www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO  (Leído 25497 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #75 en: 26 de Mayo de 2009, 19:47:04 »
ESCAPADO DEL ASILO?..CUEVA?....AGARRAOS LOS MACHOS Y LAS PEGATAS EN TURQUIA..................................................................CABRONASOSSSSSSSSSSSS     :char00115:

Berto... ¿tú mensaje es un test de paciencia?? Pues yo he suspendido, le he dado a citar para verlo antes al completo sin esperas  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 26 de Mayo de 2009, 19:55:13 »
Yo también lo hice, con berto1 hace mucho que utilizo ese método. :risitas:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #77 en: 26 de Mayo de 2009, 20:18:31 »
jajaja por que lo deciiiisssssssssss

seguro que alguno se traga todos los puntos JEJEJE

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 26 de Mayo de 2009, 23:21:07 »
 :banana097:

Dios como mola la banana................                                                                                                                                    :char00255:

Pd: :love55:  el de delante es Krosh y el de detras Julio, luego se cambian ::)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2009, 00:16:53 »
Bueno mi carrera, como la de todos, no fué fácil, aunque no lo parezca.

La clasificación de pena, cada vuelta que intentaba me daba una ostia y tenía que volver a salir de boxes :D no sé que me pasaba, así 2 o 3 veces. Pero por suerte en la última oportunidad que quedaba pude hacer una buena vuelta aunque con demasiada gasolina, pero al menos pude salir en primera línea que aquí vale mucho...

La salida sin problemas, para adelantar había que salir mucho mejor que estrodg para que pudiera haber una situación clara de adelantamiento, si no no merecía la pena ni intentarlo o podíamos terminar ambos fuera. Nada más salir vi que traccionamos los 2 muy parejos, con lo cual desistí de cualquier intento y dejé un ligero margen para no tener problemas en la frenada por si frenaba un poco antes o un poco después no tener un susto. Eso fue crucial porque estrodg se enganchó en el muro y tuve los centímetros suficientes para poder reaccionar y esquivarlo...

A partir de ahí yendo primero y con la tranquilidad de tener la estrategia correcta, no tenía por qué forzar el ritmo, salvo en las curvas previas a las únicas zonas donde se podía a lo mejor empezar a pensar en adelantar para tratar de mantener a Julio por si intentaba algo. Bueno ese era el pensamiento, pero al final me quedé sólo demasiado pronto,  una pena porque Julito la tenía bien preparada y podría haber estado divertida, pero por desgracia en F1 los "hubiera" o "hubiese" no sirven de nada.

Pero eso no hizo las cosas más fáciles, al ir con un ritmo de aproximadamente 2 segundos por debajo de lo normal resultó que los neumáticos no se calentaron, normalmente deberían haber ido a unos 100ºC los traseros y un poco más los delanteros, pero a este ritmo los llevaba a unos 85ºC durante todo el stint. Eso hacía al coche más inestable de lo que pudiera parecer al ritmo al que iba, sobretodo en las frenadas donde tenía que tener bastante cuidado porque las ruedas con esa temperatura se bloqueaban fácilmente y el coche me hacía extraños...

A parte de eso estaba lo que decía Nomadaleon, había que ir no con 100, con 1000 ojos! Sobretodo en las zonas de curvas a ciegas que no sabías que podía haber detrás, si un coche cruzado, si un trozo de coche, si Kovalainen cruzando a pie y un comisario tirándole del brazo por detrás, o lo que fuera...

En fin, bastante suerte de haber podido terminar sin daños y de esquivar todos los restos, bueno todos menos un alerón en una de las vueltas que por suerte no me pinchó el neumático delantero derecho, después de pisarlo me tiré 2 o 3 curvas con mucho cuidado al tomarlas y pensando ¿está pinchado o no?? A la mínima que se bloqueaba la rueda me hacía dudar :D

Como anécdota curiosa está el intento de Ozo (involuntariamente por supuesto) de hacerme la de Ralf Schumacher en el tunel en la vuelta 6 cuando le iba a doblar :D me acerco a la entrada del tunel, parece que va reduciendo la velocidad, me acerco y me dispongo a pasar por el carril de fuera, pero a esto que parece que intenta acelerar, total que me vino a la memoria una imagen que todos recordamos y levanté el pie pero rápidamente! :D ya después de salir del tunel no hubo problemas para el doblaje, pero estuvo graciosa la situación, me partía de pensar lo que podría haber pasado si intento pasarle por fuera, me echa el rebufo al muro y termino ahí estampado con el Rinol de Alonso :D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2009, 18:11:06 »
ir con un ritmo de aproximadamente 2 segundos por debajo de lo normal resultó que los neumáticos no se calentaron, normalmente deberían haber ido a unos 100ºC los traseros y un poco más los delanteros, pero a este ritmo los llevaba a unos 85ºC durante todo el stint.

