Buena la carrera en la parte final , habia un momento que cuando doble a liriko en dicha parte levante el pie a ver si me cojia el rebufo o asi pero iba con problemas, a papi lo tenia con margen de 27 seg o asi despues de hacer su parada yo con las gomas ya algo gastadas tenia pensao entrar en las vueltas siguientes justo vi en pantalla "sincronizando"

me quede loko al verme en linea de salida pero fue muy emocionante esas vueltas tapando a papi hasta que las gomas murieron.
Me lo tome como un safety car

enorabuena liriko llegaste arrastrandote pero llegaste.cuando pares en box y te van a tardar 10seg en reparar mejor para el coche aunque sea 5 seg pero le das un poco mas de vida si vas justo con el radiador.
Bueno liriko yo en esto de los simuladores con volante a nivel aficionado me dio desde que compre mi propia casa a eso del 2002 y 2003.Antes tambien le daba en alguna casa de algun colega o eso pero con teclado o algun jostick chungo al formula 98 y 99 de EA games.Empece con GTR y con el logitech wingman force feedback nada serio a nivel aficionado y metiendome en sevidores publicos .y eso que con el juego original me vino una targeta con el numero de piloto para servers oficiales FIA no llegue a profundizar mucho en ello por falta de tiempo y en 2004 me que quede sin volante unos años.Entre 2007 y 2008 creo compre el g 25 ,empece a descargarme mogollon de juegos para ver las diferencias en conduccion pero al final realmente solo me enganche a los turismos con gtr 2 ,rfactor y gtr evo(race 07).luego me regalaron una play 3 y me inscribi en el primer torneo Nissan GTacademy de GT5 y a falta de 1 semana no pude terminar de mejorar los tiempos por curro.
Despues de conocer a relampa currando, me dio a conocer esta comunidad en 2010 y un sinfin de pruebas que llevo haciendo : configuraciones de volante con turismos, F1 ,grados de giro etc...hasta mediados casi finales de temporada de 2012 me costaba muchisimo terminar las carreras algunas sin frenos ,otras degradaba las gomas teniendo que parar mas veces que el resto una cantidad de factores y errores que cada dia que se compite te forja como piloto.
Lo de entrenar te puedo decir que bien poco,como dice papichulo una buena base en el chasis y tu conduccion es lo importante yo el mio me dio mucha guerra configurarlo en barna y desde entonces no toco nada mas que el ala y las marchas sin contar los conductos. En tandas de 10 como dice papi es suficiente saber si vas comodo con el coche y tambien saber lo que necesitas para cada curva en tema de relaciones.
saludos peña no me pego mas el rollo xd