Mi carrera.
Había rodado bastante en entrenamiento y tenia tiempos bastante competitivos. Paso Q1 sin demasiados problemas. No consigo hacer una vuelta del todo buena en Q2 pero obtengo una buena 5º plaza.
En salida gano alguna posición antes de la curva y cuando queria apretar un poquito para enfilar a relampa se me cruza el coche perdiendo velocidad en curva y Alex me enchufa la inevitable ostia de rigor que últimamente recibo del equipo OMS TEAM en cada carrera. Sus voy a pegar fuego al box un día mamones XD. Nada pudiste hacer Alex y lo siento por ti y por el resto que sufrieron la montonera por mi error.
Tuve la suerte en esta ocasión de no recibir daño alguno al coche y de quedar mirando al frente, pudiendo seguir la carrera en puesto 12º ó 13º sin mayores problemas. Decidí adelantar la parada en boxes (vuelta 6) para mejorar mis tiempos con ruedas nuevas mientras el resto llevaba las usadas. El plan funcionó a la perfección ya que, una vez hizo todo el mundo su parada, ocupaba la 2da plaza. Pero había un problema, adelantadé tanto la parada que las ruedas no me iban a aguantar el stint y baje el ritmo, cediendo así la 2da plaza a Julio y posteriormente a pintxo tras cometer un error.
Después me dedique a ir tirando, conservando frenos y manteniendo a Jorege en 8-9seg, llegando en una cojonuda 4º posición.
Esta vez se me escapó el podio pero pienso pisarlo en la siguiente

Enhorabuena al podio y en especial a mi jefe que hacia tiempo que no le veía de nuevo en las posiciones que debe ocupar, puntitos para el equipo!!!! OZO donde estas!!! Sal ya de canaletas, que la fuente es mu pequeña y sois muchos gays-culeros... deja hueco ansias!!! XD
Nivelón el que hay este año, nos lo vamos a pasar de muerte en cada carrera!!!
Nos vemos en Montmeló