www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 19845 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2009, 13:07:04 »
Bueno ya ahora que se me ha quitado la cara de tonto un poco...

"Por atajar o salirse de la pista ganando tiempo: 0.25, 0.5, 1 o 5 Kg dependiendo del tipo de salida de pista (en el punto 10 se explica al detalle cada tipo). Si voluntariamente tras un recorte se cede el tiempo que se pueda haber ganado al atajar, se evita la sanción. Se entiende por salida de pista cuando no hay al menos 2 ruedas sobre la pista o el piano. Si los cortes son muy reiterativos o exagerados, el piloto puede llegar a ser desclasificado".

ESTO DE AQUI ARRIBA ES TANTO PARA LA CLASIFICACION COMO POR LA CARRERA!!. 2 de los primeros 3 calificados de la qualy recortaron por lo verde y nada de levantar el pie un poco sino a fondo. En carrera mas de lo mismo, una y otra vez sin verguenza. De hecho dos de mis salidas fueron a la siguiente curva del atajo ya que el coche de atras salia a toda ostia de la curva y encima mio haciendome apurar en la siguiente frenada para no se adelantado.

Asi que un poquito de por favor

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2009, 15:47:28 »
Contra esas situaciones se puede reclamar siguiendo el procedimiento descrito en los puntos 5 y 6 del apartado 4b del reglamento, sean vueltas de clasificación o de carrera.

4b.- ENVÍO DE RESULTADOS Y RECLAMACIONES
...
* Si un piloto observa, en su grupo o en cualquier otro, situaciones de otro u otros pilotos que no se atengan al reglamento (por ejemplo salidas de pista con ganancia de tiempo o golpes a otros participantes), y que no aparezcan recogidas en la lista de incidentes, deberá presentar una denuncia si quiere que los comisarios de pista de la FOCA revisen esas situaciones. Para que la denuncia sea atendida deberán constar obligatoriamente los siguientes datos:

1. Piloto que realiza la denuncia.
   2. Piloto al que se denuncia.
   3. Instante de replay exacto del momento de la infracción. (los comisarios sólo revisarán el instante de replay indicado en la denuncia).
   4. Infracción apreciada.

* Una vez preparada la denuncia se debe enviar al email de la FOCA con el asunto: DENUNCIA-Circuito-NombreDelDenunciante. La FOCA enviaría sólo las denuncias correctamente cumplimentadas a sus comisarios de pista para que fueran analizadas e impusieran las sanciones que estimen oportunas conforme al reglamento si se encontrasen situaciones sancionables. Las denuncias deben ser presentadas como máximo en un plazo de 24 horas tras la publicación de las replays de la carrera. A partir de este punto, no será atendida ninguna denuncia.
...

Las denuncias son anónimas, es decir, la FOCA no desvela (ni siquiera a los comisarios de pista) el nombre o nombres de los denunciantes, por lo que en ese sentido nadie tiene de qué preocuparse, así que animamos a que ese tipo de situaciones se denuncien.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2009, 17:09:47 »
Bueno otro podio para Joregetell,menuda carrera...consegui pasar a q1 relativamente facil,pero una vez en la q1 no suelo clasificar arriba,creo que la gente estruja el kers con bastante mas criterio que yo,pq gente que no tenia mejor ritmo que yo salio delante,pero bueno sin problemas...salida sin percances y a correr enseguida tengo ritmo de entrenos con 20s bajos y me voy acercando a puestos de arriba,despues de la primera parada consuigo ponerme 3º y caprichos del destino tengo a julio delante un poco lejos pero sin perder demasiado tiempo de modo que no afloje en ningun momento esperando un error que afortunadamente llegó,julio perdio el control en la recta de famoso muelle y le pase a 5 vueltas de mi ultima parada,la vaerdad es que el iba con mejor ritmo pero pude aguantarle en las ocasiones en las que me tiro el coche,entonces llego el momento de las paradas  y cuando yo todavia tenia una vuelta el tubo que entrar en boxes y me dije"esta es la buena, a saco paco" y me salio bien pq despues de mi parada le sacaba casi 6seg que fueron suficientes,aunque llego a estar a solo 2 a falta de cuatro vueltas...Gran carrara Julio,ojala estemos peleando en la siguiente carrera sera  buena señal,ademas te toca quedar delante.Por lo demas felicidades a la revelacion de la carrera un tal Krosh que contra todo pronostico gano su carrera nº tropecientos

