www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO "HOT SWAP" 2008 - Lemans  (Leído 20623 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: EVENTO "HOT SWAP" 2008
« Respuesta #90 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:31:46 »
joder qué putada para los que no pudisteis hacer el cambio de pilotos. Con los nervios de la espera...

Pues sí ...  :mad228: :mad228: :mad228: :mad228: :mad228: :pcwhack: :pcwhack:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:46:50 »
  Muy interesante la carrera, una pena los abandonos  :-\ ... a nosotros nos falló cuando estábamos haciendo el cambio de piloto en el warmup, y pensé que fallaría en carrera, pero no fue así...  hicimos 3 cambios sin problema.
  La carrera bien, en el primer sting buena salida, lucha por el liderato con KROSH (lo que se pudo..) y conseguimos llegar al primer intercambio con una  ventaja respecto al resto, y cuando esperábamos un duelo Nitsuga - acaym0  :P vemos que se retira, luego otro, y otro, y otro... nos hicimos con el liderato pero restó un poco de emoción. Así hasta el último sting que pilla el coche de nuevo acaym0 y en la que desafortunadamente y a falta 12 min para el final, se le queda  congelado el ordenador por unos segundos, yo que estaba sentado en el coche vi que desaparecía el coche, iba para atrás y para adelante en el circuito  :o .. de repente le vino todo aunque se le jodieron los gráficos y el segundo ya estaba pegado a nosotros :o perdimos unos 20 segundos en 3 o 4 segundos de lo que duró el lagazo.. Creo que fue un fallo del ordenador de acaym0.. pues se le estropeo el entorno gráfico y no se veía nada.. me mandó unas capturas de como se le quedó y la verdad que le felicito por terminar la carrera.

Una pena la eliminación de los equipos por el fallo de cambio de piloto..

Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #92 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:02:13 »
  Muy interesante la carrera, una pena los abandonos  :-\ ... a nosotros nos falló cuando estábamos haciendo el cambio de piloto en el warmup, y pensé que fallaría en carrera, pero no fue así...  hicimos 3 cambios sin problema.
  La carrera bien, en el primer sting buena salida, lucha por el liderato con KROSH (lo que se pudo..) y conseguimos llegar al primer intercambio con una  ventaja respecto al resto, y cuando esperábamos un duelo Nitsuga - acaym0  :P vemos que se retira, luego otro, y otro, y otro... nos hicimos con el liderato pero restó un poco de emoción. Así hasta el último sting que pilla el coche de nuevo acaym0 y en la que desafortunadamente y a falta 12 min para el final, se le queda  congelado el ordenador por unos segundos, yo que estaba sentado en el coche vi que desaparecía el coche, iba para atrás y para adelante en el circuito  :o .. de repente le vino todo aunque se le jodieron los gráficos y el segundo ya estaba pegado a nosotros :o perdimos unos 20 segundos en 3 o 4 segundos de lo que duró el lagazo.. Creo que fue un fallo del ordenador de acaym0.. pues se le estropeo el entorno gráfico y no se veía nada.. me mandó unas capturas de como se le quedó y la verdad que le felicito por terminar la carrera.

Una pena la eliminación de los equipos por el fallo de cambio de piloto..

Saludos

La verdad es que fue superraro, pq de repente pasamos de ir 20 segundos detrás a menos de 5... pensamos que había comentido algún fallo y había trompeado.. una pena entonces...aunque la carrera era nuestra en cualquier caso  ;D

A ver si repetimos :D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:54:05 »

pues asi un buen rato..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #94 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:59:59 »
pues si que le echaste valor hoy deverias ir al oculista jejejjejejeje
 enhorabuena de todos modos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:03:48 »
Mira el lado bueno Acaym0, el coche va a juego con el asfalto . . .  :)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:18:56 »
...aunque la carrera era nuestra en cualquier caso  ;D

Si bueno, depende de como se mire, porque viendo la repe, en las 32 vueltas que duró la carrera, en ninguna les vi pasar por la curva 3 del 2º sector.. :-X metiais un atajo por el cesped que pa que.. de esa forma se ganaba más de medio segundo por vuelta, además de "engañar" a los demás participantes.. vamos que el trazado no es ese y para algo están los pianos. :)

Espero que os fijéis en la próxima..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #97 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:45:06 »
además de "engañar" a los demás participantes..

Pues mira... la verdad es que no sabiamos que no se podía ir por ahí... aunque tienes razón que se ganaba tiempo... y no era nuestra intención "engañar" a los demás participantes... la próxima vez trazaremos por dentro del asfalto y ya está...espero que nadie se haya sentido engañado..

