Bueno comento mi carrera, Decidí hacer 3 paradas para hacer buena qualy y llevar el ritmo de cabeza en carrera. Clasifico 4º, la salida bien, pude pasar a
julio y krosh y me posiciono 2º antes de la frenada, pero elegí la zona equivocada, la muy bacheada sobre la línea de pitlane, y no pude frenar bien y me vuelen a pasar
krosh y julio, Luego a rodar 4º hasta mi 1ª parada.
Después de mi 2º parada estaba peleando por la 2º posición con
julio. Me voy acercando a base de KERS y consigo estar detrás cuando él entra en box para su última parada. tenia 2 vueltas para arañar ese segundo que me hiciera salir por delante en mi 3ª parada, y cuando me preparo para entrar, y por mirar a los segundos que tenía con julio, cometo mi único error de la carrera, trompo y de frente contra el muro... PLof, así sonó

. Alerón fuera y dirección y muelle jodidos. Suerte que entraba para Boxes, puse reparar body y 13 segundos.. No fueron muchos pero tampoco me arreglaron el muelle.. y volante torcido 30º a la izquierda.
10 vueltas para el final pero ya no alcanzaba a julio con el coche así. Entre la rabia de perder la lucha del 2º cajón e intentando llevar el coche recto, me encuentro un alerón rojo ,

4 curvas más adelante a
julio bastante despacito. Me cargué de ánimos, 6 vueltas para el final y
jorege a 6 segundos. Con ayuda de la radio

pude dosificar esos 6 segundos con los problemas que tenía. 6 vueltas con el aliento de
jorege en el cogote hasta la última vuelta en la que me separaban unos 2 segundos, y justo cuando pensé que era suficiente para no perder la posición se peta el freno delantero y ya no pude. Me adelanta en la penúltima curva, y al final 3º. Contento porque al menos pude subir al podio.
Fin del tostón.
Felicidades a
Krosinho y
jorege por el podio, a
imanol por ese 6ª plaza y a todos los que terminaron.
Saludines.