www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA  (Leído 25123 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2009, 15:47:48 »
foca no me deja entrar alcircuito esde el servidor me pone join timed out

Pon la clave nueva
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2009, 22:31:17 »
Hola a todos,mi carrera a sido un fracao salia el 18 y en pocos metros estaba el 10 asi durante 3 vueltas asta q me carge el coche por completo.
esperaba mas de esta carrera pero a sido todo lo contrario.
Tambien tengo problemas para poner el coche a punto i Krosh siempre me mete mucho segundos,se q es bueno,y a mi me falta un buen setup i estoy seguro q estaria delante pero bueno e tiempo dira felicidades al podium...
cia :)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2009, 22:42:40 »
Todo lo que me podía pasar me ha pasado.Buena salida,trompea Julio en la primera curva, me salgo para evitar el contacto,luego al intentar coger el ritmo trompeo,último en la primera vuelta.Intentaba coger el ritmo de nuevo cuando me encuentro a Deif o a Nitsu en medio de la pista,ostion del 15 y a boxes, 1 minuto de parada.Luego hay que hacer algo con el tema de desdoblarse, la gente al ver que uno viene más rápido debería dejar paso, en la realidad se hace así.Ya por la mitad de carrera cuando iba el 13 o así trompee y lo mande todo a tomar por culo.Estoy gafado cojones.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2009, 22:48:24 »
Buen cabreo me llevo, estaba siendo muy regular, a mi ritmito, sin meterme en problemas con nadie y al dejar a Estrodg que me doblara el piano me ha metido para dentro y nos hemos tocado levemente y los dos a la mierda (siento haberte jodido tu segundo puesto), llego como puedo a boxes y cuando estaba en medio de la reparación entra max a repostar, como faltaban 80 segundos me pareció una putada dejarle allí esperando y el luchaba por el podio así que me salí fuera... Un pena porque estaba siendo muy regular (en mis tiempos calro).

Por cierto alguien me enculó unas vueltas antes, joderrrr....

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2009, 23:18:24 »
Todo lo que me podía pasar me ha pasado.Buena salida,trompea Julio en la primera curva, me salgo para evitar el contacto,luego al intentar coger el ritmo trompeo,último en la primera vuelta.Intentaba coger el ritmo de nuevo cuando me encuentro a Deif o a Nitsu en medio de la pista,ostion del 15 y a boxes, 1 minuto de parada.Luego hay que hacer algo con el tema de desdoblarse, la gente al ver que uno viene más rápido debería dejar paso, en la realidad se hace así.Ya por la mitad de carrera cuando iba el 13 o así trompee y lo mande todo a tomar por culo.Estoy gafado cojones.
eso lo dices por mi y ya desde ahora creo que esta claro que no se puede escribir nada durante carrera si eres mas rapido y tienes que ir detras esperas y si crees que eres RAPIDISIMO haces lo que as hecho darte el golpe

otra cosa hay algunos que se creen que doblar es pasarle pon encima al de delante y no es asi ha no ser que sea una recta creo que el doblador tiene que ser mas respetuoso algono te pasa como si no estubieramos los mas lentos

OZO lo siento tras cogerte el rebufo no fui capaz de parar y ati y a otro que no se quien fue casi les desgracio la race

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2009, 23:26:21 »
Primero de todo pedir disulpas a pintxo, pq no era mi intencion...veo a julio y le dejo pasar, pero a ti no te veo venir...mea culpa. En la primera vuelta os habeis cebado tb conmigo.. primero relampaman me encula bien por detras en el sacacorchos... yo iba con muuuuucha gasolina y ruedas duras frias.. asi que no arriesgo en la frenada, pero entro sobrado como para que el no intente pasar o frenar mas tarde para conseguir ventaja... en esa curva es literalmente imposible adelantar... asi que no entiendo muy bien pq intenta apurar la frenada tanto :(,  en esa se me fastidian los amortiguadores y me quedo el ultimo... luego en curva rapida justo antes de la entrada a box... acaym0 por detras igual.. io suelto un pelin pq voy cargado y no se pq no se espera a la frenada, que seguramente le habria dejado pasar... total q en esa se me jode el aleron trasero.. y justo a renglon seguido es cuando salgo y no veo a pintxo y ya se me jode todo el coche...total 160 segundos en box... que son  
casi 3 minutos... casi tres vueltas me habies dado todos estando en box.. lo siento nitsuga...te vi esperando y no pude hacer nada :(

pintxo tb creo que te debo otra disculpa pq trompeas cuando intentas doblarme y yo estaba quitandome creo que no nos hemos entendido...se que me tenia que haber quedado recto y haber soltado, pero no he podido reaccionar bien a tiempo.. perdon de nuevo :(

