yo no voy a ser menos.. Gracias j por partida doble también!!. Yo personalmente después de esta temporada sigo con las ganas de medirme al otro monstruo, pero parece que el mariquita ha colgao las botas. Se echan de menos piques como los de pretemporada, en los cuales hasta me echaba tierra en el casco para que me la pegara contra el muro... no todo el mundo sabe respetar a los contrarios como él lo hace, no todo el mundo tiene la paciencia que él tiene, no todo el mundo lleva al limite su vehiculo sin poner en peligro la integridad de los demás pilotos, y no todo el mundo es capaz de aguantar en paralelo muchas de las miticas curvas tipo Eau Rouge.Podría decir infinidad de cosas, pero lo vamos a dejar ahí. Por todo ello y una vez más, replanteo y vuelvo a postear que esta comunidad (permitidme el lujo de pluralizar e incluirme) esta eternamente agradecida tanto a su persona, como al piloto que lleva dentro
Sin máss, nos vemos en las pistas, piénsatelo monstruo
PD. Jota tu eres otro monstruo, pero a ti por suerte, ya se que te voy a ver por aqui
Saludos