Gaboni,
Hola a todos, me presento. Aunque me acabo de registrar, hace ya meses que sigo la web, especialmente en el apartado de personalizaciones de periféricos.
Hoy he vuelto a hacer un repaso de este hilo y no deja de sorprenderme lo artistas que sois. Enhorabuena especialmente a gaboni por ese super-G25 que se a currao. !! así deberían salir de las tiendas xd !!.
El caso es que
estoy enamorado del display que te has currao. Me haría mucha ilusión tener uno. Desde hace unos meses que llevo a cabo mis propios proyectos. Acabo de terminar un cambio demarchas secuencial, ahora estoy añadiendo un pedal de embrague a la vez que quiero substituir los pedales de freno y acelerador por algo "más profesional". Querría aprovechar que estoy en racha para instalarme esta joya que te has parido.
Tengo conocimientos de electrónica, electromecánica, diseño y fabricación mecánica y dispongo de máquinas/herramientas para ello.
Lo que me pierdo completamente es en el tema de programación de pics y tratamiento de señales de entrada/salida pc.
Gaboni, por e-mail te envio una foto de mi última realización, ya que no sé como colgar la foto aquí (en informática tb soy un poco paquete!!).
A ver si me puedes hechar un cable.
Un saludo a todos, y contad conmigo si os puedo ayudar en algo.