Bueno, pues última carrera del año y en esta ocasión tampoco pude disfrutar al máximo, pero bueno, el rato que duré en pista me lo pasé bien, tuve bastantes luchas y todas ellas creo que bastante bonitas y limpias.
Mis problemas empezaron cuando me dí cuenta de que el volante que tenía acoplado al g25 había dejado de funcionar. Tenía puesto el srw1 wheel de steelseries, iba bastante bien, aunque era un poco pequeño para mis manos el hecho de estar lleno de botones y tal lo hacían muy funcional.
tuve que desmontar el g25, quitarle el acople casero que le hice, montarle su volante y bueno... cuando entro al server para entrenar... PREMIO!! A configurar todo otra vez, plugins, rfactor, etc... y por si fuera poco la leva de bajar marchas se quedaba "dada" y a veces me bajaba dos o tres marchas del tirón. Había vueltas en las que no me pasaba ni una sola vez, pero en otras me ocurria dos o tres veces, con la consiguiente derrapada y sobrecalentamiento de ruedas. Esto unido a mi mierdasetup, hacia que en tres vueltas se me pusiesen las gomas a unos 130 grados, imaginaos...
Menos mal que el señor MoNoMaLo me pasó un setup y pude controlar la temperatura de las gomas, al menos con la conducción normal, cuando el volante se ponía solo en modo drift, pues bueno, hacía lo que podía...
la carrera bien, clasifiqué demasiado bien para mis condiciones, a algo más de medio segundo de la pole, pero bueno, si apenas utilizar drs y sin haber probado una sola vuelta descargado, así que muy contento. Salí bien creo recordar, pero mario si no recuerdo mal me pasó y bueno, luego fue una lucha continua con varios pilotos, mario, basi, papichulo si no recuerdo mal... La cosa es que a mitad de carrera le dio por empezar a fallar más a menudo al volante y empecé a cometer fallos y al final iba ultimo, doblado por hiroo que iba como un tiro, y a bastante distacia del siguiente piloto. Al final un fallo mio y del volante me hizo salirme y rompí el coche, pero bueno, mientras duré en la pista me lo pasé teta!
A ver si el año que viene estamos todos con ilusiones nuevas y competimos otra vez al alto nivel que estamos acostumbrados!!
Por cierto, gracias a todos por estar en pista, por los ratos que se pasan en el chat y esas cosillas, que se agradecen siempre un huevo!!