOCA, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #342 en: 15 de Abril de 2007, 18:43:46 »
KROSH eres un maestro, gracias ;)

Gabry ayer hice el cambio que comentas por otro motivo y no funcionaba el rFactor. Este Vista hay que ir destripándolo poco a poco. Gracias  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Mi PC
« Respuesta #343 en: 16 de Abril de 2007, 14:07:36 »
Creo que voy tan lento en pista porque tengo mala resolución, pocos frames y no sé muy bien todo lo que me han contado.

disco local (C):
Tamaño total 74,5 GB
espacio libre 5,54 GB
Conexión: ADSL de telefonica

Tarjeta gráfica.-No sé dónde buscarla ni si la tengo activada ella o los drivers.

En pista suelo llevar 10 frames, a veces me baja a 6 ó 7 y como mucho llega a 18-20.

Desconozco si este problema me afecta sólo a mí o si perjudico a los demás, en cualquier caso estoy dispuesto a solucionarlo, pues si me divierte correr así, imagínate si mejora el invento...

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: Mi PC
« Respuesta #344 en: 16 de Abril de 2007, 14:19:19 »
Creo que voy tan lento en pista porque tengo mala resolución, pocos frames y no sé muy bien todo lo que me han contado.

disco local (C):
Tamaño total 74,5 GB
espacio libre 5,54 GB
Conexión: ADSL de telefonica

Tarjeta gráfica.-No sé dónde buscarla ni si la tengo activada ella o los drivers.

En pista suelo llevar 10 frames, a veces me baja a 6 ó 7 y como mucho llega a 18-20.

Desconozco si este problema me afecta sólo a mí o si perjudico a los demás, en cualquier caso estoy dispuesto a solucionarlo, pues si me divierte correr así, imagínate si mejora el invento...

Joe javlillo ahora entiendo porque vas tan lento en las rectas... no se como eres capaz de jugar con 6 - 7 frames, porque la verdad que afecta al volante demasiado y no se comporta como debería. Si vas justo de pc intenta jugar con dx7 y graficos lo más bajos posibles. Al resto no nos influye que lleves pocos frames, pero si involuntariamente ya que tu conducción se vuelve un poco temeraria en algunos lances de carrera

Saludos