www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS  (Leído 18327 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2009, 02:13:38 »
Amos aver , por alusiones, Nitsuga entiendo que estes cabreado pero te aseguro que yo no lo estoy menos, aun asi antes de escribir algo yo suelo por lo menos ver lo ocurrido, y rebisando el video de la carrera , el cual adjunto, veo que, como ya crei ver  en carrera en la subida levantas el pie muy exageradamente ya que el coche mas cercado es el de Quelonio que esta a tu derecha y al poner la vista desde tu coche en cockpit observo que te encuentras y pasas por encima de lo que parece una suspension trasera y podras ver tambien como a partir de ese momento tu velocidad cae muy rapidamente y logicamente podras suponer que con la velocidad que llevaba y botando entre tanto bache no te pude esquivar con el consiguiente desastre no solo de ti y de mi si no de mas coches, que no se han quejado, en cuanto a la salida adjunto otro video desde el interior de tu coche en el que se puede apreciar como efectivamente te golpeo al intentar esquivarte, se me puede ver por la hierva en tu retorovisor izquierdo, ya que tambien creo que frenaste demasiado pronto aunque no eludo mi responsabilidad ya que tenia que haber estado mas atento aunque ya te digo me arriesgue a una colision peor al salirme al verde intentando esquivarte, adjunto los videos en descarga que es la forma mejor de verlos con mas calidad. saludos
http://www.megaupload.com/?d=CAP3QHVC
y estos enlaces
http://www.vimeo.com/2796725
http://www.vimeo.com/2796808

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2009, 05:39:31 »
lastima de rotura de motor! ya os tenía a todos... ja ja. Ha estado muy bien. Enhorabuena a todos

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2009, 09:12:54 »
bueno antes de nada enhorabuena a todos al podium y a mis mecanicos que consiguieron reparar el coche

tambien quiero pedir mis mas sinceras disculpas a mi compañero de box puesto que quedamos medio enganchaus en una de las paradas
tambien a jorege que tras doblarme, en la frenada de la primera curva pierdo la referencia y le golpeo u poco sin consecuencias pero mal hecho por mi parte

el resto muy mal por mi siempre que salia a pista me encontraba un piloto que porsupuesto me doblaba y al querer desdoblarme siempre cometa algun error

en definitiva creo que el servidor merece un aprobado notable y creo que todos los pilotos merecen un aprobado sobresaliente

saludos y veremos lo que pasa en LAGUNA SECA me he de reir yo de quien eligio este circuito para rodar en un F1

MansA

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2009, 09:23:40 »
saludos y veremos lo que pasa en LAGUNA SECA me he de reir yo de quien eligio este circuito para rodar en un F1

MansA
Jejeje, fui yo... aunque rectifiqué... pero nadie me hizo caso  :'( Ja vorem. Un saludo.

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2009, 09:28:16 »
Primero de todo enhorabuena al podium :D. La verdad es que me imaginaba una carrera así, con muchas bajas, por lo qeu decidí tomarmelo con muuuuucha calma y no entrar a ninguna guerra que no me pareciese ventajosa. Fuí bastante lento y conservando motor, ruedas, y chasis. Aun así cometí dos errores que me quitaron el podium con seguridad, ya que en box se tiraron más dos minutos reparandome el morro..más las dos vueltas que di sin morro que me costarón casi otro minuto... De no haber sido por eso, creo que habría luchado con max por la victoria...

La verdad es que este circuito gustandome mucho.... no me genera ninguna confianza... a ver si laguna seca se nos da mejor a todos...

