www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Me pido el g25?  (Leído 2026 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Me pido el g25?
« en: 22 de Noviembre de 2008, 16:10:59 »
Holas para volver en plenas condiciones, les voy a pedir a los reyes magos un volante nuevo.... tengo un Thrustmaster FF que valía bastante pasta, pero ha sido depeción total... típico volante de plástico con levas de mala calidad, botones pésimos etc, etc..

En fin la idea es pedirme un G25 pero antes de "escribir la carta a los reyes" como estoy un poco desconectao queiro que me digais si ha salido algo mejor o recomendáis otra cosa...

Gracias y a cuidarse marranos.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Me pido el g25?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:30:54 »
Hola checho, no hace mucho me compré el g25 y desde luego estoy encantao con el. Despues de probar algunos seleccioné 2: mejor calidad/precio  el DFP, mejor de todos g25. Si desmerecer al DFP que es cojonudo (en su momento pienso que era el mejor), el g25 es otro mundo. Eso si... caro de cojones. Todo depende de cuantas "copas" quieras ahorrate los fines de semana jejejeje :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:22:57 »
Hombre Checho ! ! ! Se te saluda figura ! ! !
Ante todo, hecho de menos tus videos por estos lares  :'(.
En relación con el volante, yo antes tenía el MOMO y la gente de aquí ( que sabe mucho y sabe de lo que habla ) me aconsejaron el DFP, por calidad precio. El único inconveniente del DFP es que no tiene lebas y le tuve que poner las del MOMO.
Pero si puedes pedírselo a los reyes, te lo aconsejo encarecidamente.
Un saludo Checho !  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:29:06 »
S'agerao, pues claro que tiene levas, hombre. :D Querrás decir que, en comparación con el MOMO, son pequeñas. ;)