www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP TURQUIA  (Leído 11366 veces)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2011, 21:26:34 »
Mi crónica es fácil de resumir:

Salgo 2º tras una no muy buena vuelta de calificación, me lío con las cámaras, me pongo nervioso y me adelanto a la salida, drive-through y a boxes en la 1ª vuelta. A partir de aquí tirar y tirar, vuelta de cali tras vuelta de cali, adelantamientos de todos los colores y remontando.Voy tercero cazando a Julio, quitándole entre 0.6-1 seg por vuelta hasta que llego a su cola a falta de unas 12 vueltas, cometo un error en la última curva y pierdo unos 15 segundos. Intento cogerle de nuevo pero me quedo a 4 segundos :-\.

Estoy con Julio, este es un circuitazo que junto a Suzuka, para mí los dos mejores de largo. Sencillamente me encanta.

Felicidades a todos.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2011, 22:14:25 »

y con jorege en la mitad de la carrera. Tuvo un gesto de auténtico caballero; después de unas vueltas juntos, me tocó por detrás y trompeé, y me pidió perdón de la forma más elegante posible: esperándome y dejándose pasar para posteriormente ganarme la posición limpiamente. Un 10 colega ;), un gesto muy bonito.

Nos vemos en la próxima!

La verdad es que me supo fatal volver a adelantarte un poco al limite,estabamos muy pegados varias vueltas y no habia ningun sitio claro para adelantarte de modo que cuando vi un poco de hueco ahi que me meti...creo que fue un lance de carrera llevado un poco al limite,pero me supo fatal notar el contacto y mas despues de lo de china...en fin se agradece tu comentario,y espero que en las proximas estemos asi de nuevo pq las dos ultimas carreras me lo he pasado como un enano...

Felicidades al podio y a todos pr el nivelon....

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2011, 06:41:11 »
http://www.megaupload.com/?d=U9U5334F

He hecho un video corto con lo que tenía por aquí de la carrera, espero que os guste mas que el de China.

Un saludo.

--> perdón, por si alguien no tiene el codec de Xvid necesario para visualizarlo os dejo un link para bajarlo:

http://download.divxmovies.com/XviD-1.2.2-07062009.exe
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 12:19:07 por Ciber »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2011, 14:00:49 »
http://www.megaupload.com/?d=U9U5334F

He hecho un video corto con lo que tenía por aquí de la carrera, espero que os guste mas que el de China.

Uep!! descargando  ;)

Que no había dicho naa de mi race, aunque sólo duró 10 vueltas...

Demasiado bien fue para lo poco que entrené, no había dado ni 5 vueltas seguidas así que no tenía ni idea de si iría a 2P o 3P. No tenía ritmo y me conciencié en que tendría que sufrir por atrás. Pero no fue así, clasifiqué 3º ;D y Pintxo me cedió su segunda posición  ;D eso sí, menos mal que la 1ª curva estaba cerca si no Mono me hubiera pasado para variar :P. Y nada, sabiendo que Ima era "Misión imposible V" intenté rodar estable sin errores, pero Klasnik venía muy fuerte y al intentar forzar un poco cometí un error cediéndole la P2. Logré mantener a un Renault detrás y pasar a Klasnik tras un error suyo, pero tenía que entrar a box ya. Era la vuelta 10 y la goma del. dcha. no daba para más. Y ahí acabó mi carrera se podría decir... me como el muro al entrar a box y se me rebentó el coche :P Pero ahí no acaba la cosa.... me metieron un stop&go, no reparé el coche y en la vuelta 12, después del stop&go entré para reparar(no se podía conducir, no lo entiendo. El impacto no fue pa tanto :P), 133s de reparación y el tío del chispazo no estaba para arrancarme el carro, FIN. Una putada porque al menos hubiera intentado acabar y pescar algo, pero no era el día  :(

Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima ;)

Slds!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2011, 16:36:52 »
Muy bueno ciber!!

En dos videos mas me dejas en verguenza... :party38: :party38:

Y yo también voy a hablar de mi carrera...
Clasifiqué bien, salí bien, no cometí ningun error gordo y llegué a meta bien, esa fue mi carrera. Aunque acabé con muchos segundos de ventaja sobre el segundo no era una distancia real, por atras tuvieron problemas. Hubo ratos que me entretuve en hacer vueltas rapidas, pero otros momentos decidia conservar de todo, por si algun eventualidad ocurriese o el no ir completamente concentrado me hiciese cometer algun fallo.

Pero bueno, lo importante son los 26 puntitos que sumo para el campeonato!!

Espero que en la siguiente los rapidines estén, y que no les pase nada  alos que estén.

Coincido con vosotros, para mí uno de los mejores circuitos del mundial, si no el mejor.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2011, 17:46:41 »
Muy bueno ciber, ahí te va un +1 ;)

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2011, 19:34:40 »
Puf,que bueno el video,pero yo me he quedado  :o con el pilotaje de todos,unos mas lentos otros mas rapidos,pero si la unica ayuda que llevais es la de embrague,chapo,es muy complicado,quizas os riais de mi,pero para mi,que probe el juego sin ayudas,a pesar del lag,se notaba la gran dificultad.

Chapo chavales,se ve que hay buen nivel de pilotaje y tiene que estar muy entretenido correr asi,deseo poder hacerlo cuanto antes,en f1 desde que controle,pagare los 15 €,porque me parece sencillamente increible lo bien organizado que esta esto y tiene que ser lo mas bonito que hay correr asi.

Chapo una vez mas a todos,gran video Ciber.

Un saludo chavales,a ver si nos vemos pronto por la pista,aunque sea en entrenos ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2011, 19:38:56 »
Esto de los videos engancha, ya lo tengo y mola un monton, te estas superando muy muy deprisa. Gracias por este regalazo.

Me estoy haciendo una videoteca de nuestras races! ;D

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2011, 20:57:46 »
Gracias ciber!!! Siempre digo lo mismo, pero es impagable tener 'hacedores de vídeos' por aquí, mu chulo.

Y ánimos para ruuli! ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2011, 21:21:57 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2011, 22:36:17 »
 :sign98: Si señor Ciber, muy weno :D Lo que mas me ha gustado la intro+presentación de parrilla. Chula, chula  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2011, 12:25:08 »
Ciber, súbelo a youtube, para que la gtente lo pueda ver y de paso si hace algo de publi pos mejor!!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2011, 14:20:00 »
Ok! estoy en ello...  :)

6 de la tarde:
Tengo una mala noticia y otra buena. Empezaré por la mala, a ver, he subido el video pero no sé por qué motivo en youtube no se ha convertido bien el sonido, así que lo he borrado. La buena es que voy a currarme el video de nuevo ahora que ya hay la replay del servidor colgada.

Si alguien se ofrece voluntario para subirlo después a youtube será muy bienvenido, haré una prueba antes con uno mas pequeño para asegurarme. Intentaré tenerlo terminado pronto.  ;)

Un saludo.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 18:07:55 por Ciber »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2011, 20:43:13 »
Wenas!

Muy weno el video Ciber! Buenos planos y muy buena sincronización con la musica! Lastima de no poder estar ahi dando guerra... Se agradece el trabajo! ::)

Saludooos!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2011, 22:29:31 »
he subido el video pero no sé por qué motivo en youtube no se ha convertido bien el sonido, así que lo he borrado. 

No te ponía si era por temas de violación de copyright? Si no es eso imagino será por el formato de audio. Renderizas el audio en PCM?