Wenas!
pues las ayudas a la conducción si que son obligatorias de cumplir, ya que están bloqueadas en el servidor y aunque tu las tengas activadas el server te las desactiva.pero tranquilo que te ayudaremos con reglajes para que te sea más cómoda y facil la conducción sin esas ayudas, y también consejos de conducción, si entras no tengas miedo en preguntar nada

. Y el tema de las cuotas yo no soy la persona mas indicada para responderte, pero la FOCA suele recomendar antes de pagar que se pruebe el mod, el server,etc. La cuota la puedes pagar cuando estés listo para competir con nosotros y para asegurarte una plaza en la parrilla.
volantes:
yo tengo un g25, y antes tenía el DFP de mi primo, klasnik, la mayor diferencia esta en los pedales, que tiene tres y la verdad que el tacto del freno es otro. el volante es algo mayor y quizas tenga algo mejor tacto al ser de cuero, pero tb he visto que la gente se queja porque el volante es demasiado duro y les hace daño en las manos. el funcionamiento del volante es muy parecido al del DFP, poco mejor, pero mejor.
Yo te recomiendo el DFP, para empezar me parece mejor volante, ya que si algun dia te deja de gustar este mundillo, creo que te jodera mucho tener un "juguete" de 300 eurazos muerto del asco en el armario.
uff, que parrafada, ya siento el peñazo!!!