www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP BAHRAIN  (Leído 17678 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BAHRAIN
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2009, 23:53:23 »
Normalmente no suelo hacer mi crónica de la carrera, porque suele ser muy aburrida y siempre termino 10º,  pero por respeto a mis compañeros de equipo, Julio y MoNoMaLo, que están haciendo un papel increíble este incio de temporada, y porque llevo una semana de perros :palo: :mad54: creo conveniente, antes de destrozar el ordenador, justificarme en lo que me ha pasado esta noche :'( .

1º Se me desconfigura el DFP y el punto central me sale unos 5º a la derecha, con lo que si quería correr, tenía que hacerlo con el volante torcido.
2º Cuando vuelvo al juego, se cae el servidor ( No pasa nada, es normal )
3º Hago una salida buena remontando del 17º al 11º y me situo detrás de MoNoMaLo y delante de Frozoco. ( Genial )
4º Por culpa de un sobreviraje (culpa mía) me doy contra Frozoco ( Lo siento ) y pierdo el alerón delantero. ( En la 2ª vuelta )
5º Después de la parada anticipada, en el minuto 7'39 me sale "Sincronizando el Juego" y se me queda la pantalla estancada durante unos 20 segundos, justo cuando tenía detrás a KROSH que me iba a doblar . . . no sé si le he perjudicado, pero no ha sido culpa mía. ( Lo siento )

Pese a que siempre termino las carreras, porque me encanta correr con todos vosotros, a la 2ª vez que he perdido el alerón, he decidido plegar y he estampado el Ferrari contra un muro.

Espero que la siguiente sea un poquito mejor, y a ver si tango un pelín más de suerte.
Un saludo a todos y buenas noches.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2009, 23:56:55 »
Creo que desde Malasia del año pasado no me empotraba contra alguien trompeando. 8 puntos a tomar por ... :(

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2009, 00:00:05 »
Por lo menos, stoner se ha llevado 2 puntitos. Nos vemos
Estoy más contento que un niño con una piruleta...

toi feliz! ja jajja

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2009, 00:26:28 »
a mi esto cada vez me gusta mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas.
joder que agusto he corrido, que bien me lo he pasado, pese ha haber acabado como las putas, sin frenos, pero dios que agusto, y tambien hay que decir que en cada carrera hay mas nivel, lo que hace que esto sea cada vez mas y mas interesante, para mi mucho mas que una carrera de f1 real.
hablando de la carrera, muy entretenida, todo el primer stint he ido con gente, adelantando incluso a grandes como julio y basigp ;D, aunque a este ultimo le tengo que pedir disculpas por romperle el aleron delantero y arruinar un poko asi su carrera. he cometido varios fallos pero aun asi iba bastante rapido, sobretodo en las ultimas vueltas del primer stint, que me he desconcentrado un poko, hasta no he acertado a meter el coche en el box :risitas:.y luego todo era una lucha contra el crono contra pintxo, que creo que iba a dos paradas, e intentar coger a jorege.el ultimo estint si no se me hubiesen roto los frenos hubiese estado interesante, creo que podia alcanzarte, antes habia ido un pelin mas rapido.pero bueno, adios a los frenos y adios a un par de posiciones, pero bueno, me saben ricos los puntos!!!enhorabuena a los tres de arriba, a krosh por ganar, a jorege por su 1er podio si no me equivoco y por un magnifico 2 puesto y tb a mi jefe de filas, que a ido muy rapido toda la carrera!!nos vemos en montmelo!!!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2009, 00:36:58 »
  Bueno comento mi carrera, Decidí hacer 3 paradas para hacer buena qualy y llevar el ritmo de cabeza en carrera. Clasifico 4º, la salida bien, pude pasar a julio y krosh y me posiciono 2º antes de la frenada, pero elegí la zona equivocada, la muy bacheada  sobre la línea de pitlane, y no pude frenar bien y me vuelen a pasar krosh y julio, Luego a rodar 4º hasta mi 1ª parada.
  Después de mi 2º parada estaba peleando por la 2º posición con julio. Me voy acercando a base de KERS y consigo estar detrás cuando él entra en box para su última parada. tenia 2 vueltas para arañar ese segundo que me hiciera salir por delante en mi 3ª parada, y cuando me preparo para entrar, y por mirar a los segundos que tenía con julio, cometo mi único error de la carrera, trompo y de frente contra el muro... PLof, así sonó   :'( . Alerón fuera y dirección y muelle jodidos. Suerte que entraba para Boxes, puse reparar body y 13 segundos.. No fueron muchos pero tampoco me arreglaron el muelle.. y volante torcido 30º a la izquierda.
  10 vueltas para el final pero ya no alcanzaba a julio con el coche así. Entre la rabia de perder la lucha del 2º cajón e intentando llevar el coche recto, me encuentro un alerón rojo ,  :o 4 curvas más adelante a julio bastante despacito. Me cargué de ánimos,  6 vueltas para el final  y jorege a 6 segundos. Con ayuda de la radio  :D pude dosificar esos 6 segundos con los problemas que tenía. 6 vueltas con el aliento de jorege en el cogote hasta la última vuelta en la que me separaban unos 2 segundos, y justo cuando pensé que era suficiente para no perder la posición se peta el freno delantero y ya no pude. Me adelanta en la penúltima curva,  y al final 3º. Contento porque al menos pude subir al podio.

