www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA  (Leído 16751 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2009, 00:47:52 »
Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 01:52:54 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2009, 00:49:09 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sepang GP
| Race (2009/04/05 22:20:28)
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y MoNoMaLo
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre PinTxO y MoNoMaLo
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y PinTxO
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y imanol
|
| 01:02 -> Incidente muy fuerte entre PinTxO y imanol
|
| 01:02 -> Incidente moderado entre imanol y Frozoco
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Fatal1ty
|
| 01:03 -> Incidente muy leve entre PinTxO y henareshill
|
| 01:39 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Fatal1ty
|
| 02:03 -> Incidente leve entre GGer y PinTxO
|
| 10:43 -> Incidente muy leve entre Ozo y GGer
|
| 10:43 -> Incidente moderado entre henareshill y GGer
|
| 13:34 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y bukanan
|
| 14:32 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y viofladavi
|
| 25:27 -> Incidente muy leve entre Ozo y bukanan
|
| 26:14 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Ozo
|
| 26:19 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|
| 54:15 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2009, 04:04:22 »
Y YO PREGUNTO

sera normal que tantos tengamos problemas?
tendremos algo mal configurao??

yo he cambiado asta el cable de linea jeje aver si para la vuelta de las vacaciones anda mejor la cosa

MEVOY A LAS ISLAS JEJJEEEEE
esperemos que no me llueva

saludos a todos nos vemos en 1 semana

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2009, 11:37:24 »
Mala suerte, aunque bueno ya contaba con ello... pero hay que pensar en positivo, pudo ser peor, al menos justo me dió tiempo a terminar una de las últimas vueltas de clasificación antes de la desconexión y sumar un punto ;D

La carrera pintaba bien saliendo desde la pole con una estrategia a dos paradas, pero justo tras terminar la penúltima vuelta de clasificación se me fue la ADSL para no volver, luego con la carrera ya empezada volvía a ratos, así que al menos os pude seguir de vez en cuando por el Live Timing...

Si se tenía que cortar prefiero que lo hiciera cuando lo hizo, en vez de hacerlo cuando ya estás metido en carrera... no me fastidió demasiado, quizás porque ya contaba con que la conexión no aguantaría más de una hora seguida sin caerse, pero Sepang es uno de mis circuitos favoritos, con curvas rápidas y varias zonas para adelantar, al menos lo disfruté en entrenos.

Enhorabuena a los que consiguieron terminar!

Saludosss

P.D.: No se en vuestro caso MansA, en el mío es problema de la línea telefónica, tiene tanto ruido de fondo que ni siquiera me dejar llamar por teléfono a ningún número, no pilla todos los números que marcas y al final si te dice algo te dice que el número no existe o llama donde le parece  ;D por eso la ADSL tampoco sintoniza.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2009, 11:45:10 »
una pregunta de zoquete, a que le llamais ruido de fondo?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2009, 11:46:08 »

¿Recuerdas el "agüilla" de los televisores antiguos cuando no sintonizas ningún canal? Pues exactamente ese sonido ;) casi ni se escucha la señal de línea...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2009, 13:08:27 »

¿Recuerdas el "agüilla" de los televisores antiguos cuando no sintonizas ningún canal? Pues exactamente ese sonido ;) casi ni se escucha la señal de línea...

Haced la prueba de conectar el router directamente al PTR, la cajita blanca por donde entra la línea a casa. Esa caja tiene una pestañita, la subes y tienes una entrada de teléfono. Si conectas algo ahí no funciona el cableado de la casa, y te conecta directamente a la línea que llega. En mi caso he comprobado varias veces y funciona. Tengo más ancho de banda y no se me cuelga. No se de esto, pero es mucha casualidad que nos pase a todos a la vez, por alguna razón el ruido afecta más que antes. Esta semana probaré con otro Router, pero no espero ninguna mejora. Salvo que al nuevo router no le afecte tanto el ruido...(esta pseudociencia me mata).

