Hombre una cosa es cierta, a mayor dificultad en un mod, más distancia suele haber entre primeros y últimos, eso más o menos siempre se ha visto así, no es nada nuevo, por ejemplo en el mod de turismos ETCC que se utilizó en la pretemporada 2007 la igualdad era máxima al ser un mod muy fácil con coches de tracción delantera, en cambio en el FOCAGT, un coche de tracción trasera potente, las diferencias eran grandes.
Pero entonces lo que hay que preguntarse es qué es lo divertido para cada uno, el conducir un coche que te exija como piloto o el conducir un coche fácil para quedar lo más cerca posible de los de delante, cada uno daría una respuesta diferente y perfectamente válida a esa pregunta, para unos la diversión está en quedar lo más cerca posible de arriba aunque conduzca un WC con ruedas (hay un mod de eso, en serio

) pero para otros entre los que me incluyo nos gusta más conducir un coche que transmita algo de dificultad en el manejo y configuración, independientemente de la posición o los tiempos. Muchos no disfrutábamos conduciendo los ETCC porque nos parecían aburridos, pero en cambio a otros les encantaban y los hubieran preferido para la GPM 2007 en lugar de los GT, nunca llueve a gusto de todos

yo particularmente creo que se aprende más con un mod más difícil y con más variables de configuración, como por ejemplo era el FOCAGT, los que al principio tenían dificultades para manejarlo luego al final resulta que lo dominaban sin problemas, eso supongo que les haría sentir que habían evolucionado como pilotos

Lo cierto es que partimos de la base de que las físicas actuales siempre han sido provisionales, con la idea de ser usadas tan sólo en Australia porque supuestamente el FSONE 2007 saldría antes de Bahrain, pero el tema se ha ido alargando en el tiempo y hasta ahora aún no salió... es obvio que las físicas actuales carecen de muchas de las cosas que se han tenido otros años en el campeonato de F1 y que son propias de la F1 real, como era el tener que conducir pensando también en la mecánica, no todo debe ser correr con el acelerador a fondo sin más preocupación que mantenerse en la pista y sin ni siquiera tener que preocuparse del desgaste de las gomas porque hasta eso va sobrado con el compuesto más blando, en este campeonato creo que los pilotos tienen suficiente nivel como para pensar en algo más de exigencia

El FSONE 2007 aportará todo ese realismo en cuanto a problemas mecánicos que es necesario para un campeonato de este nivel, eso es algo que se sabe desde antes de empezar este campeonato, el problema es que todos contábamos con él para Bahrain y aún sigue sin salir, entonces el problema es que unas físicas provisionales y tan conservadoras como las del FSONE 1.52 se han alargado demasiado en el tiempo.
Saludosss