www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA  (Leído 23320 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2009, 02:01:47 »
confirmo

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2009, 16:31:25 »
Yo llevo desde el miércoles como KROSH, ya había confirmado, pero ahora estoy sin línea y no sé si el domingo tendré. Confío en qeu sí, pero la verdad es que no respondo por mi proveedor :(. Crucemos los dedos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2009, 16:52:01 »
Ahora estoy probando una opción de tener Internet en el PC pero aprovechando la tarjeta WIFI del portátil... consiste en colocar el portátil en la ventana para pillar la mejor señal posible :D y luego con un cable de red conectar el PC al portátil habilitando la conexión compartida a Internet, seguro que no va de lujo pero espero que al menos sirva para poder entrar al servidor desde el pc!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2009, 16:55:55 »
También puedes probar a pillarte una tarjeta Wifi N en el mediamark, la usas el finde... y la devuelves el lunes ;)

En tal caso mirate una con un chip Atheros ó alguno que pueda ponerse en modo "promiscuo"... para el tema de desencriptacion WEP del vecino más cercano :P (yo tengo una desencriptada por si acaso me quedo sin ADSL un día)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2009, 17:02:20 »
Olé! funciona! Aunque el ping evidentemente no es una joyita. Creo que voy a aprovechar a dar unos voltios en el server que ando con mono  :risitas:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2009, 14:45:28 »
Olé! funciona! Aunque el ping evidentemente no es una joyita.

Una pregunta Krosh, el echo de que uno corra con un ping de 31 y otro corra con un ping de 78, puede suponer que se vea afectado el tiempo por vuelta en carrera ?

Es decir, si uno tiene un ADSL con timofónica de 6 Mb de mierda que le da un ping asqueroso y demencial de 78 propio de la prehistoria, y otro corre con Ono que va de lujo porque al ir por cable, le da un ping muy competitivo, propio del siglo XXI . . . Esto no sería un justificante de mis malas actuaciones y los tiempos nefastos que estoy haciendo ?  :D
Lo digo porque si es así, dejaría de gastarme las pasta en psicólogos . . .  :risitas:
Un saludo y espero verte en Shanghai figura  ;)
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 14:49:26 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2009, 15:18:59 »
En USF1 TEAM estamos trabajando en el coche para adecuarlo a la normativa 2009 esperamos tenerlo listo para montmeló, despues de la aprobacion de los comisarios de la FOCA,  esque al ver el R29 de Krhosinho me entro una envidia ;)

http://www.subirimagenes.com/fotos-usf1-2368413.html

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2009, 00:11:58 »
Lamentablemente no voy a poder estar el domingo, problemas personales lo impiden, aviso para dar el lugar. Sepan disculpar

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2009, 11:19:45 »

Parrilla GP Malasia

01 - max - Vodafone McLaren Mercedes - Tortuguines Racing Team
02 - estrodg - Vodafone McLaren Mercedes - GPKings Racing Team
03 - Julio - Ferrari - Scuderia Il Cavallino
04 - Ozo - Ferrari - Scuderia Il Cavallino
05 - Fatal1ty - BMW Sauber F1 - TeamF-Racing
06 - acaym0 - BMW Sauber F1 - TeamF-Racing
07 - KROSH - ING Renault F1 - GPKings Racing Team
08 - PinTxO - ING Renault F1 - GPKings Racing Team
09 - Quelonio - Toyota - G-Force Team
10 - Mansa - Toyota - G-Force Team
11 - Snake4 - Scuderia Toro Rosso - Rayo F1
12 - RELAMPAMAN - Scuderia Toro Rosso - [WTW f1 Team]
14 - frozoco - Red Bull Racing - Tostainas Team
15 - jorege - Red Bull Racing - Tostainas Team
16 - stoner - Williams F1 Team - [WTW f1 Team]
17 - bukanan - Williams F1 Team - [WTW f1 Team]
18 - gerry - Brawn GP - Batalla Team
19 - MoNoMaLo - Brawn GP - Scuderia Il Cavallino
20 - Nomadaleon - Force India F1 - POWERTEAM
21 - Deif - Force India F1 - Tortuguines Racing Team
22 - berto1 - US Grand Prix - G-Force Team
23 - henareshill - US Grand Prix - Tostainas Team