Fin del tostón.

Felicidades a Krosinho y jorege por el podio, a imanol por ese 6ª plaza y a todos los que terminaron.

Saludines.  8)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 00:41:45 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2009, 00:41:23 »
enhorabuena a los tres de arriba, a krosh por ganar, a jorege por su 1er podio si no me equivoco y por un magnifico 2 puesto y tb a mi jefe de filas, que a ido muy rapido toda la carrera!!nos vemos en montmelo!!!

Gracias Imanol.la verdad es que estoy acojonantemente contento,cierto que es debido a varios abandonos de gente mucho mas rapida que yo,pero conseguir mi primer podio en el primer año que estoy con vosotros es la releche,y mas del modo que se ha producido,adelantando a fatal1ty a falta de 2 curvas(con algun problema que otro por lo visto).Me di cuenta que debia tener problemas pq a falta de 5 vueltas empece a recuperarle tiempo de modo que no conforme con la tercera plaza y aprete todo lo que pude...Lo siento fatal1ty has hecho un carreron.

Por cierto Imanol interesante pique en las  primeras vueltas lastima que tuvieras problemas con el coche.Me lo he pasado TETA señores...
Felicidades krosh por la victoria.

Nos vemos en Barna bajo la lluvia...

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2009, 01:38:20 »
el ser mas rapido se demuestra en la pista jorege, y si bajo circunstancias normales como las de hoy acabas segundo, es porque hoy has sido el segundo mejor, no crees?no solo es rodar rápido, tambien hay que tener un setup que te deje terminar la carrera en condiciones, que yo por ejemplo no lo tenia, y asi como yo creo que otros muchos, y si hubiese tenido el setup que me dejaba acabar la carrera pues igual no hubiese ido tan rápido como he ido.Y tampoco hay que cometer errores, que yo he cometido varios por forzar. Los podiums no se consiguen de chiripa, yo hice una vez tercero y sude la gota gorda para conseguirlo en imola,y en pretemporada, donde creo que el nivel no estaba tan alto como ahora.asique ya puedes estar contento!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2009, 02:03:53 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2009, 02:05:09 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Bahrain GP
| Race (2009/04/26 22:37:56)
|
| 00:44 -> Incidente muy leve entre bukanan y MansA
|
| 00:45 -> Incidente leve entre Nomadaleon y imanol
|
| 00:46 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y PinTxO
|
| 00:47 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Quelonio
|
| 00:48 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y max
|
| 00:52 -> Incidente muy fuerte entre bukanan y RELAMPAMAN
|
| 01:03 -> Incidente muy leve entre PinTxO y imanol
|
| 02:51 -> Incidente muy leve entre Ozo y Frozoco
|
| 03:58 -> Incidente leve entre Acaym0 y stoner
|
| 08:28 -> Incidente fuerte entre PinTxO y Nomadaleon
|
| 11:07 -> Incidente muy leve entre basigp y imanol
|
| 50:13 -> Incidente muy fuerte entre Julio y Frozoco
|

« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 14:24:02 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2009, 02:06:55 »
Nos vemos en Barna bajo la lluvia...

Lobato, en Barcelona no hay lluvia  ;)

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=951.0

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2009, 09:13:42 »
Aun estoy cagándome en la conexión a internet. La verdad es que llevo con problemas ya tiempo, pero joder, que mala suerte que justo cuando quedan 10 segundos, va y se me cae. La verdad es que no tenía mucho ritmo, se nota que la gente va mejorando y que he estado parado un monton de tiempo.

Bueno, a ver en la siguiente, si me respeta un poco más "la mecánica". Menuda temporada llevamos en el TRT  ???

Ale, saludos

Deif

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2009, 09:40:00 »
          LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| Shanghai
| Race (2009/04/19 22:17:42)

Mamonasos que yo ya cumplí mi penitencia casi por dos veces!!! (kilitos y escupitajo del juego)

Ayer estuvo todo muy animado. Tan animado que aun habiéndome cargado los frenos faltando unas cuantas vueltas (y todos sabemos como jode no terminar la carrera) tuve ánimos para ver en el desenlace de los que acabaron. Ví unos cuantos piques pero sobretodo gente pasándolo mal con los frenos... síntoma bastante generalizado. De esta creo q aprendemos todos... yo al menos... segunda vez que me quedo sin frenos en 4 carreras. Lástima por Julio... vi el ostiazo en directo, ánimo figura! Emoción con Jorege cogiendo a Fata... etc. Muy guapo en general chavales  ;)
Ahora paso con mi carrera. Hacía bastante tiempo que no llevaba lastre en el coche y no me acordaba de lo asqueroso que era. No tuve mucho tiempo para entrenar y el tiempo que lo hice fue simulando un sobrepeso en forma de combustible pero las sensaciones no son las mismas ni el tiempo tampoco. El viernes entré al server y lo descubrí.
La Q1 fue muy ajustada. Hice mi vuelta, sin esperar nada, y ví que entraba entre los 11 primeros  :o Más tarde Relampaman me levantaba el sitio  >:(
Salida en plan conservador y pérdida de 2 posiciones. No recuerdo ningún adelantamiento exceptuando uno que me hizo un USGP que iría a tres paradas (y los que iban plagando los arcenes). Primer stint sin errores pero rodando más lento que una tortuga... posición 6ª en mi primera parada. El segundo stint 3/4 de lo mismo y entrada a boxes cuando iba 8º creo. En la vuelta de salida del pit fue cuando noté algo raro... la misma sensación que en Malasia. Latigazo y el coche no frena. Conseguí evitar la colisión y seguir para adelante pero eso era inhumano. Imposible frenar en menos de 300 metros. Un peligro y viendo que tenia a punto de doblarme al 2º y al 3º, preferí abandonar e intentar aprender la lección.
Ánimo a la peña de la desconexión... haremos fuerza desde casa para q tengais más suerte a la próxima. Enhorabuena al podio (como vais jodios!!!), a los q puntuaron/acabaron (Buena Stoner  ;)) y a los sufridores en general. Nos vemos en la soleada Barcelona  ;D
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 12:45:44 por Quelonio »

