Una vez más la primera vuelta y el aleron de carton-piedra delantero marcan el devenir de mi carrera. Me presentaba a este GP con mis 20kg, un tiempo de 1:37-38 constantes y un setup (creo) bastante conseguido y fiable. Como en el anterior me quedo a las puertas de la Q2 por un puesto. Durante la Q2 decido cambiar mi estrategia de carrera saliendo más descargado y hacer una buena salida.
Bien, comienza la carrera y salgo disparao, 1..2..3...4 y hasta 5 coches adelanté antes de la primera curva.
Todo marchaba bien iba 6º... hasta que llegó la 2ª curva a izquierdas donde me como, si no recuerdo mal, a un BMW que iba sin aleron delantero que iba más despacio de lo normal(logico)... pero iba más pendiente de Pintxo que intentaba hacerme el interior en la curva anterior. Total, un leve toque que me supone perder el aleron delantero al principio de la vuelta a parte de las siguientes collejas que recibí por detras de relampa y fatal1ty.
Viendo la repe veo que se lió una buena... especial atención a pintxo que recibe por todos lados y milagrosamente parece salir "intacto". Lo siento Pintxo pero me dí una buena jartada a reir cuando vi la repe a camara lenta XDDDDDDDD.
1ra vuelta, una parada en box, puesto 16º, daños irreparables en aleron trasero, el coche habia perdido punta y no me inspiraba confianza en las frenadas. Aún así consigo ser mas o menos constante en el 1:38. El resto de carrera ya fuí a "disfrutarla" con buenos piques con relampaman con el que volví a tener otro toque y mucho tiempo a rueda de quelonio, sin intentar adelantarle, esperando aprovecharme de "sus banderas azules"... auqnue no hubo suerte y rodamos sin trafico.
Total que, aunque esperaba más, me he divertido un montón. No conocía este circuito (ni muchos otros aún) pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos.
Enhorabuena al podio, a todos los que conseguisteis acabar y a Julio... 8 puntazos jefe!!!!!!! lol