Esto es una de las cosas que más me sorprendió, no sé si es por el motivo que explicas, pero a mí también me pasó que los pneumáticos no se calentaban en absoluto y quizás eso, podría haber provocado más accidentes de lo que es normal en este circuito.

Como anécdota curiosa está el intento de Ozo (involuntariamente por supuesto) de hacerme la de Ralf Schumacher en el tunel en la vuelta 6 cuando le iba a doblar :D me acerco a la entrada del tunel, parece que va reduciendo la velocidad, me acerco y me dispongo a pasar por el carril de fuera, pero a esto que parece que intenta acelerar, total que me vino a la memoria una imagen que todos recordamos y levanté el pie pero rápidamente! :D ya después de salir del tunel no hubo problemas para el doblaje, pero estuvo graciosa la situación, me partía de pensar lo que podría haber pasado si intento pasarle por fuera, me echa el rebufo al muro y termino ahí estampado con el Rinol de Alonso :D
Saludosss

Pues preguntale a Julio que le pareció mi maniobra de dejarle doblarme cuando se zampó mi traseo y me cargué su alerón delantero . . .  :-[
Lo siento Krosh, odio hacerte sufrir en los doblajes, pero te aseguro que intenté dejarte pasar desde la salida de la curva de entrada al túnel y la maniobra fué de soltar el acelerador y tirarme al interior puesto que en esa curva se sale mejor por el exterior, y según pasaba el tiempo y no adelantabas, pensé que no lo veías claro y por eso tiré hasta la chicane para dejarte todo el interior para tí solito.

Y aprovecho la ocasión para pedirle disculpas a Estrodg por cargarme su tren trasero derecho y la rueda, lo siento tio. Creo que te jodí la carrera por un exceso de imprudencia. Mil perdones y no volverá a suceder.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2009, 20:05:58 »
No te preocupes Ozo, si en cualquier circuito es difícil dejarse doblar aquí se multiplica... simplemente no quise jugármela a pasar por fuera porque más adelante dentro del túnel la curva se cierra y si vas por el carril de fuera un poco rápido te vas al muro ;D. No tenía ninguna prisa, así que no te preocupes, es sólo una anécdota que en el momento me pareció divertida por lo similar que era a lo que le pasó a Alonseitor con Ralf, según sus declaraciones posteriores le pareció que Ralf frenaba para dejarle paso por fuera pero que luego aceleraba cuando se acercaba. Claro que él sí que tenía bastante prisa por pasar porque si no Trulli se le escapaba por delante, así que seguramente cualquiera se la habría jugado en aquel doblaje a pesar de lo arriesgado que era...

<a href="http://www.youtube.com/v/d-Ry1NbECT8&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/d-Ry1NbECT8&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Saludosss

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #82 en: 30 de Mayo de 2009, 01:42:36 »
hola
aqui les pongo una vuelta LA VUELTA la mejor vuelta osea cona la que ESTRODG (perdona en el video puse strodg) consigue la pole 2 KROSH

http://www.youtube.com/watch?v=csok4V1_Eu0&feature=channel_page

en poco pondre la 3ª y 4ª

AQUI ESTA

http://www.youtube.com/watch?v=GWfXv7duQ2A&feature=channel_page

saludos
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 02:01:19 por MansA »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 30 de Mayo de 2009, 18:04:17 »
Hombre mansa porfin te animaste a hacer videos y como siempre cojonudos (con perdon) !y ademas salgo yo!, impresionantes las vueltas de Estrodg y Krosh, ajustadisimas.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 30 de Mayo de 2009, 18:40:53 »
aqui les pongo una vuelta LA VUELTA la mejor vuelta osea cona la que ESTRODG (perdona en el video puse strodg) consigue la pole

Pero la mía fue mejor! Yo llevaba mucha más gasolina!  :risitas:

...lo siento, no me gusta perder ni a las chapas  :risitas:

Como siempre buenos vídeos MansA, a ver si alguien se anima con los de las carreras  :)

Saludosss

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2009, 18:51:40 »
Era imposible dar una vuelta limpia, mi mejor vuelta fue peor que la de un stint normal, y en la que iba bajando más de seis décimas la vuelta de estrodg me estampé. :risitas:

Buen trabajo, MansA. +1 ;)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo de 2009, 13:47:21 »
 ;D Si, si excusas! jejeje Daba igual, luego me hice un hamilton en la primera curva... tiene narices... de todas formas, yo iba a 3, para no variar, e hice la vuelta casi vacío, así que no tiene demasiado mérito. De hecho perdí algo de tiempo en mirabeau y portier, y en la entrada de la piscina, donde no me estrellé de chiripas :P No acabé de encontrar un setup correcto. A ver si turquía va mejor.

