www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007  (Leído 29285 veces)

Desconectado grandson

• Piloto Novato
  • *
Re: PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:14:36 »
           1º-¿El que consiga plaza para la pretemporada se le guarda para la temporada 2007 o se concertaran nuevas pruebas para la seleccion de pilotos?

Pregunto esto , por que actualmente estoy sin volante con lo que puede que me cueste algo clasificar en buena situacion y no me gustaria quedarme fuera por lo menos de la temporada 2007 en la que dispondre de mi nuevo volante ya que por lo visto no me llegara aproximadamente hasta dentro de 20 dias . Gracias

editado: por cierto se sabe ya el circuito que va ser  empleado para la seleccion?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 21:49:05 por grandson »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:26:25 »
Estas pruebas son de selección para la Pretemporada 2007, y en teoría la Pretemporada 2007 es también en sí misma una forma de seleccionar a los participantes para la Temporada 2007, es decir, lógicamente quien haga un buen papel en la pretemporada y además participe de forma asidua tendrá más opciones de cara a la Temporada 2007 porque a través de la pretemporada tendremos 6 o 7 pruebas para juzgar su comportamiento en pista a todos los niveles ;)

Pero de momento estas pruebas son de selección para la Pretemporada 2007, los criterios de selección para la Temporada 2007 ya se establecerán llegado el momento  :)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:10:07 »
... pero de todas formas se pretende hacer las pruebas en el horario en que serán las carreras de pretemporada porque si a alguien no le viene bien ese horario dificilmente le vendrá bien el de la pretemporada....

Ein? Me lo aclare... que tiene que ver el horario con la disponibilidad de un día concreto el 26 de Noviembre... no me equivoco al decir que en las categorías disputadas no hay ni un solo piloto que haya participado en todas las carreras... si si... salvo KROSH en la GPM que estuvo en todas!... pero... y si las pruebas hubiesen sido el día que Jadro (Campeonisisimo) no corrio ???

Vamos GORDA... perdón FOCA... que me dejas fuera....  :mad54:
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:05:00 »
Sabias palabras GabryF1  ;D

Pobres de los desconfiados  :evil0032:

La pretemporada empieza el día 3 de Diciembre (fin de semana de la semana próxima), con lo que las pruebas serán este fin de semana en el horario habitual. Se estudiará la posibilidad de habilitar otro día extra pero de todas formas se pretende hacer las pruebas en el horario en que serán las carreras de pretemporada porque si a alguien no le viene bien ese horario dificilmente le vendrá bien el de la pretemporada. Este año al haber 2 categorías se mirarán mucho más las ausencias injustificadas, se pretende que la participación sea más asidua y por ello lo más lógico es que los que entren puedan estar en ese horario habitualmente sin problemas  ;)

Una cosa que deben tener presente es que si la participación es superior a 44 pilotos (22 por categoría) sólo podrán optar a participar en una de las dos categorías (F1 o CT) ya que no sería justo que algunos pilotos participen en 2 categorías mientras otros quedan fuera. Aunque pueden realizar las pruebas de las 2 categorías y elegir a posteriori con cual se quedan.

Saludos.

No es por desconfiar querida FOCA...es que en la zona de descargas poneis..."MOD F1 2005 v1.0 por CTDP"...No nos lieeeeeis :happy45:

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:15:30 »
ein?? no hay gpm este año?? vaya... me parecía la más divertida de las categorías... bueno, que le vamos a hacer... pero si se puede montar contad conmigo. Y confirmo mi asistencia(o bueno, el intento, a ver si paso el baremo) entonces a las otras dos (o a una si hay que elegir), que he probado el ETCC y me parece muy bueno. Ya iremos viendo esta semana a ver que va saliendo.
Gracias a la FOCA por su excelente trabajo. Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:31:56 »

No es por desconfiar querida FOCA...es que en la zona de descargas poneis..."MOD F1 2005 v1.0 por CTDP"...No nos lieeeeeis :happy45:

Todo el material que aparece en descargas es de la temporada 2006 recién finalizada, las cosas se irán actualizando con el tiempo, un poco de paciencia que aún ni empezó la pretemporada  ::)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #96 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:46:56 »
... pero de todas formas se pretende hacer las pruebas en el horario en que serán las carreras de pretemporada porque si a alguien no le viene bien ese horario dificilmente le vendrá bien el de la pretemporada....

Ein? Me lo aclare... que tiene que ver el horario con la disponibilidad de un día concreto el 26 de Noviembre... no me equivoco al decir que en las categorías disputadas no hay ni un solo piloto que haya participado en todas las carreras... si si... salvo KROSH en la GPM que estuvo en todas!... pero... y si las pruebas hubiesen sido el día que Jadro (Campeonisisimo) no corrio ???

Vamos GORDA... perdón FOCA... que me dejas fuera....  :mad54:

Yo no creo que tenga problemas ese día en hacer las pruebas pero no me parece el sistema más justo el jugarse la plaza en un solo dia...
Espero que la FOCA recapacite, por el bien del campeonato y por unas "oposiciones a piloto" justas y equitativas

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:54:31 »
A ver... ¿donde se ha confirmado que ese sea el único día?  ::)

Empezáis a contestaros unos a otros y al final termináis reliados vosotros sólos  ;D

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:56:58 »
...
TOTAL:

F1: 28
GPM: 9
CT: 27
...
...
Una cosa que deben tener presente es que si la participación es superior a 44 pilotos (22 por categoría) sólo podrán optar a participar en una de las dos categorías (F1 o CT) ya que no sería justo que algunos pilotos participen en 2 categorías mientras otros quedan fuera. Aunque pueden realizar las pruebas de las 2 categorías y elegir a posteriori con cual se quedan.
...

