www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL  (Leído 21218 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2008, 13:34:13 »

CONFIRMO

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:15:20 »
hola foca, a lo mejor me meto donde no me yaman, pero he revisado la lista de inscritos y he visto que basigp no aparecia como confirmado para el gp de brasil, y confirmó ayer sobre las 2. lo digo porke a mi me costó ver el confirmo corriendo debajo del mapa.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:08:34 »
Gracias por el apunte Imanol, es que me gusta ponérselo difícil a la FOCA... ;D
Confirmé ayer a las 13:34 (en el post pone 14:34 pero es que no se ha cambiado el horario al foro)

Desconectado Raptors

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:36:25 »
NO tare

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:10:41 »
Gracias por la carrera la ultima de la temporada mi  mala suerte me a ha tenido alejado pero Timo glock que es mi coche este año ha podido estar en la carrera.......

gracias a todos berto1 basigp julio krosh ozo quelonio etc etc gracias tambien FOCA y a todos los que haceis esto posible este gran campeonato

SIEMPRE GRANDES

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:15:07 »
Como veo que estais poco charlatanes aun siendo el úlimo GP de la temporada... os voy a mostrar algo que dara que hablar unos cuantos post jejejejeje.

Con ustedes el gran OZO... el más chulo de la parrilla XDDD

http://es.youtube.com/watch?v=OjaKnOAiB3o

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:04:20 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:05:15 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:42:46 »
Lllegó a su fin la temporada... y menuda carrera para terminar. Tuve muchisimos problemas con la conexión. Estuve toquiteando los gráficos y nada cambió por lo que supongo que sería la conexión. Una lástima pq habia estado rodando en 13 bajos-medios durante estos últimos dias y el lag de los huevos me hacía ir un segundo más lento y acojonado en cada curva q tomaba.
En la Q1 hice una vuelta sin alardes y me clasifiqué sin problemas. En la Q2 cometí un fallo que me hizo volver empezar la quema de combustible y cuando ya habia quemado bastante y me dirigía camino del box "pum" ostiazo rollo Ozo  ;D Total que una mierda de tiempo que me dejaba bastante atrás.
La carrera un suplicio en sus primeras vueltas. No sabia donde meterme para intentar no joder a nadie y aun así tuve un leve toque con alguien q me fastidió la suspensión delantera. Una vez le pillé el tranquillo a ver la mitad de imagenes que de normal, empezé a disfrutar un poco más.
Buenas y limpias luchas con Mono y con Ozo durante el 1er y 2o stint. Cuando salia de mi última parada iba 5º pero Ozo debió tener un problema y perdío tiempo a pesar de haber parado despues que yo por lo que estaba delante suya cuando el salió del pit (4º).
En una de esas vueltas de mi último stint, me dobla Julio y tiro detrás de él. La distancia se va agrandando pero en una de esas dejo de verlo  ??? Supongo que se le iría la conexión... una putada muy gorda, lo siento tio. Una vuelta más tarde "gané" esa posición y terminé en el podio por segundo año consecutivo y por segunda carrera consecutiva... lástima que se acabe ya la temporada.
Pues tios queria daros las gracias por compartir estos domingos y esas noches en el servidor de risas y buen rollo, me lo he pasado como un enano. Gracias al equipo G-Force F1: GRAN BERTO y GRAN MANSA por la ayuda que me han prestado. En la última carrera conseguimos estar todos! Lástima Berto no haber acabado. Enhorabuena a la FOCA también, y a ver si nos montas algo para evitar el tedio invernal jejeje. Un saludo a todos y nos seguimos viendo  ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:15:47 »
Mi carrera, pues sobre todo la q2 muy bien califique tercero y como es costumbre en mi a la mitad del segundo stint error de principiante y a la mierda la carrera, me fastidio mucho porque queria acabar la temporada con una buena carrera, pero no pudo ser, la salida fue mala como siempre, acaym0 me paso y dejo a basigp achuchandome muy enserio, le pude aguantar  mas o menos bien pero un doblado me retraso lo suficiente para que se pudiera acercar y adelantarme definitivamente, a partir de ahi intente mantener el ritmo de 13 bajos de dias anteriores, pero e de reconocer que rodar solo tantas vueltas me lleva a la distraccion y.... trompo y pa casa :'( . Tambien queria agradecer a todos los participantes y organizacion el haber pasado unos meses realmente buenos, gente como Mansa, Julio, OZO, Quelonio, Acaymo, Krosh etc habeis echo que pasara unos ratos realmente entretenidos y dibertidos, sois grandes muy grandes, nose si la proxima temporada podre estar aqui , los mas veteranos y padres de familia me comprenderan, pero deciros que a sido una experiecia realmente inolvidable, como siempre el piloto virtual mas cariñoso os manda..... :-* :-* :-* y mas :-*

