Monomalo siento haberte dejado el lado malo, el problema fue el siguiente. Me venías pisando los talones tras salir de la segunda chicane y venia la primera curva de derechas, ya sabes que se sale con mucha aceleracion y comiendote mucho del piano exterior, por lo que sali con buena aceleracion, pero el problema venía ahora. Tenía la siguiente curva de derechas (la curva fatídica, curva que no se me daba muy bien debido al bache que hay en su interior) y entonces decidí reducir y comerme parte de la tierra para facilitarte el paso. De ahí el problema del accidente, porque cuando tu llegaste a mi lado ya no quedaba tanto tiempo de reaccion como parecía y entraste pasado. A lo mejor elegí mal la estrategia para que me doblaras, pero creéme que cuando te han doblado ya tantas veces y de tantas maneras... El caso es que elegí dejarte el lado malo porque si aguantaba la curva había muchas posibilidades de que hubiera hecho 1 trompo y al venir tú detrás pegado no hubieras tenido tiempo a reaccionar. Sorry

KROSH, el obús que pasó por tu lado en la parabólica era yo

(¡Qué raro!, verdad?

) Por suerte no pasó nada (no te pasó nada) porque yo acabé sin alerón delantero y con todo el morro destrozado (intenté chocarme lo más de frente posible para no cargarme las ruedas... y me salió bien, sólo 168 seg de reparaciones

) Iba tan pendiente de que me doblaras que cuando me quise dar cuenta ya estaba a 50-75 m de la curva (mis frenos no staban configurados para 1 frenada tan brutal). Bueno menos mal que no te llevé por delante...

Y hablando de la carrera me gustó mucho y no quería que terminara porque me lo estaba pasando en grande ya que es la primera carrera con el volante, y no tener control de traccion juega malas pasadas...jejee. Gracias a mi trabajo en la semana llevaba un buen setup con una buena velocidad punta (unos 145 km/h) y buenas suspensiones.
La siguiente carrera vais a ver mi evolución, o eso espero...