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2009, 14:25:57 »
hola a todos ayer estuvo muy bien todo con algun retraso aunque valio la pena.
tranquilo nitsuga son las carreras aunque asi pude remontar .
una cosa q no entiendo es como vaias tan rapido,yo entreno mucho pero y hago pruebas pero siempre estoy a unos 6 segundos,bueno me despido y nos vemos por aqui asta la proxima ciao ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2009, 14:34:21 »
Bueno, por mi parte no puedo estar más contento, estrenaba el cockpit (aún sin finalizar) he hice una sorprendente 2da posición.
Despues de llevar durante la semana unas pesimas series de entrenamiento en las que dificilmente conseguía bajar del 1:57 me planto con un 1:53 en la Q1 lo cual me dá una "buena" (11ª) posicion en parilla, lo suficientemente arriba para evitar el incidente de eau rouge. Salida limpia en la que gano 2 posiciones. Despues no sé como lo hice pero fuí marcando constantemente 1:55-1:56 por vuelta que me permitió mantener la 9º posicion. Aunque el ritmo que llevaba no era de los mejores si que era constante y eso me permitió ir avanzando puestos según iban fallando los de delante. Solo un par de trompos y algunos nervios con pilotos que intentaban desdoblarse me hicieron perder algo de tiempo.
A falta de unas 6 vueltas me sitúo en 3ª posicion... posicion que duró poco porque una maniobra para dejar pasar a Julio (bandera azul) le dejó a Max un pasillo enorme por el que adelantarme y dejarme 4º. En ese momento no quise conservar la 4ª y me lancé a por el podio pues no iba a tener muchas oportunidades como esta de conseguirlo.
Cuando al fin le estaba cogiendo de nuevo me lo encuentro cruzado en la ultima chicane y abusé demasiado del freno para no colisionar con él, lo cual hizo que yo también me marcara un bonito trompo en la chicane. En ese momento ya dí por bueno la 4ª posicion pero... cual fué mi sorpresa que tras finalizar la carrera y ver los tiempos veo que mi nombre aparece el 2º!!!! Pensaba que habia algún tipo de fallo, pero no, entre la rotura de Krosh (si es que no se puede ir tan mangao!!!  ;) ) y la descalificación de Julio (pa matarlo) me dieron mi primer podio!!!

Felicidades a todos pues era una carrera larga (más de 1h) en un circuito complicado y nada más y nada menos que 22 coches en parrilla. Como todas las de este año sean así nos lo vamos a pasar de puta madre. Lastima lo de eau rouge que partió el peloton en 2, ánimo a los que "cayeron" ahí, revisando el video se puede ver que no habia escapatoria casi para nadie, solo Ozo y DEIF consiguen eludirlo. Eso si, mirandolo con un toque de humor ese 2do peloton parecía una carrera de lisiados, despacito despacito con salidas en curvas... unos sin aleron delantero... otro sin el trasero... y despues nitsuga que más que un F1 parecia montado en un platano de canarias jejeje.

Un saludo a todos!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2009, 14:42:51 »
Paso a relatar por encima mi carrera mientras está la reclamación en curso, no quiero que si sale negativa me caliente aún más y no comparta una de mis mejores carreras.

Ya para empezar estuve toda la tarde intentando entrar al servidor y no había manera, reinicié todo lo posible y seguía el maldito "Join timed out" tan amigo nuestro, a las 21:15 más nervioso que un flan me puse a buscar modems y routers por casa pero aún poniendo bien las claves no tenía ni acceso a internet, volví a la instalación original y justo entonces recibí un mensaje de Ozo diciéndome la nueva clave, no sé si tuvo algo que ver pero se obró el milagro, a las 21:40 pude entrar y llegar a la Q1.

La Q1 la utilicé para calmar los nervios, salí con setup de carrera para volver a tener sensaciones, cuatro vueltas, 1'50"2xx, todo 'ok'.

La Q2 se presentaba incierta, yo venía con un setup, para mí, impresionante, el coche respondía en todos los sitios del circuito de las mil maravillas, mis dudas eran si KROSH iría a una parada y si estrodg había mejorado lo suficiente para incomodarme, así pensando en mis cosas marqué el mejor crono y seguí rodando dispuesto a acabar la sesión de 10 minutos, en esas que miro en la línea de posiciones que el 2º se mete a boxes, ¡anda! con tanto tiempo sin hacer una Q2 me olvidé de repostar para salir con gomas nuevas, por lo que entré a boxes y salí con una sola oportunidad, entonces iba 2º porque KROSH había hecho su vuelta con gomas nuevas pero no me sacaba ni una décima, si todo iba bien yo iba a rebajar bastante mi tiempo y así fue. Primera pole de 2009.