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:30:49 »
Si señor, ese del video de MoNoMaLo, soy yo.  :'(
Pero pese a todo, y de no haber sido por ese despiste, y con el permiso de Quelonio y MoNoMaLo, pudiera haber hecho mi primer podio en esta temporada, pero así como en muchas ocasiones me he beneficiado de los errores de los demás, esta vez me ha tocado a mí pagar con creces, mi perenne empanamiento.
Permitirme que me una a vosotros, y agradeceros a todos:
Julio, el gran maestro y para mí el Gurú de esta competición. No hay palabras sufcientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
Basigp, un grande entre los grandes dentro y fuera de la pista. De lo mejor que he visto en las carreras.
Krosh, el inalcanzable y estratosférico como piloto, pero como persona, siempre está ahí para echar una mano en lo que haga falta.
Berto1, uno de los mejores y más honestos pilotos con el que he tenido el honor de compartir grandes piques en los entrenos.
Mansa, una mala lesión que le apartó de la pista, pero que no ha evitado el que nos deleite con sus obras maestras.
fr33Alex, la mala fortuna nos ha privado de compartir grandes noches  de domingo en las carreras, pero seguro que regresará por la puerta grande.
MoNoMaLo, un crack en potencia que dentro de poco nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, y que tenemos un pique en pista pendiente.
Nitsuga, paisano y veterano piloto, así como excelente en la pista y fuera de ella.
Larguito, una lástima que te hayas incorporado tarde, pero como siempre, has vuelto como un figura.
Quelonio, Excelente piloto, fijo en la parrilla y un monstruo en la pista.
Max, imposible de concederle el más mínimo respiro o te saca la vena de crack y te hunde en la miseria. Todo un caballero en la pista.
AcaymO Impresionate en la pista, y todo un caballero fuera de ella.
Normadaleon, deja notar su presencia en los GP's, porque da guerra hasta el último suspiro,lo malo es que está tan arriba que nunca le he pillado  :risitas:

Disculparme a los demás que no menciono, pero no puedo comentar nada de vosotros porque no he tenido la oportunidad de compartir tan amenudo, esas inolvidables noches de carreras.
Espero que me sigaís dejando correr con vosortos ( aunque sea en posiciones más retrasads ;) ) y muchísimas gracias por esta temporada tan guapa que nos ha quedado y por el impresionante nivel de competición y compañerismo que se respira en esta, nuestra comunidad.
Deseando volver a veros a todos en breve, ( en alguna de esas pachangas, gracias y mil gracias.  ;D
Un saludo a todos.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:21:34 »
Gracias Ozo, y subscribo lo dicho de cada uno de ellos ;) y por supuesto ¿qué haríamos nosotros si nuestro Ozito? Julito necesita abrazarte por las noches, si no no puede dormir  ;D

En cuanto a la carrera, la Q2 estuvo regular, el accidente múltiple en los últimos minutos de la sesión dejó la pista llena de trozos de coches y cuando estaba haciendo mi vuelta de calentamiento para hacer el último intento de vuelta rápida, pisé un deflector del coche de Julio que había dejado por allí camuflado en el asfalto y se me pinchó una rueda, con lo cual ya no me daba tiempo a entrar a cambiarla de nuevo.