Bueno, un desastre de carrera, siento si he molestado mientras me doblabais... y espero que a la siguiente de verdad todos tengamos mas cuidado... se queda muy mal cuerpo despues de entrenar toda la semana y que en la primera vuelta te tengas que meter a box tres minutos :(

saludos

D.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 23:54:28 por Deif »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2009, 23:28:00 »
Bufff, menuda carrerita. Habia una igualdad increible y no conseguí pasar a la Q2. La carrera empezó bien y conseguí acabar mi primer stint en 3ª o 4ª posción evitando todos los problemas. Habia entrado mogollón de veces a boxes en los entrenamientos para q luego no hubiese sorpresas y mira tu que en 1 de las más importantes me quedo empotrado en el muro. 50 segundos de reparación y al traste mi buen primer stint.
Con la conmoción de la ostia se me olvida darle al limitador y claro... stop&go al canto. El 2º stint me lo pasé peleando posiciones y doblando gente. Recuerdo que me fui de excursión en la última curva pq un doblado no se apartó, y un par de caricias de algún amigo  ;D Por último, llegó el 3er stint y creo q tenia sobredosis de vueltas al circuito pq empecé a cometer errores en todos los sitios. En la penúltima vuelta adelanto a gente q salía del box y me coloco 6º. En la última vuelta no me debian quedar muchas gomas y cedí dos puestos en la recta de meta debido a un trompo... total q no se me ha quedado buen sabor de boca despues de tener los puntos a doscientos metros. Pero bueno justo cuando paso por meta para terminar la carrera, me salta el juego inexplicablemente como me pasó en la carrera de los meganes. Enhorabuena al ganador, podio y los q acabaron. Nos vemos en la próxima.
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 09:14:05 por Quelonio »

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2009, 23:29:07 »
Buena carrera, muy divertida por mi parte muchos duelos y adelantamientos.. buen ritmo en general, la pena que a mitad de carrera justo en la vuelta para la primera parada, un golpe infortuito que me dieron, me hizo perder el aleron un 57s en box en vez de 7s que tenia planeado.. eso me retrasó casi 1 vuelta.. después bien hasta conseguir la 2º que en la última vuelta la pierdo con julio por despistarme en la subida rápida :'( :'(  al final 3º, pero en el podio!  :D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2009, 23:32:59 »
llego como puedo a boxes y cuando estaba en medio de la reparación entra max a repostar, como faltaban 80 segundos me pareció una putada dejarle allí esperando y el luchaba por el podio así que me salí fuera... Un pena porque estaba siendo muy regular (en mis tiempos calro).

Eres un señor, Gudu.
 ;)

Mi carrera ha sido una putisima mierda. Yo solito me he encargado de jodermela bien, pero al menos he puntuado al final.
Me imaginaba q algo así ib a pasar.

