Buenas, ya he vuelto y descansado.
Esta es una panorámica cutre de lo que se veía desde mi sitio. Es un poco chunga porque no tenía trípode y era muy difícil hacer coincidir bien las fotos con el asistente de panorámica, pero creo que vale para hacerse una idea.

Se veía bastante, la chicane, afinando un poco la curva abierta antes de la recta de la chicane, la recta de meta con la curva final y los boxes. Sin prismáticos se podía estar, pero con los prismáticos ya era de flipar, otra liga, pillamos unos Nitram y otros yo el sábado por la tarde y el domingo fué la caña, viendo bien los tiempos en la pantalla de la izquierda, el detalle de recta de meta y boxes, ...
Por los comentarios que he oído, este debe ser el mejor sitio de todo el circuito por la amplitud de visión. En concreto en la T18 y por la zona dónde estabamos, porque un poco más a la derecha ya no se ven los boxes ni la recta de meta bien.
Estos son los Fórmula BMW, con diferencia los más divertidos de ver de todos, chavales de 15 y 16 años. La foto esta hecha desde varios sitios a la derecha del mio y un poco más abajo, ya no se veían ni la recta de meta ni los boxes.

Los Porsche antes de la vuelta de reconocimiento.

El "paseillo" de los maestros antes de la carrera.

Los F1 antes de la vuelta de reconocimiento, menudo mogollón de gente, igual que los Porsche ¿verdad?

Felipinho y Luisito en la vuelta de honor.

La parrilla de GP2 justo antes de la salida de la carrera del sábado

Y no tengo fotos al lado de los coches ni nada parecido porque la organización de accesos a las diferentes zonas del circuito y demás han sido una auténtica mierda, espero que el año que viene lo estudien un poco y mejoren bastante la accesibilidad a las zonas del circuito.
Respecto al Motor Box Experience, que había solicitado las entradas, no fuí porque me enteré que estaba en Paterna, a 10Km del circuito, es decir, a tomar po'l ... y según se salía reventado del circuito como para irte hasta allí y luego a ver cómo volvía a Valencia al piso.