www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP EUROPA  (Leído 7238 veces)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 06:32:50 »
Oido Relampaman :)  No espereis que sea como la última de Spielberg por eso, que lo he montado del tirón en pocas horas.

<a href="http://youtube.com/v/ZOR0lNXNm7A?hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZOR0lNXNm7A?hd=1</a>

Slds.

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2012, 08:12:05 »
Gran video ,como la carrera que te marcaste 8) musica un 10 :happy65:

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2012, 23:10:09 »
Muy rápido y muy bueno. Asias por el currete ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2012, 01:18:47 »
Muy bueno Cyber!!! Muuuchas gracias :) :happy65: :happy65: :happy65: :happy65: :happy65:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 02:52:42 »
No hay de qué :) Si os va Placebo, subiendo el vídeo me enteré de rebote que tocan por aquí este mes. Quizás no es el mejor sítio para decirlo, pero por si a alguien le interesa, ya sabeis.

Slds.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2012, 19:30:45 »
Resumen de sanciones GP Europa
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2012/06/24 22:10:32)
+-----------------------------------------
|
| 00:57 -> Incidente muy leve entre hiroo y mario gtr
| mario gtr intenta entrar por el interior sin respetar la trazada del que va delante, como resultado rompe la suspensión de Hiroo.
| se sanciona a mario gtr con 2x25 segundos.
|
| 04:08 -> Incidente leve entre jmpapichulo y KROSH
| jmpapichulo frena para esquivar el coche accidentado de monomalo y KROSH no puede hacer nada por esquivar a su vez a jmpapichulo. Lance de carrera.
+----------------

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2012, 14:31:29 »

buenas no soy quien para cuestionar  las sanciones,  somos humanos y nos equivocamos.

En estas fotos hablan por si solas:

La primera foto se ve claramente como hiroo acorta la curva con las 4 ruedas fuera de pista,seguidamente golpea  a monomalo con la rueda izquierda,le adelanta mono y jorge,en la foto se ve como hiroo despues del golpe ya hecha chispas ,me mantengo al margen por mi carril levantado el pie al ver venir a hiroo tal como se ve si le hubiera tocado tenia que romper mi aleron ,es mas estoy seguro de que monomalo iba tocado ya del golpe de hiroo creando asi el incidente de ultima curva.Podia haber imbadido su trazada si lo golpeo con mi rueda derecha apollandome en el .No soy de esos, cuando cometo un error lo reconozco y en este caso no provoque nada. 

NO ESTOY DE ACUERDO CON MI SANCION

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2012, 15:16:23 »

La primera foto se ve claramente como hiroo acorta la curva con las 4 ruedas fuera de pista[...]. 
5.- PENALIZACIONES
  • Por atajar o salirse de la pista ganando tiempo: 0.25, 0.5, 1 o 5 Kg dependiendo del tipo de salida de pista (en el punto 10 se explica al detalle cada tipo). Si voluntariamente tras un recorte se cede el tiempo que se pueda haber ganado al atajar, se evita la sanción. Se entiende por salida de pista cuando no hay al menos 2 ruedas sobre la pista o el piano. Si los cortes son muy reiterativos o exagerados, el piloto puede llegar a ser desclasificado.

NO ESTOY DE ACUERDO CON MI SANCION
4b.- ENVÍO DE RESULTADOS Y RECLAMACIONES
  • Si un piloto observa, en su grupo o en cualquier otro, situaciones de otro u otros pilotos que no se atengan al reglamento (por ejemplo salidas de pista con ganancia de tiempo o golpes a otros participantes), y que no aparezcan recogidas en la lista de incidentes, deberá presentar una denuncia si quiere que los comisarios de pista de la FOCA revisen esas situaciones. Para que la denuncia sea atendida deberán constar obligatoriamente los siguientes datos:
    Piloto que realiza la denuncia.
    Piloto al que se denuncia.
    Instante de replay exacto del momento de la infracción. (los comisarios sólo revisarán el instante de replay indicado en la denuncia).
    Infracción apreciada.
  • Una vez preparada la denuncia se debe enviar al email de la FOCA con el asunto: DENUNCIA-Circuito-NombreDelDenunciante. La FOCA enviaría sólo las denuncias correctamente cumplimentadas a sus comisarios de pista para que fueran analizadas e impusieran las sanciones que estimen oportunas conforme al reglamento si se encontrasen situaciones sancionables. Las denuncias deben ser presentadas como máximo en un plazo de 24 horas tras la publicación de las replays de la carrera. A partir de este punto, no será atendida ninguna denuncia.
  • Una vez publicado el detalle de sanciones se abre un plazo de reclamación de 24 horas. Sólo se podrán reclamar las sanciones provisionales impuestas por los comisarios, no se podrán denunciar de nuevo incidentes no sancionados. Las reclamaciones deberán incluir todas las pruebas que se consideren necesarias así como el archivo de replay de la carrera. Estas se dirigirán al email de la FOCA con el siguiente asunto en el mensaje: RECLAMACIÓN-Circuito-NombrePiloto. Si no se cumplen estos requisitos la reclamación puede ser desestimada por defecto de forma. Todos los miembros de la FOCA analizarán las pruebas presentadas por el piloto y decidirán si la sanción impuesta originalmente por los comisarios de pista se anula, se amplía o permanece invariable. La FOCA se reserva el derecho a revisar nuevamente al completo la replay en su poder y no únicamente las situaciones reclamadas por lo que tras una reclamación podrían incluso aparecer más sanciones no apreciadas en la primera revisión.
  • Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, y tras ser atendidas las mismas, los resultados provisionales de la carrera pasarán a ser definitivos.