De todos modos me he divertido mazo, como siempre.
Gracias a todos!   :-* :-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2009, 00:08:51 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2009, 00:11:26 »
Quisiera saber si se van a aplicar sanciones en la pretemporada, personalmente creo que son muy utiles, en la pasada un par de estas despues de pasarme de frenada y echar a alguien fuera de pista, me sirvieron para tener mas cuidado al intentar adelantar, espero que alguien se de por aludido.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2009, 00:18:59 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Laguna Seca
| Race (2009/01/25 22:09:08)
|
| 00:23 -> Incidente moderado entre DEIF y MoNoMaLo
|
| 00:45 -> Incidente leve entre max y Fatal1ty
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Henareshill
|
| 00:55 -> Incidente moderado entre Berto1 y Gerry
|
| 00:56 -> Incidente muy leve entre estrodg y Julio
|
| 00:57 -> Incidente leve entre Julio y PinTxO
|
| 00:58 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Fatal1ty
|
| 00:58 -> Incidente muy leve entre Julio y Jorege
|
| 00:58 -> Incidente moderado entre Jorege y Ozo
|
| 00:58 -> Incidente muy leve entre max y Acaym0
|
| 00:59 -> Incidente leve entre Julio y Ozo
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Henareshill
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre Ozo y MoNoMaLo
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Julio
|
| 00:59 -> Incidente moderado entre Ozo y Jorege
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre DEIF y RELAMPAMAN
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre Julio y MoNoMaLo
|
| 01:01 -> Incidente leve entre Berto1 y Acaym0
|
| 01:34 -> Incidente muy leve entre DEIF y RELAMPAMAN
|
| 01:42 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y Frozoco
|
| 01:42 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y RELAMPAMAN
|
| 01:58 -> Incidente muy leve entre DEIF y Acaym0
|
| 02:03 -> Incidente muy leve entre MansA y Ozo
|
| 02:05 -> Incidente moderado entre MansA y Ozo
|
| 02:08 -> Incidente muy fuerte entre DEIF y PinTxO
|
| 02:24 -> Incidente leve entre MansA y stoner
|
| 02:24 -> Incidente moderado entre MansA y Ozo
|
| 03:20 -> Incidente moderado entre Nitsuga y Ozo
|
| 04:17 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Frozoco
|
| 06:36 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Nitsuga
|
| 06:46 -> Incidente muy leve entre Julio y Acaym0
|
| 08:25 -> Incidente moderado entre DEIF y Quelonio
|
| 08:53 -> Incidente leve entre Gudu y RELAMPAMAN
|
| 08:59 -> Incidente muy leve entre MansA y Frozoco
|
| 09:55 -> Incidente moderado entre Gudu y Acaym0
|
| 09:57 -> Incidente muy fuerte entre Acaym0 y MoNoMaLo
|
| 09:59 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y Acaym0
|
| 11:12 -> Incidente muy leve entre Berto1 y manolinxxx
|
| 11:20 -> Incidente muy leve entre max y MansA
|
| 13:06 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y DEIF
|
| 14:14 -> Incidente fuerte entre MoNoMaLo y estrodg
|
| 14:46 -> Incidente muy leve entre estrodg y Gudu
|
| 14:47 -> Incidente fuerte entre estrodg y Gudu
|
| 14:48 -> Incidente moderado entre Gudu y estrodg
|
| 19:04 -> Incidente leve entre Frozoco y manolinxxx
|
| 20:51 -> Incidente muy fuerte entre MoNoMaLo y Fatal1ty
|
| 20:54 -> Incidente moderado entre PinTxO y Fatal1ty
|
| 22:32 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y manolinxxx
|
| 25:16 -> Incidente leve entre Berto1 y Henareshill
|
| 25:19 -> Incidente leve entre Henareshill y MansA
|
| 26:56 -> Incidente muy leve entre MansA y DEIF
|
| 29:49 -> Incidente muy leve entre DEIF y Henareshill
|
| 32:19 -> Incidente leve entre Berto1 y max
|
| 32:31 -> Incidente leve entre Berto1 y Ozo
|
| 36:46 -> Incidente muy leve entre max y Jorege
|
| 41:15 -> Incidente muy leve entre MansA y Frozoco
|
| 54:37 -> Incidente moderado entre Berto1 y MoNoMaLo
|
| 54:46 -> Incidente fuerte entre Berto1 y RELAMPAMAN
|
| 57:35 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y max
|
| 60:03 -> Incidente muy leve entre Quelonio y manolinxxx
|
| 63:20 -> Incidente muy fuerte entre DEIF y Henareshill
|
| 63:24 -> Incidente muy fuerte entre Frozoco y DEIF
|
| 64:53 -> Incidente fuerte entre Julio y Ozo
|

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 26 de Enero de 2009, 01:05:10 »
Enhorabuena al podio. Mañana o pasado ya escribiré mi crónica... cuando me encuentre con fuerzas... poque será como la de todos, larrrrrrga jejeje. Aunque se me ha quedado un muy mal sabor de boca de esta carrera ha estado muy divertida. Las combinacion de este mod+laguna seca es brutal.

Berto no se si lo diras por mí, ya que te enchufé por detrás, pero diré en mi defensa que frenaste muy pronto y viendo la repe parece que vas lento y sin alerón delantero!!! y coño!!! es que fué verte en "paños menores" por delante y me dieron ganas colarte el morro por detrás.. omggg aaay omá que rico!!!. En serio, imposible hacer nada para salir de tu trazada, me eché encima tuyo muy muy rápido.