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2009, 14:29:49 »
Lo siento Julio!
Menuda putada. Estaba haciendo mi mejor carrera en lo que va de temporada. Lento pero sin errores, con un setup conservador. La cuestión es que las banderas azules son muy estresantes. Antes del accidente, cuando me dobló KROSH me fuí al sembrado. Te amenzan constantemente de sanción aunque el coche esté lejos, y esto descentra. La consecuencia trompo, leche y a casa los dos. Siento haberte fastidiado la segunda plaza, y siento haber perdido la posibilidad de puntuar, que tal y como está el patio...
En Barcelona más!!!!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2009, 15:21:10 »
Lo siento Julio!
Menuda putada. Estaba haciendo mi mejor carrera en lo que va de temporada. Lento pero sin errores, con un setup conservador. La cuestión es que las banderas azules son muy estresantes. Antes del accidente, cuando me dobló KROSH me fuí al sembrado. Te amenzan constantemente de sanción aunque el coche esté lejos, y esto descentra. La consecuencia trompo, leche y a casa los dos. Siento haberte fastidiado la segunda plaza, y siento haber perdido la posibilidad de puntuar, que tal y como está el patio...
En Barcelona más!!!!

Hola. A mi me pasó lo mismo que a Frozoco. Te enseñan la azul bajo amenazas cuando el coche está a 800m (sin exagerar). El doblador tardó medio circuito en estar en disposición de adelantarme. De hecho por no dejarme doblar en la zona más revirada del circuito, ya que no me parecía lo más conveniente y esperaba llegar a una recta, me metieron un drive through que me fastidió probablemente la sexta plaza. Además de la presión que supone esa amenaza que te descentra totalmente.

Me pasó además otra cosa con este tema: En las últimas vueltas de la carrera (cuando la gente iba sin frenos) tuve oportunidad de desdoblarme del sexto clasificado (yo iba 7º pero me llevaba una vuelta) y no pude porque si intentaba desdoblarme ya estaba la maquinita amenazando...(y ya me había metido el drive through). El pobre imanol iba con el coche como podía saliendose aquí y allá, recuperándose...pero no podía desdoblarme de él e incluso intentar cogerle ya que yo iba con el coche en perfectas condiciones. Me pareció una p... increíble (por parte de la máquina claro está).

Creo que si es posible habría que deshabilitar esa opción automática o hacerla más flexible.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2009, 16:00:07 »
Bueno pues Jornada Record para mí!!! Record porque clasifiqué 7º ;D y mi carrera duró aproximadamente unos 20" :'(. Yo contento por haberme metido en la Q2 con mis 20 kilitos extras, decido meter poca carga de gasolina para clasificar lo más alante posible y así evitar los típicos golpes a los que soy propenso en la 1ªLap, me salió mejor de lo esperado, ya que llevaba esos 20Kg y además era el único de los 13 primeros que no llevaba Kers, pero aún así me cuelo el 7º. Bien nos plantamos en la salida, la visualizo, me calmo los nervios y se pone el semaforo en verde, salgo bien pero Acaymo delante mía sale mu lento, ma habro a la izda. pa no comermelo soltando un poco de gas pa no trompear, buena maniobra, salvo a Acaymo y cuando me decido a traccionar aparece Pintxo como una "bala" me embiste por atrás levantándome 1m del suelo!!! Al caer se me descontrola el coche lléndome al muro y puteando a Max, que me comió, le voló una rueda y ahí acabó su carrera, yo mantenía las cuatro pero unos segundos despues con mi coche descontrolado apareció Bukanan para partirme el motor(no pudo hacer naa el pobrecito) y acabando ahí también su carrera y la mía claro... >:(. Lo que me sorprendió es que a Pintxo que metió su coche debajo del mío no le voló el alerón, me golpeó con too el morro!!! no lo entiendo, yo vuelo y el se va de rositas ??? Bueno Pintxo esto puede pasar, pero pa la próxima ten más cuidadito con el botoncito del Kers y mide mejor!!! que mira la que liaste :P
Enhorabuena al Podio y nos vemos en Barna!!!
Salu2!!!
Ahhh!!! Mu buena Stoner!!!! :happy65:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"