www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Tyka Client  (Leído 16046 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Tyka Client
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2009, 22:32:30 »
Señores, esto va tomando cuerpo. He seguido el consejo de imanol (es decir, poner mi carpeta en ambos directorios), y accedo al server desde el tyka perfectamente. Peeeeeroooooo.... a pesar de haber configurado en el tyka brazos, kers y gomas, entro siempre con blandos. Suena a algo chorra, pero no soy capaz de solucionarlo solito. Se admiten burlas...

A ver bukanan, es que cuando tu cuenta de Windows es de administrador, rFactor buscará tu perfil en la carpeta "UserData" dentro de "Archivos de Programa", y cuando tu cuenta de usuario no es de administrador lo buscará en "Documentos". La razón es que un usuario que no es administrador no puede andar escribiendo en subcarpetas de "Archivos de programa" por eso te crea una en tus documentos donde ahí si tienes pleno acceso, pero eso suele ser problemático en algunas aplicaciones como en este caso, ya que va a buscar tu perfil en una carpeta donde no se encuentra si no eres administrador.

Entonces si tu usuario de Windows ahora es de administrador la única carpeta que rFactor está usando es la de "UserData" en "Archivos de programa", o sea que le da igual que dejes una copia en la otra ruta o no porque ni la va a mirar ni el Tyka ni el rFactor  ;) por eso te decía de copiarte tu carpeta actual del perfil de documentos a UserData, para no tener que crearte de nuevo un perfil de usuario en rFactor.

Saludosss
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 22:36:05 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2009, 22:36:58 »
Pues no encuentro la carpeta rFactor en documentos . . .
Es donde se guardan los setups ?

Sí, ¿tu usuario de Windows tampoco es de administrador?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 00:47:32 »
Hola Krosh.
Antes de nada, gracias por estar ahí aguantándome en este bucle de preguntas.
Sí, en cuentas de usuario, aparezco como el administrador.
Lo curioso es que la ruta C: Archivos de Programa/rfactor me lo acepta para encontrar el juego, pero me pone "Unable to find any user profiles"
, en la ruta C:Archivos de Programa/rFactor/User data, me pone "Enable to find Game installation"
Me parece que es lo mismo que le pasa a Bukanan, solo que yo no encuentro a Ozo en Documentos . . . se puede llamar duda existencial ?  :D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 01:26:22 »
Tu problema es diferente al que tenía Bukanan, si tu cuenta de usuario ya es de administrador tu perfil de rFactor no va a estar en "documentos", debería estar en la carpeta UserData...

¿Has encontrado en qué ruta está guardado tu perfil "Ozo" en el juego? Es donde se te guardan los setups. Para saberlo ve al archivo config.ini que está en el directorio raíz del rFactor que estés ejecutando y mira a ver que pone en el parámetro "SaveDir=..."

Saludosss
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 01:30:50 por KROSH »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2009, 07:06:43 »
Bueno, ya sé por qué me entra siempre con blandos: al haberme creado una nueva cuenta, no tengo compradas las otras ruedas y demás historias, por lo que sólo dispongo de neumáticos blandos. Y el problema ahora es que ya no me deja comprarlos, porque los botoncitos están inactivos. Se me ocurrren dos posibilidades:
desisntalar tyka, comprar upgrades y volver a instalar

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2009, 07:08:35 »
Perdón, no he terminado. La otra posibilidad es que tyka dé la posibilidad de comprar los upgrades. Cómo lo véis? Qué hariáis vosotros? Como siempre gracias por la ayuda

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2009, 11:08:54 »
He desinstalado tyka y tampoco me deja cambiar ruedas, así que lo he vuelto a instalar. Mala pinta. ¿cabe la posibilidad de que esté mi perfil anterior por ahí?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2009, 13:11:51 »
Entra en "UserData" y borra la carpeta de usuario nueva que te has creado, luego copia ahí la carpeta antigua del perfil que tenías en "Documentos", así sigues con tu anterior usuario de rFactor.

De todas formas tengas o no instalado Tyka, en cualquier momento puedes entrar a rFactor por la vía normal (con el acceso directo de toda la vida) y comprar lo que necesites, si es que hay que comprarlo antes para poder usarlo desde Tyka, porque eso no lo he probado.

A la hora de elegir las upgrades supongo que te has fijado en las flechitas y el cuadradito a la derecha que te decía Imanol y que las has usado para seleccionar las ruedas o el KERS.

Saludosss

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 00:45:28 »
Tu problema es diferente al que tenía Bukanan, si tu cuenta de usuario ya es de administrador tu perfil de rFactor no va a estar en "documentos", debería estar en la carpeta UserData...

¿Has encontrado en qué ruta está guardado tu perfil "Ozo" en el juego? Es donde se te guardan los setups. Para saberlo ve al archivo config.ini que está en el directorio raíz del rFactor que estés ejecutando y mira a ver que pone en el parámetro "SaveDir=..."

Saludosss

Gracias por tu paciencia KROSH.

Pone SaveDir= USERDATA\

Me parece tremendo que hagais experimentos a tres días de la carrera. Y esto es una crítica porque por culpa de esto, las dos únicas noches que puedo entrenar, me las estoy pasando intentado averiguar porque cojones no puedo entrar en el server.
Lo vuelvo a repetir, habeis tenido tiempo desde hace 15 días. Teneis que elegir el viernes antes de la carrera para probar estas cosas.
Chapeau !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 01:13:32 »
Los que tengan problemas con la configuración pueden entrar a través de la vía de siempre (Matchmaker), aún no será obligatorio entrar a través del Tyka para quien no lo desee.

No se ha probado hace 15 días sencillamente porque no estaba disponible aún la última actualización de Tyka que corrige un pequeño desajuste de la versión anterior que nos impedía su uso en el servidor, la actualización salió el 18 de Junio y por eso se ha probado en ese momento.

Agradecemos la ayuda de los pilotos probando el nuevo sistema en estos días y sus reportes.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2009, 11:25:06 »
Gracias a todos por la ayuda, no he escrito antes porque he perdido la conexión.
He probado a eliminar la carpeta de userdata y poner la de documetos y no hay forma, simplemente me reinicia rfactor por primera vez. Y no puedo comprar nada, aunque intente acceder como antes, está bloqueado. Y por supuesto, antes de entrar en el server compruebo que he elegido 'sin brazos', 'sin kers', 'lluvia'.
Me temo que no voy a poder correr esta noche, ya que correr con blandos es una gilipollez. Además, sigo con los problemas de conexión. Si no la pierdo estaré atento al foro, a ver si a alguien se le ocurre algo, pero en principio me doy por jodido. Saludosss!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2009, 13:21:41 »
Pero leñe, si no podéis entrar a través de Tyka hacedlo por la vía de siempre.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2009, 13:29:51 »
Eso copon...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2009, 13:47:33 »
Por si alguien está interesado en saber por qué es más eficaz el sistema anticheats de Tyka, podéis leerlo aquí:

http://www.tyka.net/anti-cheat.php

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2009, 13:56:52 »
Y aquí podéis ver una lista de servidores y pilotos online en Tyka:

http://www.tyka.net/online.php

Un saludo.