Salida de la carrera, excesivamente mal, me pasó hasta el tato, pasé Eau Rouge 5º y por no arriesgar levanté un poco el acelerador en la subida cosa que Fatality aprovechó para pasarme en la recta, por suerte en la primera curva de derechas se fue y a punto estuvo de darme con aquel trompo. 5º tras manolixxx si no recuerdo mal, me fastidió mucho no estar delante con KROSH y estrodg, hubiera sido una lucha divertidísima pero ahora tenía que buscar el adelantamiento, tardé dos vueltas en poder pasarle tras Eau Rouge pero clave frenos y me fui recto en les combes, pero gané dos posiciones porque el 3º trompeó, no me gustó esa forma de adelantar y no aceleré esperando a manolixxx (viendo la repetición fue una temeridad, a punto estuvo de llevárseme por delante), seguí detrás suyo y al llegar al segundo sector saltó el antivirus y se minimizó el juego, tuve mucha suerte de que pude frenarlo a ciegas en la escapatoria de asfalto de Pouhon, pero entre una cosa y otra reanudé la marcha 7º y a casi medio minuto de cabeza. Empecé a tirar sin mucho ritmo hasta ponerme 4º a escasos segundos de manolixxx y entonces no recuerdo qué dos chocaron delante mío ¿RELAMPAMAN? y con suerte esquivé uno pero no al segundo, coche dañado y alerón delantero fuera cuando llevaba 2 ó 3 vueltas del segundo stint, venga boxes, 51 segundos de reparación y relegado al sexto puesto a 20 segundos de max al que pude coger en unas cinco vueltas por diversos fallos que debió tener más un trompo en Les Combes. 5º a 20 segundos de Acaym0, 45 de manolixx y KROSH lo tenía en la espalda, cuando encaraba Eau Rouge él pasaba la línea de meta, ¿y estrodg? no sé qué pasó con él pero en la lista aparecía sin tiempo, le adelantamos, 4º. Tiré todo lo que pude hasta bajar a poco más de 10 segundos a Acaym0, llegó el 2º repostaje para los de delante y me pude poner 2º aunque me faltaba mi 3ª parada, el coche no tiraba pero pude cogerle un ritmo constante de 51 bajos y con suerte algún 50 (mi setup era para rodar en 50 medios/bajos constantemente), algo tuvo que pasarle porque cuando miré la diferencia de tiempos le llevaba a algo más de 20 segundos, me dio tiempo de parar en boxes y salir delante suyo, 3º. Entonces a falta de seis o siete vueltas vi la bola del 1º parada, o era un trompo de KROSH, o algún accidente con alguien pensé, pero seguía sin moverse y manolixx le pasó, seguidamente lo hice yo y me puse 2º a 32 segundos del primero, no sabía qué hacer, si conformarme o tirar con todo a ver qué pasaba, mi último stint era de ocho vueltas y eso el coche lo iba a agradecer, me lancé a lo salvaje esperando que el coche aguantase, no aceleraba como antes pero se conducía muy bien, los segundos fueron cayendo muy rápido, la idea era meterle presión hasta el último metro para ver si cometía un fallo o al no poder bajar la guardia el coche no aguantara, y ocurrió a dos vueltas del final cuando le tenía a 6 segundos pelados, su motor dijo basta, le pasé en el tercer sector e hice la última vuelta como primero. Me pareció increíble, con todos los problemas de la tarde, de la salida y en la misma carrera al fin podía ganar en uno de mis circuitos favoritos, si no el que más, y tras haberme pegado unos entrenamientos importantes durante dos semanas. Sin palabras.

Y ahora, la gilipollez más grande que me ha pasado, mi descalificación. En la F1 real al finalizar la carrera no dan la vuelta completa y se meten en boxes contra dirección, hice lo mismo, en boxes no había nadie y continué sin darme cuenta del "Wrong way", en cuanto lo vi frené lo que pude pero me debí pasar por dos o tres metros y el rFactor fue implacable. Por supuesto esto en la vida real no hubiera pasado y encuentro de lo más absurdo que un juego tire por la borda toda una carrera y dos semanas de entrenamiento por lo que puse una reclamación para intentar deshacer la descalificación. Pase lo que pase no me quitará el gran sabor de boca de esa carrera pero sí será una espina muy pesada.

