hola a todos
La carrera emocionante en la primera manga,mi coche no pasaba de 231 xd,ganaba tiempo en los dos primeros sectores pero luego necesitaba un poco de rebufo,me quede un poco solo en la segunda posicion,tras salir ileso de la primera chicane,tenia un ritmo bueno ya que no degradaba tanto los neumaticos como en anterior carrera y al final segundo el ritmo de hiroo inalcanzable para mi honda.
En la segunda manga alargue un punto la relacion,para intentar aprovechar rebufos,pero me salio mal,no bajaba de 2.03.xxx,eso si me lo pase en grande,muy buenos piques con imanol,monomalo,gerry y ciber.Sali ileso en lesmo 4 coches entrando xd,algun toquecillo,lo siento moleste pero con estos carros en las disputas por posicion salen chispas,me posiciono 3º tiro con la posicion asegurada y margen,entro una vuelta antes al box,empiezo a cometer errores el coche se ponia a dos ruedas el chicane rapida xd espectaculo,dos veces se me fue y perdi opciones quedando sin gasofa y entrando a meta en punto muerto por inercia,la ultima vuelta la di con 3 litros jejejej
enorabuena a todos por el 110% que dais en pista
saludos