Por cierto, Julio, no se si fue culpa mia que te estrellaras, iba con el coche roto y me comí mirabeau, y luego un ferrari me enchufó y no se si fuiste tú, cuando yo intentaba dar para atrás  Sorry! :-[ De paso mis disculpas a todos los que incordié intentando llegar a boxes. Saludos

PD: Gran trabajo, Mansa  ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2009, 02:20:08 »
Por cierto, Julio, no se si fue culpa mia que te estrellaras, iba con el coche roto y me comí mirabeau, y luego un ferrari me enchufó y no se si fuiste tú, cuando yo intentaba dar para atrás  Sorry! :-[ De paso mis disculpas a todos los que incordié intentando llegar a boxes. Saludos
PD: Gran trabajo, Mansa  ;)

Si era un Ferrari que te dió por el culete . . . e intentado una "marcha atrás" . . . no hay duda, ese es el cochino pervertido de Julio  :D

Fuera coñas, fuí yo . . . y aunque ya te he pedido disculpas 5 posts más arriba, no me importa volver a repetirlo, lo siento Estrodg ! ! !  :-[
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2009, 23:30:46 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| MonteCarlo GP
| Race (2009/05/24 22:08:25)

| 00:52 -> Incidente muy fuerte entre Frozoco y Acaym0

Frozoco no guarda distancias en la salida con quienes le preceden y provoca un gran accidente. Se penaliza a Frozoco con 25x2 kg.

| 01:07 -> Incidente moderado entre Snake4 y DEIF

Snake4 colisiona con DEIF y provoca algunos accidentes más en los siguientes instantes. Se sanciona a Snake4 con 25x2 kg.

| 01:20 -> Incidente moderado entre Snake4 y Jorege

Jorege trata de bajar el ritmo con el accidente de estrodg y su correspondiente bandera amarilla, Snake4 no hace lo propio y acaba golpeando la parte trasera de Jorege. Se sanciona a Snake4 con 10x2 kg.

Resumen de sanciones:

• Frozoco: 50 kg
  • Snake4: 70 kg
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2009, 23:52:11 »
SANCIONES

LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| MonteCarlo GP
| Race (2009/05/24 22:08:25)

| 00:52 -> Incidente muy fuerte entre Frozoco y Acaym0

Frozoco no guarda distancias en la salida con quienes le preceden y provoca un gran accidente. Se penaliza a Frozoco con 25x2 kg.

| 01:07 -> Incidente moderado entre Snake4 y DEIF

Snake4 colisiona con DEIF y provoca algunos accidentes más en los siguientes instantes. Se sanciona a Snake4 con 25x2 kg.

| 01:20 -> Incidente moderado entre Snake4 y Jorege

Jorege trata de bajar el ritmo con el accidente de estrodg y su correspondiente bandera amarilla, Snake4 no hace lo propio y acaba golpeando la parte trasera de Jorege. Se sanciona a Snake4 con 10x2 kg.

Resumen de sanciones:

• Frozoco: 50 kg
  • Snake4: 70 kg

Hola Foca, supongo que de nada vale que alegue que pisé el embrague en lugar del freno. Puedo aportar la telemetría.
Tenía pensado dejar espacio en la primera curva, y mi sensación fue que no frenó mi coche. Posteriormente me dirigí hacia el interior de la curva para evitar hacerme un recto, adelantar 15 posiciones y que me sancionaran un STOP&GO. Todo fue muy rápido pero mi intención no fue en ningún momento adelantar.
Finalmente me comí el STOP&GO, al pobre Acaymo, el muro derecho, y dos vueltas con el coche roto porque en la primera vuelta en lugar de repararmelo me hicieron el STOP&GO.
¿como se carga uno la gasolina en el server para practicar?
¿Hay alguna manera de corregir la estimación de consumo de combustible? Para calcular las paradas como toca en carrera.
Gracias