Saludos.  :-\

« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 14:48:26 por Julio »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2009, 14:58:40 »
Amos aver , por alusiones, Nitsuga entiendo que estes cabreado pero te aseguro que yo no lo estoy menos, aun asi antes de escribir algo yo suelo por lo menos ver lo ocurrido, y rebisando el video de la carrera , el cual adjunto, veo que, como ya crei ver  en carrera en la subida levantas el pie muy exageradamente ya que el coche mas cercado es el de Quelonio que esta a tu derecha y al poner la vista desde tu coche en cockpit observo que te encuentras y pasas por encima de lo que parece una suspension trasera y podras ver tambien como a partir de ese momento tu velocidad cae muy rapidamente y logicamente podras suponer que con la velocidad que llevaba y botando entre tanto bache no te pude esquivar con el consiguiente desastre no solo de ti y de mi si no de mas coches, que no se han quejado, en cuanto a la salida adjunto otro video desde el interior de tu coche en el que se puede apreciar como efectivamente te golpeo al intentar esquivarte, se me puede ver por la hierva en tu retorovisor izquierdo, ya que tambien creo que frenaste demasiado pronto aunque no eludo mi responsabilidad ya que tenia que haber estado mas atento aunque ya te digo me arriesgue a una colision peor al salirme al verde intentando esquivarte, adjunto los videos en descarga que es la forma mejor de verlos con mas calidad. saludos
http://www.megaupload.com/?d=CAP3QHVC
y estos enlaces
http://www.vimeo.com/2796725
http://www.vimeo.com/2796808

Lo primero que debo aclararte es que por supuesto que vi el video antes de postear algo. A ver si te crees que soy adivino para ver quién me golpea por detrás.

La primera vez que me das, en la salida, me parece totalmente lógico que frene, MoNoMalo y yo llegamos en paralelo a la primera curva y la intención de ambos es seguir en carrera y no cagarla nada más empezar. DE hecho los dos frenamos practicamente con la misma intensidad. Lo que sí se observa es que a tí te da igual tener a dos coches en paralelo delante que sigues rápido como si fueras solo. El resultado de tu maniobra es mi suspensión trasera en amarillo. Vamos lo mejor para Eau Rouge.

En Eau Rouge, al no poder pasar a Quelonio, el mantiene la trazada buena y yo tengo que subir por elo medio, justo donde esta el bache que hace que micoche vuele (exactamente en el segundo 25), si te parece sigo acelerando mientras estoy en el aire para que cuando toque suelo mi coche se descontrole. Estabas perfectamente colocado detrás mio y lo viste todo con claridad, yo si tengo a un coche delante que bota en Eau Rouge te aseguro que freno.

Pero lo más importante de todo, y se ha dicho en muchas ocasiones, las carreras no se ganan en la primera vuelta y quedaba toda una hora para que pudieses o intentases adelatarme.

No puse todo esto ayer porque estaba demasiado cabreado como para ser correcto.

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #69 en: 12 de Enero de 2009, 15:28:19 »
Venga no os piquéis que estamos en pretemporada, ahora es el momento de que todos aprendamos a recordar que tenemos un pedal del freno cuando llevamos alguien delante, de que los doblados aprendan a dejarse doblar sin peligro, de que los dobladores aprendan a doblar y todas esas cosas...

Tomad de ejemplo a Julio, dos vueltas detrás de manolinxxx y en ningún momento le tiró el coche a lo Sato aún sabiendo que se le escapaba la carrera... (vale! en ese momento  :D). La carrera ahora si cabe es más larga, dura 1 hora, así que más vale paciencia que terminar roto en pocas vueltas, al final normalmente cada uno terminará donde le corresponde.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2009, 16:01:01 »
Bueno, por mi parte no puedo estar más contento, estrenaba el cockpit (aún sin finalizar) he hice una sorprendente 2da posición.
Despues de llevar durante la semana unas pesimas series de entrenamiento en las que dificilmente conseguía bajar del 1:57 me planto con un 1:53 en la Q1 lo cual me dá una "buena" (11ª) posicion en parilla, lo suficientemente arriba para evitar el incidente de eau rouge. Salida limpia en la que gano 2 posiciones. Despues no sé como lo hice pero fuí marcando constantemente 1:55-1:56 por vuelta que me permitió mantener la 9º posicion. Aunque el ritmo que llevaba no era de los mejores si que era constante y eso me permitió ir avanzando puestos según iban fallando los de delante. Solo un par de trompos y algunos nervios con pilotos que intentaban desdoblarse me hicieron perder algo de tiempo.
A falta de unas 6 vueltas me sitúo en 3ª posicion... posicion que duró poco porque una maniobra para dejar pasar a Julio (bandera azul) le dejó a Max un pasillo enorme por el que adelantarme y dejarme 4º. En ese momento no quise conservar la 4ª y me lancé a por el podio pues no iba a tener muchas oportunidades como esta de conseguirlo.
Cuando al fin le estaba cogiendo de nuevo me lo encuentro cruzado en la ultima chicane y abusé demasiado del freno para no colisionar con él, lo cual hizo que yo también me marcara un bonito trompo en la chicane. En ese momento ya dí por bueno la 4ª posicion pero... cual fué mi sorpresa que tras finalizar la carrera y ver los tiempos veo que mi nombre aparece el 2º!!!! Pensaba que habia algún tipo de fallo, pero no, entre la rotura de Krosh (si es que no se puede ir tan mangao!!!  ;) ) y la descalificación de Julio (pa matarlo) me dieron mi primer podio!!!