Max, a ti te dejé la peor parte, una buena ostia en el sacacorchos que seguramente te jodió la carrera. No sabia que me había pasado en la frenada del sacacorchos que el coche no giró a la derecha para coger la trazada, el jodío se me fué recto hacia el bache y ahí es imposible frenarlo. Total que salí lanzado contra ti. Viendo la repe, justo antes del giro hacia la frenada, me como los amortiguadores de alguien y aunque el volante está girado el coche se va de frente. Lo siento tio.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #74 en: 26 de Enero de 2009, 01:10:22 »
Bueno, pues una carrera un poco desastrosa. Ya la qualy empezó mal. Como sabía que habría tráfico, mi estrategia era a 2 paradas parando en el 20 y la 40, dejando más corto el último stint. Ya la qualy sabia que iba a estar difícil, pero me he quedado en la parra y he salido tarde, me he visto metido entre tráfico y con algún toque, y se me ha pirado y se me ha pasado el momento de entrar. Al entrar una vuelta más tarde, he pensado que si no iba demasiado rápido, cancelaba la vuelta lanzada y entraba a boxes y me la jugaba al ultimo intento. Al final es lo que he hecho. Éste iba bien, pero alguien ha trompeado delante mía, y aunque se ha quitado muy rápido, me he despistado con el humo y me he ido sobre un piano, con lo que al final no he hecho ningún intento y mi tiempo ha sido el de una de las otras vueltas. La salida salgo razonablemente bien, en principio adelanto a Julio, y en la curva veo que KROSH se ha pasado de frenada (imagino que a posta, para no tener problemas), intento salir cerca de Manolinxxx, pero al cerrarme no vi que Julio estaba por el interior y le toqué, yéndome un poco fuera y trompeando él (lo siento, pensé que estabas más atrás, mea culpa). Salí 3º de la primera curva, y tras unos intentos conseguí adelantar a MAnolinxxx en el sacacorchos, saliendo más rápido de la anterior. A partir de ahí me tiré a por KROSH. Sin saber que iba más corto (creo que entró en la 15), forcé para que no se fuera, con la idea de no alejarme y ver si mis dos vueltas de más daban para algo. En esas pisé el piano de la curva de subida de izquierdas antes del sacacorchos y me hice un trompito majo. Afortunadamente no pasaba nadie. Pasé de estar a unos 5 segs a estar a 11-12. Vi que KROSH estaba en medio del tráfico y que podía recuperarle algo de tiempo, y me tiré a tope otra vez. Parecía la M-30 xD. Algo le recuperaba a veces. Al poco, al entrar en meta, me encuentro detrás de 3 doblados que iban peleando la posición tras un error de alguno en la curva de entrada en meta (creo que era Mansa, Gudu y no se si Stoner). Iban incluso emparejados, así que frené un poco por fuera con la idea de irme largo y no cruzar mi trazada con nadie, adelanté a uno y al ir a salir de la curva metí el morro a otro, pero en medio de la batalla por la posición no se debió dar cuenta y aceleró, así que me quedé detrás. Tras la segunda curva dejó paso sin problemas. Ahora tocaba Gudu. Salí de la primera curva del segundo sector cerca, dejando algo de margen para no comérmelo en esa curva y poder ver algo, que ya bastante ciega es de por sí xD. Incluso levanté algo en esa curva, por si acaso, y de hecho él levantó con la idea de dejarme pasar. Al dejar margen pude echarme un poco al interior para esquivarlo, pero...  mala suerte! pisó el piano y culeó, yendo hacia el interior, chocando, y yéndonos al muro, los dos con ambos alerones rotos. A partir de ahí intenté llegar a boxes, y hala, 91 segs de reparaciones. Vi que KROSH entraba (me hubiera dao pa irme al baño y todo xD) en la 15, e incluso me planteé que fuera a 3, en cualquier caso me expliqué la diferencia de ritmo (era más rápido, que yo, pero no tanto), y me dio más rabia aún, pero que se le va a hacer... Salí 13, creo, le di a Sato-Mansell_Montoya "on" y empecé a correr a ver si remontaba. Dentro de lo malo, teniendo en cuenta que había entrado en la 14, podía hacer otros dos stints de 20, y solo me quedaba hacer una parada más. Con salidas de pista y algún que otro toque (pido disculpas por mi exceso de fogosidad, no se si fue a Berto o a Quelonio al que hice trompear por pasarme de frenada), llegué creo que al 5º puesto. Pensé que a lo mejor podía salvar la carrera y todo.  Pero resulta que cuando voy a parar, le doy con tiempo a solicitar pit, y empiezo a tocar el menu entre curvas (que en este circuito se las trae). Quito la reparacion (llevaba las suspensiones en amarillo), y al ir a poner más chofa, va y no me deja. Se queda con los 63 L que tenía para las 14 vueltas del final. Así que nada, iba a tener que hacer otra parada. Salgo y vuelvo a correr. Más adelantamientos, doblajes, esquivar trozos de chapa... ahora al menos conseguía rodar en 5 bajos, al llevar menos gasofa. Iba alcanzando a Fatality, que iba 3º en ese momento. Había abierto algo de hueco, quedaban como 10 vueltas. Pensé: ahora viene un rato de pelea, y luego a boxes cuando queden solo 4... mejor entro ahora, y hago un stint de 9 vueltas con ruedas más frescas y a ver si hay suerte y pesco. Sí sí pescar... pero más bien un cacho de goma. Enredando con el menu de la parada, me despisté, y de nuevo en la curva de izquierdas antes del sacacorchos (le voy a llamar la Maldita), me abro un poco, piso tierra..."mierda!! no gira, no giraaaa! CRASH!!" Hala, fuera ala delantera. Llego a boxes como puedo. 67 segs de reparacion. Salgo como un poseso, creo que 9º o 10º. Veo que el 6º-7º estaban a mi alcance. Y me tiro a tope. Voy recortando, pero no se si me va a dar... y cuando (eso pensaba yo) faltaban 3 vueltas, alguien se sale y recupero n par de posiciones. Iba sexto a 4 segs de Manolinxxx (creo), y pensé: dos vueltas a tope y a lo mejor le pillo! Pero claro, KROSH me llevaba dos vueltas, así que ese paso por meta era final de carrera. Cachis ;D. En fin, pese a todo me he divertido, pero podía haber incordiado un poco a KROSH y estar arriba. En fin. Mucho ha sido acabar en esta pista. Parecía una carrera de los autos locos xD.