Buenas, ¿28 + 27 = 55, verdad?
Ese número cuando se concreta, ¿después de las pruebas de selección?
¿Son el mismo dia?
¿En qué ciruito se realizarán? Propongo alguno propio del juego como por ejemplo Essington Park, el motivo creo que esta muy claro, si alguien se acaba de comprar el rFactor seguro que habrá usado los circuitos del juego y a lo mejor alguno de los que hay repartidos por la web, si corriesemos en circuitos oficiales del campeonato los que ya estábamos el año pasado tendríamos ventaja.

Si tengo que renunciar a una categoría lo tengo muy muy claro (me lo estaba pensando) me quedo solo con CT y mod ETCC
¿En ETCC solo hay 22 coches? en los Megane había 32... :-\
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:59:58 »
A ver... ¿donde se ha confirmado que ese sea el único día?  ::)
Empezáis a contestaros unos a otros y al final termináis reliados vosotros sólos  ;D

El próximo domingo día 26 de Noviembre serán las pruebas de acceso para cada categoría.

Claro... es que "día" es plural y "26 de Noviembre" son varios días....

FE DE ERRATA FOCA: El próximo domingo día 26 de Noviembre serán las pruebas de acceso para cada categoría. Es decir, que las pruebas de acceso para cada categoría serán el próximo domingo día 26 de Noviembre.

Todo aclarado...  ;D

FOCA estoy de cachondeo... es que con tanto inscrito y las plazas limitadas el personal está algo nervioso... entiéndenos.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 00:02:00 por esles »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #100 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:08:00 »
Puestos a citar:

...Se estudiará la posibilidad de habilitar otro día extra...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #101 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:17:31 »
Buenas, ¿28 + 27 = 55, verdad?
Ese número cuando se concreta, ¿después de las pruebas de selección?
¿Son el mismo dia?
¿En qué ciruito se realizarán? Propongo alguno propio del juego como por ejemplo Essington Park, el motivo creo que esta muy claro, si alguien se acaba de comprar el rFactor seguro que habrá usado los circuitos del juego y a lo mejor alguno de los que hay repartidos por la web, si corriesemos en circuitos oficiales del campeonato los que ya estábamos el año pasado tendríamos ventaja.

Si tengo que renunciar a una categoría lo tengo muy muy claro (me lo estaba pensando) me quedo solo con CT y mod ETCC
¿En ETCC solo hay 22 coches? en los Megane había 32... :-\

Nitsuga, si miras la lista de interesados, actualmente el número de personas que mostraron interés en participar es 49, obviamente si sumas los interesados en cada categoría te da un número mayor porque varios mostraron interés en más de una categoría  ;) según ese dato a día de hoy si esos 49 siguieran estando interesados resultaría que tan sólo 5 tendrían que conformarse de momento con ser terceros pilotos de algún equipo para suplir ausencias de los pilotos oficiales.

El número de plazas es limitado porque el servidor tiene un número de plazas limitado. En otros sitios para hacer una selección de gente han preferido cobrar a los participantes, nosotros hemos preferido hacer pruebas.

Un saludo.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #102 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:47:54 »
pues a mi me parece bien lo de las pruebas (jejeje, y eso que no sé correr, lo de tocar al bolsilllo...)
De todas formas pese a ser el último en llegar voy acorrer como un c,,,, para ganarme un sitio oficial, pero si quedo de tercer piloto no pasa nada, por cierto FOCA en la lista de interesados todos aparecen con F1 ó CT, y sólo yo con "...", me gustaría sustituyeses esos "..." por un ct + F1, visto como está el patio mejor participar en las pruebas de las 2 a ver si cojo un asiento oficial, seguro que sí.
Saludos y gracias a todo el mundo por la paciencia que me demostrais.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #103 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:01:40 »
ein?? no hay gpm este año?? vaya... me parecía la más divertida de las categorías... bueno, que le vamos a hacer... pero si se puede montar contad conmigo. Y confirmo mi asistencia(o bueno, el intento, a ver si paso el baremo) entonces a las otras dos (o a una si hay que elegir), que he probado el ETCC y me parece muy bueno. Ya iremos viendo esta semana a ver que va saliendo.
Gracias a la FOCA por su excelente trabajo. Un saludo.

En principio no habrá GPM tal como se le conocía el año pasado porque esos recursos organizativos se destinarán a otro torneo organizado por la FOCA con unas características muy especiales, pero de momento es pronto para dar detalles  ;)

Un saludo.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:57:52 »
En principio no habrá GPM tal como se le conocía el año pasado porque esos recursos organizativos se destinarán a otro torneo organizado por la FOCA con unas características muy especiales, pero de momento es pronto para dar detalles  ;)
No salimos de un misterio y prometen otro... tatatotintotintotin

PD:Las citas posteriores no resuelven las dudas del pasado... tatatotintotintotin totin.  ;)