www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189174 veces)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #360 en: 05 de Mayo de 2007, 09:20:58 »
Que mas quisiéramos "poseer" esos cacharros.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #361 en: 06 de Mayo de 2007, 00:36:04 »
Que tal chicos, necesito ayuda ::). como ya he comentao el potenciometro de mi freno se jodio. Asi q he pensado pillar nuevo volante, mi corto presupuesto ronda los 100-120€. Gabry me ha recomendado el "Logitech® Driving Force™ Pro" ( q parece que originalmente es para ps2 pero con unos drivers tiran en window tb). Bueno solo eso alguno podria decirme si es una buena compra?

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #362 en: 06 de Mayo de 2007, 04:27:51 »
yo no sé tio, el mio es un thrustmaster de 50 eur y no conozco más, a ver que te dice la peña

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #363 en: 06 de Mayo de 2007, 12:05:44 »
Yo me compre e l rgt force feedback pro y es una mierda tiene problemas con las levas para el cambio de marcha... mi viejo logitech wingman gp de unos 30 € (cuando lo compré todavía estaban las pesetas) me va perfecto. (eso si sin ff)
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #364 en: 06 de Mayo de 2007, 13:19:22 »
Pues yo tengo el Logitech Formula Force GP desde hace 2 años y me va bien, tanto pedales como FF.
Y el que lo suple ahora vale 80 € "solo" , creo que relación calidad precio es de lo mejorcito.Ahora se llama Logitech® Formula™ Force EX.

Eso si yo lo compraría para PC no para Play, igual luego no rula bien, y más con el VISTA a la vista :D

Además la Play 2 está en su ocaso  ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #365 en: 06 de Mayo de 2007, 15:55:17 »
Yo tengo el driving force pro desde hace 2 años, y va de lujo. Eso si los primeros pedales me duraron 1 mes y bueno me mandaron otros y llevo con ellos 1 año y mucho y no dieron problemas. Si dieron sintomas de flaqueza pero mandé un mail a logitech y me dijeron que lo cambiara entero si queria. Con lo cual aun estoy a tiempo de tener uno nuevo  ;D

Va perfectamente en PC y en PS2, por mucho que digan, y el servicio técnico de Logitech es realmente bueno

Saludos

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #366 en: 06 de Mayo de 2007, 18:31:55 »
En Media Markt se han visto DFP's a 59€ corre que vuelan!

PD: yo contentisimo con mi dfp ^^

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #367 en: 06 de Mayo de 2007, 21:37:28 »
Gracias por las respuestas finalmente pillare el DFP que parece la mejor opcion ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #368 en: 06 de Mayo de 2007, 23:34:48 »
Si compras por internet lo tienes a 79€ en el Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/buscador/buscador.asp?tipobusqueda=gf&orden=4&litBusc=driving%20force%20pro

A mí me tardaron cuatro días.

Saludos.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #369 en: 14 de Mayo de 2007, 22:40:19 »
Sobre rFactor...

Se que muchos de vosotros, por diversas razones, teneis varias instalaciones de rFactor en vuestros equipos.
Yo actualmente sólo tengo una pero me gustaría, por limpieza, tener por lo menos otra.

¿Qué tengo que hacer?. ¿Instalar en otro directorio y ya está? ¿qué ocurre con las licencias? ¿Da esto algún problema?

Gracias ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #370 en: 14 de Mayo de 2007, 22:57:00 »
Stoner, creo que es suficiente con cambiar el nombre de la carpeta donde lo tengas (por ej. rfactor1) y hacer una instalación nueva en otro directorio (por ej. rfactor2).
El tema de las licencias no influye para nada, no te va a consumir ninguna, tampoco las consume desinstalando y reinstalando, sólo si se hace en un equipo distinto o si formateas o le cambias alguna parte concreta de hardware.

Ahora, no estaría de más una confirmación por parte de alguien que sepa más que yo :)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #371 en: 16 de Mayo de 2007, 16:40:45 »
Buenas stoner, no tienes que instalar en rFactor otra vez, basta con que copies la carpeta de rFactor en otro sitio y listo.

Después para arrancarlo selecciona el ejecutable que quieras.

Por ejemplo yo tengo 3 rFactor, 1º el de la iinstalación en "G:\rFactor\" (este esta limpio, sin mods ni nada), otro con los mods de FOCA en la carpeta "G:\rFactor FOCA\" y otro más en "G:\rFactor XXXX\", después saqué accesos directos al escritorio de cada uno de los ejecutables y listo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #372 en: 16 de Mayo de 2007, 22:15:08 »
Que tal chicos, otra vez necesito vuestra ayuda ??? ???. Mi novia me ha adelantao el regalo de cumple  ;D ;D, bueno es un momo racing, me parecio leer por ahi que un tipo de momos eran malillos. Bueno yo en principio queria el dfp, pero el momo tiene buena pinta, me lo quedo?

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #373 en: 16 de Mayo de 2007, 22:40:47 »
Que tal chicos, otra vez necesito vuestra ayuda ??? ???. Mi novia me ha adelantao el regalo de cumple  ;D ;D, bueno es un momo racing, me parecio leer por ahi que un tipo de momos eran malillos. Bueno yo en principio queria el dfp, pero el momo tiene buena pinta, me lo quedo?

Hola acaym0.

El Momo es un magnífico volante. La única pega que le encuentro son los pedales. Con mi Momo me sucedió que el coche no corría. No pasaba de cierta velocidad. Me volví loco. El problema residía en que el freno se quedaba un poco "pisado" aunque en realidad yo ni lo estaba tocando. Esto te lo cuento como anécdota. ;D

Sin embargo conozco a gente que lo tiene y usa con frecuencia y no ha tenido ningún problema de este tipo. Y yo que soy supercuidadoso con las cosas me tocó la china...

Ahora con el G25 estoy encantado pero cuesta una pasta. Aunque creo que muy bien gastada.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y que lo disfrutes.

PD: Gracias Nitsu y Basi por vuestras sabias respuestas.  ;)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #374 en: 17 de Mayo de 2007, 00:00:16 »
El MOMO y el DFP son muy parecidos, aparte de algunos casos "aislados" con los pedales (que tb los hay con los del DFP) el MOMO no debería darte ningún problema.