Estas normativas estan recogidos en el "Reglamento de los Campeonatos rFactor Temporada 2012" y a disposion de todos los pilotos. http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

Lo sentimos mario gtr pero la normativa no nos permite recoger tu denuncia. Aún así animamos a los pilotos a ser participes de cuantas irregularidades se cometan en pista denunciandolas a la organizacion... pero siempre dentro del plazo.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2012, 15:23:47 »
se que es tarde para reclamar,pero yo soy conciente de no haber cometido errores,lo que no me explico hiroo que suspension rompiste?

Que pasa que ahora un trozo de fibra es mas duro que la suspension, yo no tenia ni el mas leve dño tenia que haber roto mi ala delantera

no hay intencion de inbadir ninguna trazada ,con lo que califico de extremadamente rigurosa la sancion.

« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 19:29:21 por mario gtr »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2012, 12:52:01 »
Buenas!

Mario, como ves la FOCA te ha aclarado ya tus dudas pero intentare darte mi punto de vista tambien para mas claridad...

-Lo de las cuatro ruedas fuera de pista, el reglamento esta bien claro en ese aspecto, mantengo dos ruedas en el arcen, y ademas lo hago para evitar una colision. Y si miras el replay comprobaras que no llego a tocar a Mono en ningun momento.

-Las chispas son del cambio de altura al pasar por encima del piano.

-Lo de que levantas el pie... ni hablar tio! En ningun momento levantas el pie, lo siento pero es la verdad.

-Si es cierto que parece extremadamente sensible mi coche en esta situacion, pero es lo que paso, y no tengo que cargar yo con un error tuyo, que por otra parte arruina totalmente mi carrera. Quiza no fuera la suspension, a mi tambien me parecio exagerado, pero al tener 85 segundos de reparacion no puede ser otra cosa como un pinchazo.

-Personalmente me parece indignante por tu parte que me culpes a mi de todo el asunto, incluyendo el posterior incidente de Mono.

Y me parece que despues del aviso que dio la FOCA hace ya unas carreras sobre que se revisarian la salida y la primera vuelta con gran atencion y sin necesidad de reclamar, algunos pilotos vayais tan a saco en los primeros compases de carrera, y mas siendo los que somos. Asi que me parece acertada la decision de la organizacion y la comparto.

Y todo esto sin animo de oscurecer el ambiente, faltaria mas!!! 

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2012, 01:29:57 »
Yo solo puedo decir que a mi nadie me tocó. Este año, con el 100% de daños, un roce puede ser el fin de una carrera.

De todos modos cualquier discusión sobre un incidente ya pasado no va a solucionar ni la penalizacion de uno, ni la perdida de la carrera para el otro.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2012, 19:50:19 »
Yo no culpo a nadie Hiroo,solo ponía tu maniobra como ejemplo de un Pelin mas de riesgo por la circunstancia de trafico, al ver a Jorge pasar pensé que tenias algún problema (solo fue falta de tracción) lo que quiero aclarar que no hay imprudencia por parte mía no te rebaso con el morro ni 10 cm como bien puse en critica solo quería emparejarme pensando que seguías por exterior. Que te di con lo que fuera puede ser,pero no entiendo como iba intacto , por un leve fallo de lag de conexion o lo que sea.Somos pilotos luchando y compitiendo por posiciones con riesgo de incidentes en esas primeras laps y hay que asumirlo. Solo trato de corregir que no invado carril , tal vez no tenía la distancia necesaria y te golpee.  A eso me refiero al criterio de invadir. Que la sanción es rigurosa se entiende por el daño de tu vehículo y también me puede pasar a mi que me den por detrás . Por ultimo y cerrando ya el tema me sorprendí al estar tanto tiempo sin mirar el foro ver la sanción, pero no pa denunciar y cargar el muerto a otro si no por corregir ese criterio de que estas cosas pasan en las carreras hacer maniobras arriesgadas puede perjudicar en lo bueno y en lo malo tanto al que va delante como al de detrás.                                                   y lo siento tenía que poner que no estaba de acuerdo con el criterio.  Un saludo a todos