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2009, 17:15:44 »
Bueno, ya casi se me había olvidado cómo es una carrera, me doy por satisfecho con tal de que la conexión me haya respetado. En cuanto a la carrera en sí, no tengo nada especial que comentar, salvo un hostión de marca mayor con Amando. Creo recordar que en el momento del impacto Amando me pidió disculpas (yo le estaba doblando y creo que él acababa de reincorporarse a pista), y francamente, tampoco estuve especialmente hábil doblando (ya sabéis que no tengo por costumbre doblar para no desanimaros  ;D). Además, técnicamente yo fui el enculador  :-*, así que no pasa nada, pelillos a la mar. En mi caso se solucionó con unos cuantos segundos de reparación, pero en el caso de Amando, creo que supuso el final de su carrera. Como creo que pude doblar más tranquilamente y era su primera carrera, también le pido disculpas.

Esta carrera se la debo a Krosh que me animó a intentarlo (¿no serás uno de los chinos, y has decidido darme cuartelillo para que no os denuncie? :conf0006:)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2009, 21:02:45 »
llego el momento de las paradas  y cuando yo todavia tenia una vuelta el tubo que entrar en boxes y me dije"esta es la buena, a saco paco" y me salio bien pq despues de mi parada le sacaba casi 6seg que fueron suficientes

Lo que pasó fue que cuando iba 2º en vez de correr en 19" altos/medios vi que te mantenía a raya en 20", y por enésima vez, burro de mí, me conforme con aguantar al de atrás en vez de tirar por si ocurriese algo más adelante, que así fue, no contento con eso en vez de meter el stint largo en medio de la carrera cuando iba relajado lo dejé para el final y ¡sorpresa! 7 litros más de combustible convirtieron una parada de 9 segundos en una de 12. :( Luego en la salida me encontré con tres pilotos durante vuelta y media, te me fuiste a 5 segundos y pico, recuperé bastante pero cuando te tuve a menos de dos segundos rompí los frenos. ;D

Muy buena carrera, en Valencia me vengaré. ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2009, 21:13:53 »
llego el momento de las paradas  y cuando yo todavia tenia una vuelta el tubo que entrar en boxes y me dije"esta es la buena, a saco paco" y me salio bien pq despues de mi parada le sacaba casi 6seg que fueron suficientes

Lo que pasó fue que cuando iba 2º en vez de correr en 19" altos/medios vi que te mantenía a raya en 20", y por enésima vez, burro de mí, me conforme con aguantar al de atrás en vez de tirar por si ocurriese algo más adelante, que así fue, no contento con eso en vez de meter el stint largo en medio de la carrera cuando iba relajado lo dejé para el final y ¡sorpresa! 7 litros más de combustible convirtieron una parada de 9 segundos en una de 12. :( Luego en la salida me encontré con tres pilotos durante vuelta y media, te me fuiste a 5 segundos y pico, recuperé bastante pero cuando te tuve a menos de dos segundos rompí los frenos. ;D

Muy buena carrera, en Valencia me vengaré. ;)

me imagine que algo te paso despues de la parada y ahora he visto la repe y tuviste mucho trafico,en fin no me cabe duda de que te vengaras en valencia yo intentare darte pal pelo....

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2009, 22:13:18 »
Creo que mi carrera de ayer puede resumirse con una imagen...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2009, 22:17:15 »
No te preocupes Basi, si no me hubiera estrellado ahí lo hubiera hecho más adelante...de hecho lo hice dos veces una con la colaboración de nuestro novato Amando y otra completamente solo en la curva 4 que me llevó a darle al esc. No tuve muchas esperanzas durante la semana pero el sábado a la tarde con la ayuda de Imanol logré hacerme un setup bastante cómodo y rodé en 21 bajos y algún 20medio/alto qe me hizo pensar en entrar en los puntos. Pero luego tuve problemas en la Q1 con la gráfica (se volvió piripi y reinicié rFactor), entré y me metí en la Q2. Cuando iba a salir a pista ya en la Q2 pum se cuelga el PC!! a reiniciar la máquina, entrar y ya no pude dar una vuelta wena, con lo cual de salir 11º, como mínimo, a salir 17º...tócate los wevos, pensé... Para la próxima situación de estas habrá que acabar una vuelta aunque sea sin alerón ni ruedas xD. Después en carrera no fué mal hasta lo de Basi ::) Salí bastante bien para lo que acostumbro y me coloqué 12º en la 1ªcurva con Fatal1ty a tiro, tiré y le dí jeje!! aunque sin consecuencias para él y creo que tampoco para quelonio que creo venía detrás, sorry a ambos!!
En esta ocasión no le doy importancia Basi porque iba 11º y todo lo que he comentado. Sé que es difícil calmarte en ese momento y tomar la decisión correcta, así que no te preocupes nen!! La próxima vez mira mejor xD