Felicidades a todos pues era una carrera larga (más de 1h) en un circuito complicado y nada más y nada menos que 22 coches en parrilla. Como todas las de este año sean así nos lo vamos a pasar de puta madre. Lastima lo de eau rouge que partió el peloton en 2, ánimo a los que "cayeron" ahí, revisando el video se puede ver que no habia escapatoria casi para nadie, solo Ozo y DEIF consiguen eludirlo. Eso si, mirandolo con un toque de humor ese 2do peloton parecía una carrera de lisiados, despacito despacito con salidas en curvas... unos sin aleron delantero... otro sin el trasero... y despues nitsuga que más que un F1 parecia montado en un platano de canarias jejeje.

Un saludo a todos!!!
En primer lugar enhorabuena por el merecido podio en una carrera muy regular por tu parte. Y en segundo lugar me sorprendio bastante tu carrera porque en los entrenos de entre semana + o - llevabamos los mismos tiempos, mi mejor vuelta fue 1:54,600 y pico (yo estuve desorientado toa la carrera y no logré hacer ni una vuelta buena), pero al cargar de gasolina me costaba muxo + rodar en mis tiempos..., como te las apañaste pa hacer esos tiempos y con cuantos litros salias de cada repostaje? si se puede preguntar, claro! ;)
En fín... mi carrera se podría definir con un palabra: desorientación!
Un saludo y ya nos contarás como va el cokpit!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2009, 16:27:29 »
y con cuantos litros salias de cada repostaje? si se puede preguntar, claro! ;)

Preguntar puedes, pero si el Mono quiere ser Malo y no te quiere contestar pues recurres al informe XML y lo miras ahí que vienen esos datos y más :P

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=964.msg19951#msg19951

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2009, 16:30:13 »
En primer lugar enhorabuena por el merecido podio en una carrera muy regular por tu parte. Y en segundo lugar me sorprendio bastante tu carrera porque en los entrenos de entre semana + o - llevabamos los mismos tiempos, mi mejor vuelta fue 1:54,600 y pico (yo estuve desorientado toa la carrera y no logré hacer ni una vuelta buena), pero al cargar de gasolina me costaba muxo + rodar en mis tiempos..., como te las apañaste pa hacer esos tiempos y con cuantos litros salias de cada repostaje? si se puede preguntar, claro! ;)
En fín... mi carrera se podría definir con un palabra: desorientación!
Un saludo y ya nos contarás como va el cokpit!

jejejeje el primer sorprendido he sido yo REMLAMPAMAN, mi mejor vuelta hasta entonces habia sido de 1:55.4xx y solo habia conseguido rodar 6-7 vueltas en ese tiempo durante la semana. La gasofa pues para 11 vueltas con un 4% de más por si acaso... 82l
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #73 en: 12 de Enero de 2009, 21:54:57 »
manolinxxx y henareshill, necesitamos saber cual es vuestra Comunidad Autónoma.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 12 de Enero de 2009, 23:41:49 »
Sí, hombre, yo te digo lo de la comunidad.

Dublin County, Ireland.
 ;D

Y referente al apunte de Krosh sobre templar los ánimos, estoy absolutamente de acuerdo en que en pretemporada, con este tipo de coches, en carreras tan largas.. o templas la cabeza o acabas en la cuneta a las primeras de cambio.

Además estamos corriendo en un sitio donde siempre ha habido buena atmósfera y por un arrebato podemos estar jodiendo el buen rollito.

Un saludo.