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2009, 13:20:17 »
D-E-S-A-S-T-R-E
Salida tranquila, coches saliendose, curva numero2 melé. Incidente leve que me deja sin alerón y rueda pinchada. Rotura de freno, reparación en boxes, desquicie máximo. STOP/GO lo hago y me vuelvo a saltar el límite STOP/GO. 5 vueltas 4 paradas, peor le va a imanol. Tanta visita a boxes me lleva a entablar un bonita amistad con los mecánicos. Corrigiendo la gasoilna a cargar estrello mi coche. Tres ruedas, llego a boxes, mi mecánico de confianza me dice: Tiene arreglo, pero tengo el taller hasta los topes y me llevará 325s. Mientras espero un mecánico saca unas salchichas y se las asa en la barbacoa que se me lía en el motor. Sobrecalentamiento, rotura, a ver Aida y a aguantar a la parienta que se ría de lo tonto que soy.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2009, 14:04:37 »
Una vez más la primera vuelta y el aleron de carton-piedra delantero marcan el devenir de mi carrera. Me presentaba a este GP con mis 20kg, un tiempo de 1:37-38 constantes y un setup (creo) bastante conseguido y fiable. Como en el anterior me quedo a las puertas de la Q2 por un puesto. Durante la Q2 decido cambiar mi estrategia de carrera saliendo más descargado y hacer una buena salida.
Bien, comienza la carrera y salgo disparao, 1..2..3...4 y hasta 5 coches adelanté antes de la primera curva.
Todo marchaba bien iba 6º... hasta que llegó la 2ª curva a izquierdas donde me como, si no recuerdo mal, a un BMW que iba sin aleron delantero que iba más despacio de lo normal(logico)... pero iba más pendiente de Pintxo que intentaba hacerme el interior en la curva anterior. Total, un leve toque que me supone perder el aleron delantero al principio de la vuelta a parte de las siguientes collejas que recibí por detras de relampa y fatal1ty.

Viendo la repe veo que se lió una buena... especial atención a pintxo que recibe por todos lados y milagrosamente parece salir "intacto". Lo siento Pintxo pero me dí una buena jartada a reir cuando vi la repe a camara lenta XDDDDDDDD.

1ra vuelta, una parada en box, puesto 16º, daños irreparables en aleron trasero, el coche habia perdido punta y no me inspiraba confianza en las frenadas. Aún así consigo ser mas o menos constante en el 1:38. El resto de carrera ya fuí a "disfrutarla" con buenos piques con relampaman con el que volví a tener otro toque y mucho tiempo a rueda de quelonio, sin intentar adelantarle, esperando aprovecharme de "sus banderas azules"... auqnue no hubo suerte y rodamos sin trafico.

Total que, aunque esperaba más, me he divertido un montón. No conocía este circuito (ni muchos otros aún) pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos.
Enhorabuena al podio, a todos los que conseguisteis acabar y a Julio... 8 puntazos jefe!!!!!!! lol
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2009, 14:42:22 »
Buenas!! ;D por fin gano mi primer gp con la FOCA ( se me ha resistido durante 3 años  :-\ ) claro esta que con el permiso del Sr. K

La salida que hago no es muy buena pero me sirve para mantenerme pegado a strodg aguanto sin problemas detras de el un par de vueltas, pero derrepente me parece que me deja paso  ??? , y le paso y me pongo primero y a tirar.. con mi estrategia (3 paradas) tenia que sacar toda la ventaja posible. Una vez strodg fuera, es julio el que me puede poner las cosas feas pero consigo rodar en tiempos constantes y mantener la diferencia sin ningun incidente hasta el final.

