www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 25642 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2009, 22:24:38 »
Mi ordenador me ha sacado al escritorio y no he podido entrar espero no a ver molestado a nadie mientras se desconecto, tengo que mirar que le pasa, ya me a ocurrido otras veces y con el rfactor y asi no puedo correr bien. :-\

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2009, 22:33:35 »
que putada gerry me da pena y mas cuando ami se me corta la conexion a 5 segundos del semaforo verde ojala no me dejara entrar y podieras haber entrado tu

de momento yo abandono mi plaza mi conexion siempre me falla en los dias de carrera y paso de ponerme de mala ostia por culpa de eso un saludo a todos y buena suerte para este año yo ya vivi esto muchas carreras del año pasado y es una puta mierda

me cago en todo para un puto rato de diversion y no puedo estoy gafado seguro que muchoas asta se alegran de mi mala suerte JODER

cuando los degenerados que me dan servicio de internet se dignen a mejorar mi conexion pues estare de nuebo con ustedes (que sera en el 2050 porlomenos)

asta siempre

buena suerte

mansadum

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2009, 22:37:58 »
Desastre total.

Primero rompo el aleron delantero en la vuelta 4 o 5 creo por no poder esquivar un trozo de coche. :-\
Depuésme me penaliza con un drive thru por bandera azul >:(
Y para finalizar, pasadas unas vueltas se queda congelada la pantalla unos 4 segundos y cuando vuelve estoy contra un muro. :mad54: :mad54:

Probaré si el equipo va bien en la próxima carrera y si no me borro del campeonato porque ya empieza a joderme que siempre me pase en carrera. En entrenamientos, jugando solo, o con amigos en internet no me pasa nunca. ??? ???
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 22:43:10 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2009, 22:49:47 »
gracias mansa por los consejos pero jode mucho y mas si no es culpa tuya,es q estaba preparado para esta i estare para la proxima pero es q llevo las 2 ultimas carreras me e quedado fuera sin posiblidad de nada,
ciao

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2009, 22:55:12 »
una putada gerry, ademas de verdad.
y yo vaya puta mierda, yo estaba tan contento con mi cokpit, y los putos nervios y un dolor de espalda por la posición, o por no estar acostumbrado me han hecho cometer varios fallos, me jode porque iba tercero y creo que a una parada menos que julio, pero bueno, quie sabe...
espero estar mas concentrado en la próxima carrera, lo siento equipo, era una ocasión mas que buena para conseguir muchos puntos, lo siento!!!

otra cosa, para bukanan, no te aparecía la bandera azul en la vuelta 14?que yo salía de boxes y tu pasabas entonces por meta, eske he rodado casi una vuelta entera detrás tuya.

mansa, nadie se alegra de tus desgracias tio, y no lo dejeis, ninguno de los dos, no siempre os va a pasar eso, no?

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2009, 23:00:05 »
A ver Gerry, yo había dicho que estaría pendiente de entrar a correr si había algún hueco; estuve en el server en las prácticas y viendo que no iba a faltar nadie me salí y estuve viendo el live timing; en la Q1 veo que faltas tú por fallo de conexión y entonces te pregunto en el foro y dices que te sale join time out; cuando sale eso es una putada y suele tener mal arreglo, te dije lo de probar desde el link de la web, que es lo que a veces funciona que yo sepa, sigo mirando durante toda la Q1 y la Q2 (25 minutos) a ver si consigues entrar (y créeme que estaba deseando que entrases para irme a cenar, aunque el gusanillo de correr estaba ahí, pero no quería dejar a nadie fuera por mi plaza). Faltando pocos segundos para terminar la Q2 veo que faltan 2 plazas (se había caído otro) y entonces decido entrar porque al estar dentro no impedía entrar a nadie si queda al menos 1 plaza libre. Ya en el warmup se caen creo que otros 2 y faltando pocos segundos para pasar a carrera, consiguen entrar todos menos tú. Minimizo y veo en el foro que dices que te sigue dando join time out, quedaban menos de 10 segs para la carrera y estuve a punto de salirme, pero seguramente no hubiera servido, raro sería que en 30 minutos te salga join time out todo el tiempo y en 10 segundos te diera tiempo a entrar; no sé si hubieses podido entrar finalmente, pero quedando tan pocos segundos ya decidí quedarme porque lo más probable era se quedase la plaza sin ocupar.
Sé que cabrea mucho quedarte fuera y lo siento, pero creo que he estado hasta el último momento pendiente de si podías entrar o no y sólo me he metido al server cuando había más de 1 plaza libre. Espero que no te cabrees demasiado y aceptes mis disculpas. ;)
Luego la conexión al menos a mi me ha ido fatal, no subía de 20 fps y con unos lagazos del copón :-\