Salud2, enhorawena al podio y nos vemos en Valencia street!!

P.D. Gracias Imanol por la ayuda prestada y suerte en la próxima!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2009, 22:20:16 »
Jajjaaj grande gaboni!! :risitas:.Desde luego la actitud de Krosinho me parece denigrante, encima de pasearse por el circuito se va riendo de los pobres desgraciados que se van quedando por el camino.Esto no se puede tolerar....sanción a Krosh yaaaaa!!!! :risitas:

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2009, 23:06:47 »
Me parto, Gaboni, desde luego que una imagen vale más que mil palabras. :risitas:

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2009, 00:11:33 »
:risitas:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2009, 00:27:15 »
En cuanto a lo que comentaba acaym0 de las salidas de pista para ganar tiempo, como tenemos bastante margen hasta el Gran Premio de Europa y hemos cruzado ya el ecuador de la Temporada 2009 (por lo que se supone que todos tienen ya cierto grado de saber estar en pista) haremos lo siguiente, revisaremos uno a uno las trazadas de todos los pilotos por si alguno se ha confiado en exceso  :evil0032:

Ya llamamos la atención recientemente sobre este tema en el Gran Premio de Gran Bretaña a modo de aviso, por lo que si vemos cosas que no se ajustan al reglamento seremos duros e implacables, el reglamento es claro en ese sentido y las reiteraciones serán penalizadas.

No ir por los límites reglamentarios de la pista para nosotros es muy grave, es una forma de hacer trampas e intentar engañar a los demás, por lo que pedimos que estas cosas siempre se denuncien cuando las veáis en pista, si no ocurre que el que la hace una vez si ve que no pasa nada pueda caer en la tentación de repetirlo en más ocasiones.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2009, 00:42:08 »
jejeje se me olvidó poner mi reacción...

Por cierto, al vejete se le va cada vez más la pinza...
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=338658&FS=F1

Ni siquiera se sabe si Massa podrá volver a competir, y ya está pensando en $$$$.  >:(
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2009, 00:54:08 »
Creo que mi carrera de ayer puede resumirse con una imagen...

Saludos!

Jajajaja pues la verdad es que sí que llevaba esa cara  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2009, 12:46:15 »
Mi cronica................................ :'(, sinf,  empezare por el final.......... eran las 11 y pico de la noche cuando.............ocurrio algo............ aveces veo muertos, uy coño que me lio, ocurrio que.........en una habitacion practicamente a oscuras levemente iluminada por una pequeña lampara y por una pantalla, en la que a falta de 4 vueltas para terminar la carrera rodando comodamente en el puesto 8 con el siguiente piloto a una distancia considerable y en estado de maxima concentracion...........

EL PUTO PERRO DE LOS COJONES SE ME ACERCA  SIN QUE LE PUEDA VER Y ME DA UN CABEZAZO Y UN SUSTO DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si hay alguien de alguna sociedad de proteccion de los animales informarles que el bicho esa noche volvio a nacer, nunca le vi correr tan deprisa.............

Antes del incidente carrera entretenida sobre todo las primeras vueltas asta que pude rodar solo , a partir de eso solo tenia coche para rodar en 21 y algun 20 y fue lo que hize sin casi errores, comentar que el nivel del campeonato cada dia es mejor lo cual es realmente impresionante y lo que nose es de donde sacare tiempo para entrenar algo mas, ya que al final tendre que preparar el coche para la Q1 que cada dia está mas dificil de pasar, bueno que saludos y no me enrrollo que tengo que hablar unas cosillas con el chucho.....como siempre......... :-* :-* :-*