:first:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 06 de Abril de 2009, 14:49:34 »
Bueno en mi caso carrera casi perfecta,y falta me hacia despues de mi abandono de la semana pasada.despues de no pocas dudas me decidi por ir a tres paradas,preferia rodar un poco mas rapido y seguro,y viendo que el kers y yo no nos apañamos era la mejor opcion.
Consegui entrar en la q1 con relativa facilidad pero en  despues no pude pillar una vuelta buena y sali 8º,la salida me la tome con mucha calma,quizas demasiada pq me pasaron como poco 4 coches en las dos primeras curvas,lo bueno de ir con tanta calma es que tube tiempode esquivar todos los coches que iban teniendo problemas,resultado me pongo 6º despues de la tercera curva.y me encuentro con quelonio delante y sabia que iba a 1 parada de modo que intente adelantarlo lo antes posible para empezar a recortarle tiempo,esto fue lo que hizo que no pudiera relajarme en ningun momento.Con el que no pude fue con Pintxo que iba muy rapido.despues de mi primera parada ahi estaba mi maximo contrincante quelonio al que tarde un par de vueltas en adelantarle,me lo he pasado teta gracias a ese pique gran carrera quelo lastima lo de tus putos frenos pq te merecias la 5ª posicion.
Despues me aproveche de algun golpe de estropajo y le pase pq tenia el coche jodido,despues intente distanciarme definitivamente de quelo e intentar presionar a pintxo pero fue imposible iba contrlandome  los 10 segundos de modo que ha falta de 5 vueltas decidi conformarme con el 4º puesto y conservar mecanica.Me lo he pasado como un enano...
Felicidades al podio y animo para los que abandonaron.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 06 de Abril de 2009, 15:20:44 »
claro esta que con el permiso del Sr. K

De eso nada, el que gana gana siempre con todo el merecimiento. Un rotura de frenos o motor, un accidente incluso una desconexión forma parte del juego y a todos les puede pasar, además que nunca se puede saber que habría pasado si tal o si cual, igual no se me desconecta y tengo un accidente en la primera vuelta y ahí se acaba todo, así que nada, puedes estar contento y con todo merecimiento que te lo has currado y fuiste muy consistente  ;)

:sign98:

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 06 de Abril de 2009, 15:36:20 »
La verdad es que a pesar de mis 5 paradas+1 DriveTroot(o como se diga...) me lo pasé chachi :D.
A ver si empiezo a tomarme la pastillita esa pa los nervios, porque es una pena acabar 11º por culpa de trompos y alerones delanteros voladores, a causa de varias enculadas a Mono(lo siento, en una de ellas te deje cruzado ;)). En fín, creo que podía haber optado a los puntos con mi ritmo 36s-37s y 2 paradas programadas...Stoner, espero puntuar pronto para el equipo :P. Bukanan enhorabuena por esos puntos, buena carrera, muy constante(justo lo que me falta...), si no fuera por tí... ;).

Nos vemos en Xina, sayonara babies!!

P.D.Ánimo a todos los que tuvieron problemas con la p...conexion!! :-*

Ahhh! Frozoco, no leíste mi crónica de Malasia, no? Mis mecánicos ya me dieron la sorpresa de la barbacoa, los muy cabrones :D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 06 de Abril de 2009, 15:54:29 »
A ver si empiezo a tomarme la pastillita esa pa los nervios, porque es una pena acabar 11º por culpa de trompos y alerones delanteros voladores, a causa de varias enculadas a Mono(lo siento, en una de ellas te deje cruzado ;)).
No tio, si te fijas en la repe al intentar pasarte piso demasiado el piano interior y el coche me pega un latigazo de atras, yo ya estaba descontrolado en el momento que impactas conmigo y pierdes el aleron a mi creo que no me hiciste nada. Una pena porque habria sido una bonita lucha a falta de 3-4 vueltas.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2009, 16:13:19 »
A ver si empiezo a tomarme la pastillita esa pa los nervios, porque es una pena acabar 11º por culpa de trompos y alerones delanteros voladores, a causa de varias enculadas a Mono(lo siento, en una de ellas te deje cruzado ;)).
No tio, si te fijas en la repe al intentar pasarte piso demasiado el piano interior y el coche me pega un latigazo de atras, yo ya estaba descontrolado en el momento que impactas conmigo y pierdes el aleron a mi creo que no me hiciste nada. Una pena porque habria sido una bonita lucha a falta de 3-4 vueltas.
cierto, cierto, una pena...lances de carrera ;), aunque yo me refiero a otra, en el 2º sector creo ???, venia julio para doblarnos y quise pasar +o- rápido por la curva pa no molestar a Julio y no perderte el rebufo, pero no medí bien y te crucé, creo que es el incidente del min.26, sorry!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"