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2009, 23:12:42 »
oye basigp si no te toca correr no te pongas por el medio por me as jodido el poder correr hoy,con la i lusion q no tenia.
si ves q me caido q he probado de todo para entrar ahora no me digas historias,por q al estar tu dentro no he podido entrar yo i correr,i la verdad estoy cabreado.
ciao

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2009, 23:22:06 »
No has podido entrar por un problema de tu conexión. Aún así te he pedido disculpas y veo que no las aceptas, así que no tengo nada más que decir.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2009, 23:29:06 »
Primero: pedir mil perdones a Jorege, lo siento tio no estaba atento a la frenada y te comí, culpa mia totalmente y creo que te he jodido la carrera. Lo siento muchisimo   :mad228: :mad228: :sad116:
Solo puedo disculparme y esperar una merecida sancion de la FOCA.

Vaya desastre, si pensaba que las cosas para mi estaban mejorando con mi mejor vuelta en Q1 es que aún no sabía que me faltaba lo peor.

Se pone el semaforo en verde, salgo flechao, y segun voy adelantando coches me doy cuenta de que el FFB se ha ido!!! El volante estaba flacido, sin fuerza, no notaba absolutamente nada. No tenia un volante en la mano... eso era una maldita rueda loca. Estaba muy desconcentrado y de pronto me encontré con la frenada... totalmente pasado, impactando de lleno contra Jorege fastidiandole el coche.

A partir de aquí todo fué un suplicio, sin poder disfrutar de la carrera, cometiendo un error tras otro al no tener la sensacion en el volante de lo que estaba haciendo. Finalmente en una de las ostias que me doy (88seg de reparacion), aprovecho para salir al escritorio y abrir el logitech profiler para ver si aquello "resucitaba". A parte de no conseguir nada con esto el rFactor ya no quiso volver al primer plano, obligandome a finalizar tarea e irme a cenar. De todos modos no era más que un estorbo en pista con 3-4 vueltas perdidas a mitad de carrera.

Bueno, la temporada acaba de empezar, quedan muuuchas carreras y será dificil hacer una carrera peor que esta. Estando así las cosas solo se puede mejorar.

Un saludo a todos y ánimo a los que habeis tenido problemas.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 23:32:54 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2009, 23:35:22 »
Cuando sale join timed out por haberse caído del servidor, la única solución que funciona para poder volver a entrar es cambiar de IP, porque rFactor tiene el problema de que a veces ante una desconexión involuntaria sigue manteniendo al piloto como si estuviera dentro, por lo que si intenta entrar con la misma IP no le deja.

