Bueno mi carrera, como la de todos, no fué fácil, aunque no lo parezca.
La clasificación de pena, cada vuelta que intentaba me daba una ostia y tenía que volver a salir de boxes

no sé que me pasaba, así 2 o 3 veces. Pero por suerte en la última oportunidad que quedaba pude hacer una buena vuelta aunque con demasiada gasolina, pero al menos pude salir en primera línea que aquí vale mucho...
La salida sin problemas, para adelantar había que salir mucho mejor que estrodg para que pudiera haber una situación clara de adelantamiento, si no no merecía la pena ni intentarlo o podíamos terminar ambos fuera. Nada más salir vi que traccionamos los 2 muy parejos, con lo cual desistí de cualquier intento y dejé un ligero margen para no tener problemas en la frenada por si frenaba un poco antes o un poco después no tener un susto. Eso fue crucial porque estrodg se enganchó en el muro y tuve los centímetros suficientes para poder reaccionar y esquivarlo...
A partir de ahí yendo primero y con la tranquilidad de tener la estrategia correcta, no tenía por qué forzar el ritmo, salvo en las curvas previas a las únicas zonas donde se podía a lo mejor empezar a pensar en adelantar para tratar de mantener a Julio por si intentaba algo. Bueno ese era el pensamiento, pero al final me quedé sólo demasiado pronto, una pena porque Julito la tenía bien preparada y podría haber estado divertida, pero por desgracia en F1 los "hubiera" o "hubiese" no sirven de nada.
Pero eso no hizo las cosas más fáciles, al ir con un ritmo de aproximadamente 2 segundos por debajo de lo normal resultó que los neumáticos no se calentaron, normalmente deberían haber ido a unos 100ºC los traseros y un poco más los delanteros, pero a este ritmo los llevaba a unos 85ºC durante todo el stint. Eso hacía al coche más inestable de lo que pudiera parecer al ritmo al que iba, sobretodo en las frenadas donde tenía que tener bastante cuidado porque las ruedas con esa temperatura se bloqueaban fácilmente y el coche me hacía extraños...
A parte de eso estaba lo que decía Nomadaleon, había que ir no con 100, con 1000 ojos! Sobretodo en las zonas de curvas a ciegas que no sabías que podía haber detrás, si un coche cruzado, si un trozo de coche, si Kovalainen cruzando a pie y un comisario tirándole del brazo por detrás, o lo que fuera...
En fin, bastante suerte de haber podido terminar sin daños y de esquivar todos los restos, bueno todos menos un alerón en una de las vueltas que por suerte no me pinchó el neumático delantero derecho, después de pisarlo me tiré 2 o 3 curvas con mucho cuidado al tomarlas y pensando ¿está pinchado o no?? A la mínima que se bloqueaba la rueda me hacía dudar
Como anécdota curiosa está el intento de Ozo (involuntariamente por supuesto) de hacerme la de Ralf Schumacher en el tunel en la vuelta 6 cuando le iba a doblar

me acerco a la entrada del tunel, parece que va reduciendo la velocidad, me acerco y me dispongo a pasar por el carril de fuera, pero a esto que parece que intenta acelerar, total que me vino a la memoria una imagen que todos recordamos y levanté el pie pero rápidamente!

ya después de salir del tunel no hubo problemas para el doblaje, pero estuvo graciosa la situación, me partía de pensar lo que podría haber pasado si intento pasarle por fuera, me echa el rebufo al muro y termino ahí estampado con el Rinol de Alonso

Saludosss