www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Ayuda: ya se que este mensaje no debe estar aquí...  (Leído 2812 veces)

Desconectado el_Xema

• Piloto Novato
  • *
Ayuda: ya se que este mensaje no debe estar aquí...
« en: 05 de Septiembre de 2008, 11:11:12 »
He tenido que mover este mensaje para que podais hacerme un poquita de caso... :P

1º ¿como puedo conseguir el juego? Me estoy descargando un archivo o noseque rFactor de 1,027 GB. cuando me lo descargue que tengo que hacer.(me lo e descargado pero cuando lleva un poco mas de la mitad me dice "Error, descomprimidor corrupto o algo asi", acepto y operacion cancelada...así una y otra vez.. si alguien sabe por qué me pasa eso por favor que me lo diga.

2º Me descargado F1_2008_full->E aquí la cuestión.Me lo descargo pero me sale en otro idioma, me podríais decir los pasos a seguir o ¿se puede cambiar de idioma?, Bueno me pongoa  instalarlo,supongo que se instala por que ya no me quedan más opciones que "klep"o algo así...supongo que eso significa finalizar.No lo sé la verdad

3ºTeniendo todo esto, ¿Como pondria los circuitos?(los tengo todos descargados).Me parece o eso e leído por hay que tengo que ponerlos en Gamedata>Locations>extraerlos todos ay, pero como no tengo el juego no se si funciona XD

4º y los otros parches como por ejemplo los comentaristas,el parche de baja resolucion donde se pondria?

5º Y por último , ¿Cuando empiezala pretemporada para vernos las caras? xD

Por favor cuanto antes me respondáis antes podré jugar es que tengo un MANO QUE LO FLIPAS,Jajaja

Gracias a todos y muy atentamente : el_xema

Salu2!!

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: Ayuda: ya se que este mensaje no debe estar aquí...
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:15:52 »
buenas Xema,

1º La página de rFactor es http://www.rfactor.net, ahí te lo puedes bajar. Después tienes que activarlo pagando si quieres que te funcionen los MODS y circuitos adicionales. También tienes la opción de comprarlo en tienda y en ese caso no sé cómo va.
2º Ceo que no se puede cambiar el idioma, pero los botones estan como siempre más o menos. Anterior - Siguiente - Finalizar o Cerrar. Si no es así y te confundes al pulsar uno de ellos y se cancela, lo vuelves a instalar y pruebas con otro botón.
3º Todos los circuitos van en GameData\Locations. Mi consejo es que te los descomprimas en otro sitio y luego compruebes la ruta que te ha creado al descomprimir para saber qué y dónde copiarlo.
4º Esos parches normalmente son ejecutables de instalación que te preguntan dónde tienes instalado el rFactor, y creo que por comentaristas te refieres a los comentarios de boxes, no son comentaristas. Si no fuesen ejecutables de instalación normalmente tienen un archivo de texto donde se explica perfectamente dónde colocarlos.
5º La temporada empezó en Marzo, ya ví que leíste lo del inicio de temporada en otro tema, fíjate en las fechas de los posts de la gente  :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado el_Xema

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:23:25 »
Yuju!!! en que tienda pueden vendar ese articulo? supongo que en el Corte Ingles puede estar y si no miraré en game que también puede estar, muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho, realmente GRACIAS y sobre las fechas  "No me habia dado cuenta" XDDDDD, me metere en rfactor, a ver si me lo puedo descargar, pero nos lo podemos comprar entre dos el articulo??? o necesita desco para poder jugar??
Salu2!!!

PD: una última pregunta ¿Hay alguna versión de prueba? si la hay ¿podrias decirme la pagina o el enlace donde esta?

[/i]GRACIAS
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 21:28:12 por el_Xema »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:11:29 »
La versión de prueba la tienes aquí:

http://www.rfactor.net/index.php?page=buyonline

O este si quieres un link directo:

http://rfactor.net/downloads/rFactorSetup1255.exe

Es la misma que se descarga para comprar (por eso te pone ahí Try/Buy), sólo que si no lo compras no te deja instalar mods y sólo puedes usar los que trae por defecto... pero al menos con ella puedes probar si el rFactor funciona en tu sistema.

Saludosss
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 22:18:00 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado el_Xema

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2008, 15:15:16 »
wenas de nuevo,

Ya me e comprao rFacor!!!! weno aora como pongo los mods? (f1rft2008full) los instalo? y ya esta? a y otra cosa como pongo el parche de los alerones nuevos ese que tenéis en la portada? y si lo necesito: ¿como pongo el parche de baja resolucion? es que voy un poco escaso de tarjeta grafica xD es la nVidia 5500 xDD un pelin viejeta jaja wen: salu2!!!

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 15:31:49 »
Hola buenas xema,para poder la actualizacion y el parche de resolucuon,simplemente ves dode tengas el juego y entras y alli mismo ejecutas.
Espero  q  te vaia bien es muy facil.
ciap Gerry :)