Bueno otro podio para Joregetell,menuda carrera...consegui pasar a q1 relativamente facil,pero una vez en la q1 no suelo clasificar arriba,creo que la gente estruja el kers con bastante mas criterio que yo,pq gente que no tenia mejor ritmo que yo salio delante,pero bueno sin problemas...salida sin percances y a correr enseguida tengo ritmo de entrenos con 20s bajos y me voy acercando a puestos de arriba,despues de la primera parada consuigo ponerme 3º y caprichos del destino tengo a julio delante un poco lejos pero sin perder demasiado tiempo de modo que no afloje en ningun momento esperando un error que afortunadamente llegó,julio perdio el control en la recta de famoso muelle y le pase a 5 vueltas de mi ultima parada,la vaerdad es que el iba con mejor ritmo pero pude aguantarle en las ocasiones en las que me tiro el coche,entonces llego el momento de las paradas y cuando yo todavia tenia una vuelta el tubo que entrar en boxes y me dije"esta es la buena, a saco paco" y me salio bien pq despues de mi parada le sacaba casi 6seg que fueron suficientes,aunque llego a estar a solo 2 a falta de cuatro vueltas...Gran carrara Julio,ojala estemos peleando en la siguiente carrera sera buena señal,ademas te toca quedar delante.Por lo demas felicidades a la revelacion de la carrera un tal Krosh que contra todo pronostico gano su carrera nº tropecientos