Después de la crónica, un par de comentarios:

En primero luegar, de nuevo mis disculpas a los que he tocado: Julio, y no se si Quelonio, al intentar adelantar un poco a lo burro (si me dejo alguno disculpadme, sólo me he visto la salida en la repe, igualmente disculpas)

y Gudu, tranquilo, no te preocupes, esas cosas pasan, también yo podría haber dejado más margen. Para eso está la pretemporada, para aprender a medir y llenar el cupo de golpes xD aunque siempre es mejor apartarse en una recta.

Respecto a los doblajes:

A ver, éste es un tema complicado. A cada parte le cuesta ponerse en el lugar de la otra. Entiendo que la carrera de Mansa ha debido de ser complicada con tanto doblaje. Es probable que uno de los impacientes que aludes sea yo, y es verdad que alguna ha ido justo, pero también es verdad que en alguna curva entraba bastante lejos y sin intención de adelantar, y te he tenido que esquivar en la salida de la curva. Especialmente en la zona de las de izquierdas del primer sector, que te has salido alguna vez y te has metido a pista justo cuando pasaba yo, a milímetros. Te pido disculpas si me he excedido en algún momento, pero a veces es difícil calcular la diferencia de velocidad en el paso por curva, y dado que en mi opinión el mejor sitio de doblaje es una recta, intento salir más o menos cerca de las curvas que tienen detrás alguna recta, para enseñar un poco el morro y que sea suficiente con levantar un pelín, sin perder demasiado tiempo. De todas maneras intentaré tener más cuidado la próxima vez.

Lo de que el mejor sitio para doblar es una recta: Ya en spa hubo algún problema con esto(aunque yo no los tuve), y aquí se ha repetido. Algunos, con vuestra mejor intención, levantáis el pie en una curva o justo a la salida de la misma, para facilitar el doblaje. El problema es que a menudo el paso por curva del doblador es mayor que el del doblado, si a esto sumamos que se levanta el pie, a veces se encuentra uno un coche casi parado justo en la trayectoria de la salida de la curva, que en ocasiones es realmente difícil de esquivar. Es lo que me ha pasado con Gudu (bueno, en este caso además lo del piano que él ha comentado), que no esperaba que levantara ahí, y aunque lo hace con toda la buena intención del mundo, es un poco peligroso.

El objetivo del doblaje es que ambos pilotos pierdan el menor tiempo posible. En una curva lenta (1ª o 2ª) uno puede irse un poco largo, dejando el vértice libre para el doblaje, y saliendo rápido sin perder mucho tiempo. Pero los cambios de trayectoria o velocidad en curvas rápidas son peligrosos, y además creo que hacen perder más tiempo en el doblaje, es mejor trazarlas tal cual y cuando haya una recta levantar un pelín si el otro piloto viene cerca.

De todas maneras esto es mi opinión, yo lo veo así, pero a lo mejor no todo el mundo piensa igual.

Aún y así, el de hoy era yo creo el peor sitio posible, por los pianos y las rampas, así que lo que nos queda debería ser más fácil. Y para esto está la pretemporada, para coger la medida y conocernos mejor en pista. Yo hago propósito de enmienda y trataré de dejar más margen ;)

Bueno, que me enrollo, nos vemos en el Jarama. Saludos!!
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 01:13:35 por estrodg »