Muy interesante la carrera, una pena los abandonos

... a nosotros nos falló cuando estábamos haciendo el cambio de piloto en el warmup, y pensé que fallaría en carrera, pero no fue así... hicimos 3 cambios sin problema.
La carrera bien, en el primer sting buena salida, lucha por el liderato con KROSH (lo que se pudo..) y conseguimos llegar al primer intercambio con una ventaja respecto al resto, y cuando esperábamos un duelo Nitsuga - acaym0

vemos que se retira, luego otro, y otro, y otro... nos hicimos con el liderato pero restó un poco de emoción. Así hasta el último sting que pilla el coche de nuevo acaym0 y en la que desafortunadamente y a falta 12 min para el final, se le queda congelado el ordenador por unos segundos, yo que estaba sentado en el coche vi que desaparecía el coche, iba para atrás y para adelante en el circuito

.. de repente le vino todo aunque se le jodieron los gráficos y el segundo ya estaba pegado a nosotros

perdimos unos 20 segundos en 3 o 4 segundos de lo que duró el lagazo.. Creo que fue un fallo del ordenador de acaym0.. pues se le estropeo el entorno gráfico y no se veía nada.. me mandó unas capturas de como se le quedó y la verdad que le felicito por terminar la carrera.
Una pena la eliminación de los equipos por el fallo de cambio de piloto..
Saludos