www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN  (Leído 24519 veces)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2010, 21:42:22 »
Pues mi carrera fue lamentable.
No entré en la q1, y creo que, anuque no había ido muy rápido durante la semana, llegaría a estar entre los 11 primeros. Luego, más o menos mantuve el ritmo y optaba a la novena plaza, que para lo lento que iba, no etaba mal. Pero, a falta de 6 vueltas rompí los frenos. No lo entiendo, conducto a 9 y muchas pruebas que me deciían que los frenos aguantarían. Además, casi fui el único que los rompió.
En fin, fin de semana desastroso para el equipo tostainas (porqué vaya carrerita de mi compañero, tela, tela) que trabajará duro para la siguiente carrera.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2010, 23:43:05 »

Límpialos guarro! :D

En tiendas de electrónica cómprate un limpiador de potenciómetros, abres la pedalera, lubricas los potenciómetros con el spray y como nuevos ;)

Un poco guarros si que estan si :P. El problema creo que ha sido que no los tape cuando hice las muescas para encajar el monitor a los laterales de la madera (muuucho serrin).
Pillare eso que dices para los potenciometros (¿lo venden solo en tiendas de electronica o también en ferreterias?) y un bote de esos de aire comprimido.
El caso es que mis herramientas son una basura y los tornillos allen están tan apretados que me han jodido la cabeza de la allen. ¿Alguien que los halla desmontado (pedalera g25) puede decirme que Nº de llave han usado?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2010, 23:50:18 »
Buenas,  yo poco que comentar, conegui hacer una buena qualy, la salida escape y de ahi a tirar para alante tranquilito. La pena al final que cometi un par de fallos tontos rodando solo lo que me hizo perder mucho tiempo y que al final estrodg me pillara  :palo: . Pero el resultado no fue tan malo  ::)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2010, 00:20:07 »
¿Los frenos al 9 y romper? Joder, yo los llevaba al 3, así que tampoco hubiera llegado muy lejos. ¿¿¿Tanto se gastan???

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2010, 13:45:34 »
Hola a todos!

Pues para mi fue una carrera desastrosa, mucho mas de lo que esperaba. Era mi primera carrera con los F1 y no tenia ambicion mas que de aprender, pero ni eso... Cuando se reinicio el servidor para pasar a Q1 mi pc se volvio tontin y no queria entrar, cuando me disponia a apagar el equipo entro en la partida pero ya solo quedaban unos segundos de Q1. Aunque no esperaba entrar a la Q2, tampoco esperaba salir ultimo, asi que me lo tome con calma. Arranque muy tranquilo y gane algunas posiciones superando a los que salian de pista hasta que me encontre a klasnik cruzado en medio de la pista. Se que todo pasa muy rapido, pero siempre debes apartarte lo maximo de la trazada en lugar de clavar frenos y esperar. ;) Perdi el aleron delantero y dañe la suspension. Al reincorporarme me paso bukanan, pero en la frenada no pude evitar subirme encima de el, lo siento mucho tio, no me freno nada. Con el golpe dañe todavia mas la suspension, asi que el coche ya no andaba de ninguna manera. Para colofon al entrar a reparar el aleron, no se como pero me cargaron el deposito a tope, con lo que estuve como unos 150 segundos ahi quieto. Intente seguir para ver si podia recuperar algo pero el coche estaba ya demasiado dañado, pero segui para familiarizarme lo maximo posible con el coche y con las paradas al box. Pido perdon a todos los que pude molestar o entorpecer, que creo fueron muchos, hice lo que pude. Asi que bueno, tengo que mejorar muchisimo el setup y la concentracion.
Enhorabuena al podio y a la FOCA por la organizacion! ;)

Nos vemos en la proxima!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2010, 14:10:41 »
no se como pero me cargaron el deposito a tope, con lo que estuve como unos 150 segundos ahi quieto.
Es raro eso que comentas, estás eguro de que te llenaron?? en el XML no sale reflejado por lo menos.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2010, 15:17:25 »
jorege y henareshill, recordad que vuestros coches son el nº5 y el nº6 respectivamente, en esta carrera habéis corrido con los coches cambiados. Jorege debe llevar el de Vettel y henareshill el de Webber.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2010, 15:31:05 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2010, 15:56:39 »
jorege y henareshill, recordad que vuestros coches son el nº5 y el nº6 respectivamente, en esta carrera habéis corrido con los coches cambiados. Jorege debe llevar el de Vettel y henareshill el de Webber.

Un saludo.

Recibido,no volvera a ocurrir

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2010, 18:18:22 »
Hey RELAMPA!!!

Pues si, me cargaron justo con lo que salia a correr. Cuando señalice la parada, en el LCD me ponia la cantidad de litros que me cargaron. Pero no fue en la primera parada como he dicho antes, fue en la segunda, con lo cual me tuvieron 144 segundos creo recordar. No se que seria, pero tal y como se comporto mi pc seguro que fue fallo de mi aparato.

Nos vemos! ;)

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2010, 18:54:07 »
Hey RELAMPA!!!
Pues si, me cargaron justo con lo que salia a correr. Cuando señalice la parada, en el LCD me ponia la cantidad de litros que me cargaron. Pero no fue en la primera parada como he dicho antes, fue en la segunda, con lo cual me tuvieron 144 segundos creo recordar. No se que seria, pero tal y como se comporto mi pc seguro que fue fallo de mi aparato.
Si que sale reflejado, perdon ::) Por cierto alguien me explica porqué en los resultados salgo 5º cuando en el XML y en la carrera acabé 6º?? Que pasa con Noma? ???

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2010, 20:15:09 »

Al reincorporarme me paso bukanan, pero en la frenada no pude evitar subirme encima de el, lo siento mucho tio, no me freno nada.
Nos vemos en la proxima!!!

Hiroo.

Tranqui tío, esas cosas pasan. Además pude terminar la carrera con normalidad, sólo perdí 20 seg de reparación y unos 10 segundos en la salida de pista con el toque, y como el de delante era mi compi, no paisa nada. Lleva el carro al taller a revisar el líquido de frenos!!  ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2010, 23:27:38 »

Since 2010... jejejeje no había visto tu nuevo banner. Esta chulooo!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2010, 23:44:17 »
Joder yo tampoco, está de pm!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2010, 00:32:28 »
Since 2010... jejejeje no había visto tu nuevo banner. Esta chulooo!
Joder yo tampoco, está de pm!

jejeje se hace lo que se puede :P Bukanan ya te haré una para tí y pal resto del team un día que me vuelva a dar la locura :D

Saludos!! :-*