He tenido que mover este mensaje para que podais hacerme un poquita de caso...

1º ¿como puedo conseguir el juego? Me estoy descargando un archivo o noseque rFactor de 1,027 GB. cuando me lo descargue que tengo que hacer.(me lo e descargado pero cuando lleva un poco mas de la mitad me dice "Error, descomprimidor corrupto o algo asi", acepto y operacion cancelada...así una y otra vez.. si alguien sabe por qué me pasa eso por favor que me lo diga.
2º Me descargado F1_2008_full->E aquí la cuestión.Me lo descargo pero me sale en otro idioma, me podríais decir los pasos a seguir o ¿se puede cambiar de idioma?, Bueno me pongoa instalarlo,supongo que se instala por que ya no me quedan más opciones que "klep"o algo así...supongo que eso significa finalizar.No lo sé la verdad
3ºTeniendo todo esto, ¿Como pondria los circuitos?(los tengo todos descargados).Me parece o eso e leído por hay que tengo que ponerlos en Gamedata>Locations>extraerlos todos ay, pero como no tengo el juego no se si funciona XD
4º y los otros parches como por ejemplo los comentaristas,el parche de baja resolucion donde se pondria?
5º Y por último , ¿Cuando empiezala pretemporada para vernos las caras? xD
Por favor cuanto antes me respondáis antes podré jugar es que tengo un MANO QUE LO FLIPAS,Jajaja
Gracias a todos y muy atentamente : el_xema
Salu2!!