En la carrera hice una mala salida y perdí la posición con Julio, y a partir de ahí hubo 6 vueltas para intentar presionarle por si dejaba algún hueco en alguna curva, ya que en recta era más complicado al llevar él menos ala… estuvieron muy entretenidas esas 6 vueltas, quizás las más entretenidas de la temporada, hasta que no sé que le pasó a Julio en el inicio de la recta que dejó de acelerar un instante y por poco me lo como, no sé si tuvo un problema con el acelerador o si lo hizo a posta para dejarme pasar pero faltó poco, yo ya estaba pensando en ahorrar gasolina para parar una vuelta más tarde, así que me cogió por sorpresa. A partir de ahí nos molestamos menos y nos fuimos distanciando más de los demás.

En resumen, este año ha sido una temporada muy divertida y con un gran ambiente entre todos, cosa bastante complicada!  :happy65:

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:53:46 »
Buenas, pues de la carrera poco que comentar, mi objetivo de quedar 3º ya estaba cumplido así que no me preocupé demasiado de entrenar, simplemente quería divertirme para despedir la temporada, al final creo que tenía un ritmo y reglaje para luchar por la carrera, y yo que creía que si quería ganar necesitaría rodar en 11 constantemente, lo di por imposible. :D

La salida normalita, no embestí a KROSH de milagro, pero pensé que aquella no era mi guerra y que tarde o temprano me adelantaría, no intenté tapar huecos en las rectas ni hacer nada extraño pero no me adelantaba, entonces supuse que la diferencia de punta debía ser considerable porque siempre me bastaba con salir con poco más de una décima para asegurarme llegar primero a la curva, tras cinco vueltas pensé en que debía empezar a tirar con todo porque era posible, entonces el acelerador dijo que no, que iba a acelerar su tía. :D A partir de ahí desconcentración y demasiados errores, al final acabó ocurriendo algo que no me ha pasado en toda la temporada, perdí la conexión, vaya, bonita forma de acabar, jeje.

Me sumo a los agradecimientos de y para todos, esta temporada ha sido impresionante en todos los aspectos, un nivel increíble, buena participación, gente entrenando en el servidor (como se agradece eso de no rodar solo), tremenda ética dentro de la pista en general, tanto por las luchas por posición como por los doblados, buenas salidas, etc, así da gusto jugar, espero veros a todos la temporada que viene, eso sí, este año he aprendido muchísimo a reglar el coche, 2009 va a ser mi año, aviso. ;D

¡Saludos!

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:51:59 »
Buenas!! Que pena de carrera  :P , por enesima vez no pude clasificar por que me comi un coche que habia estallao en medio de la pista al que no pude esquivar. La carrera empezo bien pero cometi un error de novato, intentar ir al ritmo de Krosh/Julio y paso lo que tenia que pasar  :risitas: :risitas: salida de pista en la que perdi 4 posiciones y despues otra vez por apurar me salgo en otra me la pego y pierdo una rueda..fin.

Yo tambien aprovecho para agradecer el trabajo de la comunidad, la cual despues de haber probado varias he terminado volviendo por que sin duda es en la que mejor organizacion y mas seriedad he encontrao. En cuanto a los participantes mas de lo mismo gente muy sana tanto en la pista como fuera de ella y nada de malos rollos que aqui venimos a relajarnos y olvidarnos un poco de los problemas de diario.

Saludos a todos y espero que sigais por aqui ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:05:24 »
pues nada, decir que para mi es toda una pena que se acabe esto. ya se ke algunos estareis kansados de korrer pero yo llegue tarde y ademas por diversos problemas no e podido korrer todo lo ke me hubiese gustado y me kedo con las ganas de korrer mas y de entrenar mas en vuestra kompañia, pero na, ahora a entrenar solito otra vez!!!!ya tengo ganas de ke empiece otra vez la pretemporada y la temporada, y aver si el año ke viene empezando desde el principio soy mas rapido en pista!!!!