www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 43251 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: ¿Qué volante me compro?
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2010, 13:59:38 »
Ya no se ven muchos pero si encuentras un Logitech Driving Force Pro (DFP) no te va a decepcionar, no creo que llegue ni a 80€, si no lo encuentras ahora está la versión Driving Force GT, que es en esencia lo mismo y creo que no llega a 100€, más o menos, y a partir de aquí tienes los Logitech G25 y G27, no los he probado pero son los "pata negra".

Yo tengo un DFP desde hace tres años y medio, le pongo un 11 sobre 10, y además de mí hay otros compañeros por aquí que también lo utilizan.

Saludos.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2010, 15:39:55 »
Yo soy de los que usan el DFP y la verdad que está muy bien en general, relación calidad-precio buena. Pero somos bastantes que tenemos problemas con la leva de subir marchas (http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1454.0). Yo no hace ni dos años que lo tengo ::) :char00284:
El G25 es más volante. Levas de verdad, palanca de cambios para turismos y pedal de embrague. Por lo que he probado la diferencia mas notable entre los dos es el freno. El del G25 es mucho mas real.

El DFP ya no se vende, está el Driving Force GThttp://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html. Como dice Julio es lo mismo prácticamente.

El G25 tampoco se fabrica, está el G27 que es lo mismo pero con mas botones http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Slds!!! Y a ver si te vemos pronto por el server ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #137 en: 16 de Octubre de 2010, 18:58:42 »
Yo usaba el mono hasta que stoner me comió la cabeza para pillarme un G25. La verdad es que es un volante cojonudísimo, no he tenido jamás ningún problema (lo llevaré usando 2 años y medio). Eso sí, me costó un huevo y parte del otro, creo recordar que unos 300 loritos..... ::). Ahora no me arrepiento, pero en su día fue una decisión jodida, stoner tuvo que trabajar lo suyo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #138 en: 16 de Octubre de 2010, 19:24:40 »
Llevo bastante rato buscando por el foro y no he encontrado ningún sitio donde se tocara este tema de forma clara y creo que bastante necesario abrir un hilo sobre volantes ya que son una parte muy importante de nuestro juego. Así que, me gustaría que me dijerais el volante que usais, los que habeis usado, sus problemas, sus virtudes...defectos... blablabla y por último el que os comprariais ahora si tuvierais que compraros uno. (ya os digo que mi presupuesto está como tope en los 150 pero a lo mejor me convenceis y me gasto más...).

Hola! Pues no debiste mirar mucho! :D

Aquí tienes un tema donde se habla sobre eso:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=538.0

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #139 en: 16 de Octubre de 2010, 22:21:56 »
Resumiendo: 80€ un volante que puede darme problemas o 250 un señor volante. Joe... que decisiones más duras hay que tomar en la vida xD

Bueno, gracias Julio por la info ;)

Relampa gracias por las aclaraciones y... pronto pronto me vereis!! Cuando no haga el ridículo haciendo trompos sin parar en cada curva xD

bukanan como te envidio... gracias por la info a ti también!

KROSH menudo zas en toda la boca xDD Aun que creo que vi este post pero no me acabó de convencer, no estaba tan claro como quería. Gracias de todos modos :)

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #140 en: 16 de Octubre de 2010, 22:37:19 »
ya veras como cambiando de volante mejoras mucho, yo cuando pase de un trust al dfp deje de rodar como pollo sin cabeza, en serio, la diferencia de tacto entre los pedales de uno y otro y el volante es un mundo, no te va a parecer ni el mismo juego!!

por cierto, vete metiendote ya por el server que es donde mas vas a aprender, por eso a mi me va tan bién... ::)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #141 en: 16 de Octubre de 2010, 22:44:20 »
no hace falta cumplir las normas (de las ayudas) ni pagar para entrar al servidor cuando se quiera, no? Pues si.. a ver si me animo y ruedo por ahi un rato y aprendo algo!

Gracias por la invitación!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #142 en: 16 de Octubre de 2010, 23:58:04 »
Wenas!
pues las ayudas a la conducción si que son obligatorias de cumplir, ya que están bloqueadas en el servidor y aunque tu las tengas activadas el server te las desactiva.pero tranquilo que te ayudaremos con reglajes para que te sea más cómoda y facil la conducción sin esas ayudas, y también consejos de conducción, si entras no tengas miedo en preguntar nada ;). Y el tema de las cuotas yo no soy la persona mas indicada para responderte, pero la FOCA suele recomendar antes de pagar que se pruebe el mod, el server,etc. La cuota la puedes pagar cuando estés listo para competir con nosotros y para asegurarte una plaza en la parrilla.

volantes:
yo tengo un g25, y antes tenía el DFP de mi primo, klasnik, la mayor diferencia esta en los pedales, que tiene tres y la verdad que el tacto del freno es otro. el volante es algo mayor y quizas tenga algo mejor tacto al ser de cuero, pero tb he visto que la gente se queja porque el volante es demasiado duro y les hace daño en las manos. el funcionamiento del volante es muy parecido al del DFP, poco mejor, pero mejor.
Yo te recomiendo el DFP, para empezar me parece mejor volante, ya que si algun dia te deja de gustar este mundillo, creo que te jodera mucho tener un "juguete" de 300 eurazos muerto del asco en el armario.

uff, que parrafada, ya siento el peñazo!!! ;D

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #143 en: 17 de Octubre de 2010, 00:16:01 »
jope... pues tendré que reasignar botones.

Entonces DFP? Y el problema de las levas del cambio de marchas?? Se pueden arreglar fácilmente o hay que mandarselo al señor logitech?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #144 en: 17 de Octubre de 2010, 00:54:23 »
Hombre si el problema te ocurriese dentro de los 2 años de garantía lo más normal es ponerse en contacto con Logitech (cuyo servicio de atención al cliente es de lo mejor que hay) y lo más probable es que te mandasen un volante nuevo a casa :P

Yo tengo 2 momo's para desguace porque cuando me falló demasiado la pedalera del primero me mandaron otro momo a casa sin ningún coste. Cuando me falló la pedalera del segundo ya me dio corte volver a reclamar porque sabía que a los pocos meses iba a volver a fallar, así que me pasé al DFP ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #145 en: 17 de Octubre de 2010, 00:59:27 »
yo tengo g25 y estoy hipercontento con el, pero eso depende de lo que te quieras gastar...si de verdad le vas a dar uso y no te importa esta claro que es mejor el g25, o 27 ahora.
tambien puedes mirar los de fanatec, tambien tienen algunos muy buenos creo

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #146 en: 17 de Octubre de 2010, 01:22:15 »

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #147 en: 19 de Octubre de 2010, 22:11:54 »
Alguien sabe la diferencia entre el Driving Force™ GT y el Driving Force™ EX???

A parte de 100€

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #148 en: 19 de Octubre de 2010, 23:46:57 »
pues asi a bote pronto se me ocurren un par de cosas. el radio de giro del driving force ex, si no me equivoco, esta limitado 1 270º, mientras

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #149 en: 20 de Octubre de 2010, 00:02:59 »
ah si... 180º bueno... como el que tengo ahora. ya estoy acostumbrado.. jaja pero weno, está bien tenerlo en cuenta.

¡Gracias por la respuesta!