www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 6396 veces)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2013, 16:42:19 »
Enhorabuena Papi.
Mi carrera siguió la línea de las demás. Otro desastre. En entrenos se me daba muy bien el circuíto y el coche se portaba muy bien. Ya, la noche de la carrera, empezais a hablar de uno treinta y pocos y, yo, que no era capaz de bajar de uno cuarentas. ¿Qué pasaba? Creía que iba bien. Ya mirando, resulta que había una curva que se tomaba en cuarta y yo la estaba tomando en segunda. Problema localizado peeero, no la tenía controlada para tomarla en esa marcha por lo que tuve que arriesgar un poquito más de la cuenta. Tuve pocas salidas y parecía que me hibais a doblar pocas veces pero en una mala curva, me salí chocándome contra el muro y se me quemó el motor. Fue mala suerte porque el golpe no fue muy grande para que se parara el coche y se quemara.En fín, una pena y la próxima será la buena.

Enhorabuena al podio y nos vemos en los entrenos de la siguiente chavales.

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 19:24:36 »
Enhorabuena Papi!!!!!!
Es un poco triste decir esto dadas las circunstancias....pero
He echo mi primer podio :third: jajajjajajajaj,lo sé,solo éramos 5 y desgraciadamente 2 cayeron :-\
Lo curioso es que me han doblado otra vez,pero salgo contento porque no tenía el ritmo de Mario y Papi pero si tenía ritmo suficiente para que no me doblaran,a partir de la vuelta 10 entré a cambiar goma y el motor se me calentó,a partir de ahí,toda la carrera con problemas de motor.Tube que bajar mapping,revoluciones y marchas larguísimas para no romper y no rompí pero casi,el motor se quedó a 1,8 % en prestaciones bufffff al borde!!!!!
Bueno,realmente es una verdadera pena que solo haya 5 participantes,esperemos ser más en próximos eventos xDDDD

Por cierto,una pregunta para Mario y Papi.¿hacéis test privados en rfactor????Yo apenas entreno pero cuando lo hago nunca os veo por el server y luego marcáis unos tiempazos que dan miedo :o

xDD lml

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 19:28:24 »
P.D que mala pata al reiniciarse la carrera.Iba a tope en plena recta y de repente salgo desde la parrilla de salida,claro pedal a fondo y paffff,sanción....stop n´go

>:(

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 21:50:11 »
Liriko, son ya 4 o 5 años en esto, y supongo que Mario sera algo parecido sino mas años.

Los circuitos ya los conocemos al dedillo, y teniendo un setup base de la temporada en curso, retocamos algunas cosillas para adaptarlos al circuito a correr.

Yo suelo entrar en el server y hago tandas de unas 8 vueltas cargado para carrera, voy buscando la mejor trazada y cada vez apuro mas, luego llega un momento que las vueltas son mas o menos en la misma decima arriba o abajo. Lo repito 2 o 3 veces a la semana, y retoco alguna cosilla, cuando estoy agusto con el setup y salen tiempos competitivos pruebo calificacion a ver por donde ando.

Y mas o menos eso es todo. Pero en Monaco si que me lo tome bien enserio, dentro y fuera del server. Te pongo info de las vueltas de algunos circuitos:

Nurburgrin(Alemania) 125 laps incluidas las de la carrera.
Montmelo(Barcelona) 63 laps.
Monaco 384 laps.
Canada 137 laps.
Silverstone 178 laps.

Y casi todas dentro del server. Espero haber resuelto tus dudas de como llegamos a esos tiempos, piensa que en la realidad solo tienen 3 entrenos libres de hora y media.

« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:30:30 por jmpapichulo »

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2013, 15:33:08 »
Gracias por responder Papi xDDD
Es interesante xDDD
Evidentemente sé que lleváis muchos años,yo empiezo en rfactor este año,solo que me sorprende un poco que sin entrenar se hagan esos tiempos pero ahora que he visto tus vueltas en algunos grandes premios lo veo más claro xDDDD
Dew xD

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2013, 16:59:09 »
Buena la carrera en la parte final , habia un momento que cuando doble a liriko en dicha parte levante el pie a ver si me cojia el rebufo o asi pero iba con problemas, a papi lo tenia con margen de 27 seg o asi despues de hacer su parada yo con las gomas ya algo gastadas tenia pensao entrar en las vueltas siguientes justo vi en pantalla "sincronizando" :o :o me quede loko al verme en linea de salida  pero fue muy emocionante esas vueltas tapando a papi hasta que las gomas murieron.
Me lo tome como un safety car  :) enorabuena liriko llegaste arrastrandote pero llegaste.cuando pares en box y te van a tardar 10seg en reparar mejor para el coche aunque sea 5 seg pero le das un poco mas de vida si vas justo con el radiador.

Bueno liriko yo en esto de los simuladores con volante a nivel aficionado me dio desde que compre mi propia casa a eso del 2002 y 2003.Antes tambien le daba en alguna casa de algun colega o eso pero con teclado o algun jostick chungo al formula 98 y 99 de EA games.Empece con GTR y con el logitech wingman force feedback nada serio a nivel aficionado y metiendome en sevidores publicos .y eso que con el juego original me vino una targeta con el numero de piloto para servers oficiales FIA no llegue a profundizar mucho en ello por falta de tiempo y en 2004 me que quede sin volante unos años.Entre 2007 y 2008 creo compre el g 25 ,empece a descargarme mogollon de juegos para ver las diferencias en conduccion pero al final realmente  solo me enganche a los turismos con gtr 2 ,rfactor y gtr evo(race 07).luego me regalaron una play 3 y me inscribi en el primer torneo Nissan GTacademy de GT5 y a falta de 1 semana no pude terminar de mejorar los tiempos por curro.
Despues de conocer a relampa currando, me dio a conocer  esta comunidad en 2010 y un sinfin de pruebas que llevo haciendo : configuraciones de volante con turismos, F1 ,grados de giro etc...hasta mediados casi finales de temporada de 2012 me costaba muchisimo terminar las carreras algunas sin frenos ,otras degradaba las gomas teniendo que parar mas veces que el resto una cantidad de factores y errores  que cada dia que se compite te forja como piloto.

Lo de entrenar te puedo decir que bien poco,como dice papichulo una buena base en el chasis y tu conduccion es lo importante yo el mio me dio mucha guerra  configurarlo en barna y desde entonces no toco nada mas que el ala  y las marchas sin contar los conductos. En tandas de 10 como dice papi es suficiente saber si vas comodo con el coche y tambien saber lo que necesitas para cada curva en tema de relaciones.

saludos peña no me pego mas el rollo xd  ;D ;D

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2013, 00:49:19 »
Así sé aprende

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2013, 17:30:37 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2013, 17:31:38 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).