Deif

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:41:34 »
No pasa nada, por eso lo puse entre comillas.. solo digo que hay que ir por dentro de la pista que para eso el trazado es así , no?.
Uno puede tener salidas de pista por apurar la frenada, por calcular mal o por tener poca experiencia..  pero vuestro caso era intencionado y queda feo..

perdona si te he ofendido..

Saludos  ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 16 de Diciembre de 2008, 00:07:59 »
Pues en mi caso, o nuestro caso incluyendo a Ozo, se juntaron el hambre con las ganas de comer. :D

Desde el primer día el mod me pareció un peñazo, y eso de tardar tres minutos y media en dar una vuelta ... ¿no había un circuito más soso? apenas rodé, de hecho jugué más veces contra la IA y el mod de F1 que al Epsilon ese, con mi "reglaje" podía rodar en 3'35" que por lo visto no hubiera estado mal pero a última hora cogí el reglaje de Ozo porque no pudimos rodar juntos ni un día (culpa mía, le dije que tenía toda la semana libre pero no fui capaz de entrar ninguna tarde a ese aburrimiento) por lo que perdí bastante punta y tuve que hacerme al coche durante la carrera, porque no hice ni la calificación. :D

Una carrera para olvidar en líneas generales, de 10 equipos quedaron 3, bien por errores, por no haber probado lo del cambio o por no estar presente.

Felicidades al ganador y segundo, que al final la cosa acabó justita aunque podríamos entrar en muchos matices, jeje.

Saludosss

PD: yo preferiría una carrera a dos mangas con parrilla ... ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2008, 01:14:07 »
Joer Fatal1ty ya que hablamos de como se debe ir, los cambios de dirección que me hacías tampoco es que sean muy legales, sólo se permite un cambio de dirección y me hacías como 4 o 5  en cada recta! :D la verdad que también parecían intencionados y no por pérdida del control del coche  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #101 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:29:09 »
...aunque la carrera era nuestra en cualquier caso  ;D

Si bueno, depende de como se mire, porque viendo la repe, en las 32 vueltas que duró la carrera, en ninguna les vi pasar por la curva 3 del 2º sector.. :-X metiais un atajo por el cesped que pa que.. de esa forma se ganaba más de medio segundo por vuelta, además de "engañar" a los demás participantes.. vamos que el trazado no es ese y para algo están los pianos. :)

Espero que os fijéis en la próxima..

Pues siento discrepar.El trozo al que te refieres es como el que hay a la salida de la S que hay justo al acabar el primer sector, se puede coger perfectamente para llevar el coche lo más recto posible y por lo tanto poder llevar el pedal más al fondo.Sé que no es exactamente lo mismo, pero ahora me viene a la cabeza la entrada a meta del circuito de Montreal,la del muro de los campeones.Lo que hay ahí tampoco es un piano pero todos los pilotos toman el trozo extra para llevar el coche más rápido. Además que lo que hay en esa zona no es hierba, es una especie de arenilla, asi que por algo será...

Hasta que por votación popular no se diga lo contrario yo la seguiré tomando como hasta ahora.Sin acritud :)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 15:15:21 por PinTxO »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #102 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:06:14 »
Estoy de acuerdo contigo PinTxo pero depende de hasta donde se apure. Ya que citas montreal, fíjate el problema que surgió y las medidas que se tomaron:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=766.msg16618#msg16618

Medidas:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=766.msg16829#msg16829

En pretemporada no creo q haya problemas pero en temporada estas cosas son sancionables si no se hacen como manda la FOCA. Un saludín a todos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 13:08:51 por Quelonio »

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:06:17 »
Estoy de acuerdo contigo PinTxo pero depende de hasta donde se apure. Ya que citas montreal, fíjate el problema que surgió y las medidas que se tomaron:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=766.msg16618#msg16618

Medidas:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=766.msg16829#msg16829

En pretemporada no creo q haya problemas pero en temporada estas cosas son sancionables si no se hacen como manda la FOCA. Un saludín a todos.

No si está claro, si la FOCA dice que no se puede ir por esa pequeña zona arenosa, yo seré el primero en respetarlo, sin ningún problema ::).

Un saludo.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:24:05 »
Sí se puede, pero las dos ruedas de la parte derecha deben tocar asfalto y/o piano. Igual que en cualquier otro circuito de F1 (supongo que la normativa será la misma).

Saludos.