Cuando os pase eso cambiad de IP.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2009, 23:47:11 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 00:02:59 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2009, 23:48:18 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Albert Park GP
| Race (2009/03/29 22:13:41)
|
| 00:43 -> Incidente leve entre estrodg y Quelonio
|
| 00:46 -> Incidente fuerte entre Ozo y henareshill
|
| 00:47 -> Incidente leve entre PinTxO y Ozo
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre bukanan y Quelonio
|
| 01:02 -> Incidente fuerte entre MoNoMaLo y Jorege
|
| 01:16 -> Incidente leve entre stoner y Jorege
|
| 01:29 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y imanol
|
| 02:20 -> Incidente muy leve entre bukanan y Nitsuga
|
| 05:11 -> Incidente muy leve entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 07:01 -> Incidente muy leve entre viofladavi y imanol
|
| 19:22 -> Incidente moderado entre Fatal1ty y Ozo
|
| 26:46 -> Incidente muy fuerte entre imanol y basigp
|
| 47:49 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y henareshill
|
| 53:48 -> Incidente leve entre Ozo y bukanan
|
| 62:44 -> Incidente muy leve entre Julio y Ozo
|

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2009, 23:58:55 »
Hola a todos.

Pues gran alegría al ver que mi compi Bukanan ha conseguido una magnífica 6ª posición en su debut.

Cuando mejor me lo estaba pasando...zas...desconexión y a la p.calle...Llevo con este problema desde ayer. Espero que mi ISP me lo solucione porque ha sido muy frustrante. La verdad es que es la primera vez que me pasa en dos años que llevo en esto.

Felicidades a todos y nos vemos en Malasia.

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2009, 00:03:02 »
¡Qué decir de mi carrera! PENOSA.

Aunque ponga incidente leve, de leve tuvo poco porque pinche los dos neumaticos, vuelta a ralenti para poder lelgar al box, 100 seg en el pit con la mala suerte que debi sustituir la tecla de apagado del coche por la del turbo temporal así que acabé con el motor cual barbacoa de los Simpsons.

Otra cosa que me ocurrió es el enorme tiempo que me tardó en pasar del warm up a la carrera, justo me salio para clickar en Carrera ya con el sonido del semáforo en marcha. Ozo macho, las rectas son rectas , no curvas de izquierdas :risitas:

Un saludo

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2009, 00:48:37 »
El equipo iba muy fuerte para Australia y apostando por todas y con KERS.

En la Qualy cuando voy en vuelta rápida, en la última antes de que se acabara la sesión, me encuentro con  uno delante y al intentar esquivarlo me voy contra el muro, tirando las opciones a la 2ª plaza de la parrilla. Al final y gracias a la vuelta anterior consigo la 3ª plaza y detrás acaym0 e imanol.

Buena salida, casi nos tocamos acaym0 y yo al entrar julio un poco frenado en la 1ª curva, pero nada a tirar para alante detrás de Julio y Krosinho. Pasan las vueltas y nos despegamos del grupo y Krosinho a alejarse de julio y yo. En un momento de confución pensé que se salia y le pasabamos pero era Pinxto..  y curiosamente después parece que Julio tiene problemas yo voy detrás y en la frenada de la curva 3 me lo como por detrás, | 19:22 -> Incidente moderado entre Fatal1ty y Ozo | no entendía el por qué, me dio la sensación de que frenó antes, aunque iba en su trazada, lo siento. Después me doy cuenta de que es Ozo e iba doblado  ;) pienso que no deberías haber guardado tanto tu posición, y yo tener más precaución. Bueno a reparar alerón y pinchazo y a seguir salí 4º de box detrás de acaym0. Bueno no era tanto y pintaba bien para el equipo.

A 10 vueltas para el final antes de entrar a box para hacer la última parada me encuentro otro doblado y me lo zampo en otra curva  :-\  | 47:49 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y henareshill | perdiendo el alerón y dañando la dirección... lo mismo de antes.. intentando llegar a box me voy a la graba naranja y me quedo enterrado.

Una pena, el objetivo era los cajones altos del podium pero tuve mala suerte con los doblados.

Enhorabuena a Krosh (en su línea  :P), Julio (esta vez te escapaste  :D), acaym0 (conseguiste el objetivo  :-*) e imanol (rápido hasta el accidente  :P)

Nos vemos en Malasia.  8)

« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 01:19:44 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."