PARRILLA COMPLETA
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2009, 16:23:52 »
Lamentablemente hoy no podre correr, los señores de ya.com me dejaron sin conexion , espero no crear ningun problema y pasaroslo bien

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2009, 21:40:01 »
no puedo entrar, esperar porfavor, join time out >:(

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2009, 21:41:30 »
a mi tambien me da join timed out,  alguien sabe la ip de la partida?

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2009, 22:30:26 »
increible 3 vueltas solo pude dar despues conection lost  :'(

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2009, 22:47:21 »
Ostras que mal sabor de boca se me ha quedado. Quemé el motor en la Q2. En la salida tuve un poco de lag y casi me llevo por delante a un USGP. En la primera vuelta pude recuperar unas cuentas posiciones debido a los incidentes. En una de las vueltas tuve q reducir un poco pq iba muy cerca de uno de los williams y un USGP me embistió. Me sabe mal por él, yo no tuve apenas percances. Luego más tarde luchando por la 8ª-9ª posición en la recta de meta cuando habia 4 coches intentando trazarla, un red bull frenó en exceso (o esa sensación me dió a mi) y me lo zampé enterito... alerón y suspensión dañada y a boxes cuando aun me quedaban bastantes vueltas para entrar. Creo que estaba siendo doblado pero no era el mejor sitio para dejarse doblar y menos de esa forma. Llegué a boxes, me repararon y volví a pista sin haber perdido todavía una vuelta pese a las reparaciones. Cambio de estrategia a 3 paradas e intentar mejorar la 17ª plaza que ocupaba. Justo cuando paso por linea de meta se me para el juego y me manda al escritorio  ??? Ya me ha pasado alguna vez y siempre coincide cuando reparo el coche o lo tengo dañado. Os deseo suerte y enhorabuena al ganador. A ver si tengo un poco más de suerte a la próxima.

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2009, 23:51:38 »
Ostras que mal sabor de boca se me ha quedado. Quemé el motor en la Q2. En la salida tuve un poco de lag y casi me llevo por delante a un USGP. En la primera vuelta pude recuperar unas cuentas posiciones debido a los incidentes. En una de las vueltas tuve q reducir un poco pq iba muy cerca de uno de los williams y un USGP me embistió. Me sabe mal por él, yo no tuve apenas percances. Luego más tarde luchando por la 8ª-9ª posición en la recta de meta cuando habia 4 coches intentando trazarla, un red bull frenó en exceso (o esa sensación me dió a mi) y me lo zampé enterito... alerón y suspensión dañada y a boxes cuando aun me quedaban bastantes vueltas para entrar. Creo que estaba siendo doblado pero no era el mejor sitio para dejarse doblar y menos de esa forma. Llegué a boxes, me repararon y volví a pista sin haber perdido todavía una vuelta pese a las reparaciones. Cambio de estrategia a 3 paradas e intentar mejorar la 17ª plaza que ocupaba. Justo cuando paso por linea de meta se me para el juego y me manda al escritorio  ??? Ya me ha pasado alguna vez y siempre coincide cuando reparo el coche o lo tengo dañado. Os deseo suerte y enhorabuena al ganador. A ver si tengo un poco más de suerte a la próxima.

Por alusiones. Yo soy el RedBull que entró perfectamente bien en la curva. El que todavía se está quitando trozos de chapa de Quelonio del culo. El que no va 309Kmh 20 m después del cartel de 50. El que con precaución es capaz de trazar la curva de final de meta con dos coches más en ella sin tocarlos. El que se ha quedado sin motor ni rueda trasera en el incidente. El que se ha quedado sin correr a partir de entonces. El que tiene cara de imbécil porque se ha llevado el ordenador, y el volante a Zaragoza, a casa de su suegra. El que ha perdido el respeto de su familia política para durar 6 vueltas... La FOCA dirá.