www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL  (Leído 21225 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:41:16 »
Bueno en cuanto a mi carrera... un 4º puesto que me sabe a gloria y más habiendo sido la última de la temporada. Mi salida fué muy mala ya que pintxo se quedó parado y casi me lo como al arrancar. El resto fué aguantar todo lo que pude a Quelonio (hasta que me pasó) y rodar de forma "segura" hasta finalizar la carrera intentando cometer los menores errores posibles... aunque los tuve igualmente (algun que otro trompete).

Ha sido un placer rodar y disfrutar con todos tanto el finde como los entrenos diarios. Gracias a todos los que me han ayudado a empezar en esto pues sin vuestras explicaciones sobre pilotaje y reglajes aun seguiria dando tumbos por cualquier puzolana. Y sobretodo esperando a que llegue la nueva temporada  :happy45: :happy45: . A ver que nos prepara la FOCA para no aburrirnos mucho y calmarnos el mono :P

Ahora que acabó la temporada tendré tiempo para construirme el cockpit. Abriré un hilo donde os iré colgando fotos e informando de como lo llevo... pero sobretodo aceptando sugerencias y mejoras sobre él. Este Sabado me llega, al fin, la madera cortada... a ver como queda que soy un manazas para esas cosas jejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:31:38 »
Bueno pues fin de temporada y simplemente dar las gracias a la FOCA por la organización, a YOCOBOX por prestar el servidor durante todo el año de forma gratuita y a todos los pilotos participantes porque ha sido una temporada realmente magnífica en cuanto a comportamiento en la pista y en el foro, con muy pocos incidentes y sin malos rollos, lo cual es difícil y demuestra el nivel humano que hay en esta comunidad :happy65:

Sobre la última carrera pues una Q2 muy mala en la que no pude dar la vuelta rápida porque me tragué a Mansa que había trompeado en mis narices, así que un 5º puesto en parrilla que ponía las cosas complicadas. En la salida tuve que tomar muchas precauciones porque la 1ª curva se las trae y perdí un par de posiciones. Luego durante el 1er stint estuve achuchando a Berto1 pero es un piloto duro y realmente difícil de adelantar, sólo pude pasarlo poco antes del repostaje y no sin antes haber sufrido un par de semitrompos en el intento.
A partir de ahí bajando turbo y ya intentando asegurar el podio porque Julieta estaba demasiado lejos, aunque al final pude hacer 2º porque éste perdió la conexión, una pena :-\

Resumiendo, una buena temporada para mí, creo que he corrido todas las carreras, y a pesar de que ha sido de largo la temporada en la que menos he entrenado, los resultados han sido bastante buenos, logrando 4 victorias, una pole, el 2º puesto en la general de pilotos y la victoria en constructores y por equipos  :happy05:

Ha sido un placer haber participado esta temporada en el campeonato FOCA y espero que se sigan organizando eventos, pretemporadas o lo que sea... :-*

Desconectado solanatcydl

• Piloto Novato
  • *
  • emulando a los grandes me compré un R5 turbo
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:51:31 »
Enhorabuena a los ganadores y gracias por haberme permitido participar estas carreras con vosotros. Los problemas del matchmaker me impidieron acabar en la última carrera porque la madre de todos los lagazos me cortó la conexión cuando iba octavo conduciendo como mi difunto abuelo con su 850 a 22 vueltas del final... pero sin incidentes. Así que no puede puntuar en el campeonato.

Un saludo a todos!

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:32:01 »
GRACIAS MAX!!!

Aunque no pude correr las 5 últimas carreras, Max se encargó de hacer un buen papel hacer posible que el equipo finalizase 3º el campeonato de marcas.

Desde TRT Tortuguines Racing Team te damos las gracias por tu dedicación y entrega.  ;)

:party38: :third: :third: :third: :party38:

:party23:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Snake4

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:02:02 »
Gracias por todo xavles, y siento a kien haya podido estorbar. Gracias ;) 8)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #50 en: 24 de Diciembre de 2008, 12:35:29 »
Hace poco se me metió entre ceja y ceja hacer un video resúmen de un Gp pero ni tenia conocimientos ni tiempo. Ahora sigo en las mismas pero con un poco más de ganas, por lo que he estado preparadando el resumen del Gp de Brasil. Ha quedado un poco largo aunque espero q os guste... llevo tres dias matándome a probar cosas. Aquí va la primera parte... en breve la segunda:

http://www.vimeo.com/2619645

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:26:52 »
que grande IMPRESIONATE

GRACIAS POR EL TRABAJO

IMPRESIONANTE

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:37:17 »
que grande IMPRESIONATE

GRACIAS POR EL TRABAJO

IMPRESIONANTE
Gracias a ti por hacerlo siempre. Además aun me queda mucho para controlar lo que tu controlas. Un saludo.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:29:19 »
Joder Quelonio, menudo estreno, está de lujo. ;)

Espero impaciente la segunda parte. +1

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:34:36 »
Hace poco se me metió entre ceja y ceja hacer un video resúmen de un Gp pero ni tenia conocimientos ni tiempo. Ahora sigo en las mismas pero con un poco más de ganas, por lo que he estado preparadando el resumen del Gp de Brasil. Ha quedado un poco largo aunque espero q os guste... llevo tres dias matándome a probar cosas. Aquí va la primera parte... en breve la segunda:

http://www.vimeo.com/2619645

Gran trabajo compañero.Muchas gracias por el aporte.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:11:18 »
MENUDO LUJO JEFEEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #56 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:40:38 »
Muy buen vídeo! Graciasss

Para nada se hace largo  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:14:25 »
La segunda parte:
http://www.vimeo.com/2634825

Lo dicho espero q os guste. Un saludo a todos y ¡feliz navidad/falsedad!... al gusto de cada uno.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:21:03 »
dice ke es video privado, eso es normal?de todas maneras me logeare!!buenos videos!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:24:22 »
me dice ke no, k no tengo permiso pa ver el video!!!