www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ¿ALGUIEN VA A VALENCIA?  (Leído 2263 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
¿ALGUIEN VA A VALENCIA?
« en: 01 de Agosto de 2008, 12:38:38 »
Pues eso, que si hay gente que vaya a Valencia.

Yo voy a la T18 con un colega (Nitram) y ya solicité las entradas del motor home experience.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: ¿ALGUIEN VA A VALENCIA?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 03:56:41 »
que suerte PASALO BIEN

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 13:39:44 »
Buenas, ya he vuelto y descansado.

Esta es una panorámica cutre de lo que se veía desde mi sitio. Es un poco chunga porque no tenía trípode y era muy difícil hacer coincidir bien las fotos con el asistente de panorámica, pero creo que vale para hacerse una idea.

Se veía bastante, la chicane, afinando un poco la curva abierta antes de la recta de la chicane, la recta de meta con la curva final y los boxes. Sin prismáticos se podía estar, pero con los prismáticos ya era de flipar, otra liga, pillamos unos Nitram y otros yo el sábado por la tarde y el domingo fué la caña, viendo bien los tiempos en la pantalla de la izquierda, el detalle de recta de meta y boxes, ...

Por los comentarios que he oído, este debe ser el mejor sitio de todo el circuito por la amplitud de visión. En concreto en la T18 y por la zona dónde estabamos, porque un poco más a la derecha ya no se ven los boxes ni la recta de meta bien.

Estos son los Fórmula BMW, con diferencia los más divertidos de ver de todos, chavales de 15 y 16 años. La foto esta hecha desde varios sitios a la derecha del mio y un poco más abajo, ya no se veían ni la recta de meta ni los boxes.

Los Porsche antes de la vuelta de reconocimiento.

El "paseillo" de los maestros antes de la carrera.

Los F1 antes de la vuelta de reconocimiento, menudo mogollón de gente, igual que los Porsche ¿verdad?  :D

Felipinho y Luisito en la vuelta de honor.

La parrilla de GP2 justo antes de la salida de la carrera del sábado

Y no tengo fotos al lado de los coches ni nada parecido porque la organización de accesos a las diferentes zonas del circuito y demás han sido una auténtica mierda, espero que el año que viene lo estudien un poco y mejoren bastante la accesibilidad a las zonas del circuito.

Respecto al Motor Box Experience, que había solicitado las entradas, no fuí porque me enteré que estaba en Paterna, a 10Km del circuito, es decir, a tomar po'l ... y según se salía reventado del circuito como para irte hasta allí y luego a ver cómo volvía a Valencia al piso.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 10:25:19 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 15:39:36 »
Ya podéis decir que estuvisteis en el primer GP de Valencia. :)

¿Cómo reaccionó la grada cuando Alonso tuvo que retirarse en la primera vuelta? por la tele se vio poco pero a algunos les daba algo, yo no soy alonsista y me sentó como una patada en mis partes ...

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 16:57:59 »
Jeje, pues les tuve ue explicar cuando pasó Nelsinho que ese no era, todos como locos vitoreando al brasileño y yo diciendo ¡QUE ESE NO ES! y al poco pasó Alonso "Cuello Toro" sin alerón de atrás y la gente flipando.

En las primeras vueltas al japo se lo querían comer, pero luego todo tranquilo.

Una pareja que tenía a mi derecha se fué a falta de 21 vueltas para acabar la carrera, y el tío de la pareja, el sábado cuando Alonso no pasó a Q3 también se piró. Vamos que le gusta a ese elemento la F1 poco o nada, como tenga un TV en casa de 50" los domingos de F1 lo debe pasar bastante mal. :D

Ah!! se me olvidó decirlo en el post de las fotos.

LO MAS IMPRESIONANTE DE TODO CON MUCHISIMA DIFERENCIA ES EL SONIDO

El día que consigan que un juego de F1 suene así, todos vamos a flipar de verdad.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 17:04:08 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 17:44:02 »
Mi compañero de curro fué el año pasado a Montmeló y lo primero que dijo al llegar a la oficina fué (palabras textuales):
"Cuando empecé a escuchar los motores se me puso dura".

Será dificil que consigan ese nivel sonoro en un juego Nitsuga, pues ese sonido va unido a unas vibraciones que ni el mejor subwofer puede ofrecer. Debe ser impresionante escucharlo in situ y ver la velocidad real a la que pasan (con o sin alerón :P ).

Respecto a lo del pollo ese que se piró a mitad de carrera... creo que todos "conocemos" muchos como ese que se atreven después a dar lecciones en algunos foros... si es que tiene que haber gente pa´tó
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 22:19:01 »
Sí, el sonido en vivo es brutal, aquí en Montmeló vienen bastante a hacer test y siempre que puedo me pego una escapada, la primera vez pequé de novato pero a partir de ahí siempre con tapones. Ah, y si ahora te parecen brutales no te quiero decir cómo sonaban los V10, sin tapones en tribuna era una verdadera tortura, ¡y sólo eran entrenamientos!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 11:52:27 »
Yo tambien estuve hace un par de años viéndolos en Cheste y lo que más me impacto fue el sonido... como a casi todos jejeje. Era espectacular ver como llegaban a la primera curva del circuito, bajaban un par de marchas y pa'dentro... era como si soltaran una traca... que brutalidad. Espero que te tratasen bien por mis tierras Nitsu. Un saludo a todos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 20:05:39 »
A mi lo que me alucina, a parte de sonido de los motores acelerando y desacelerando, claro está, es ver como entran en las curvas a toda leche, como si fuesen en monoraíles . . . no me extrañana que tengan ese cuello para aguantar las G's negativas ! ! !  :D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )