Checho tranquilidad

, vamos a ver si enfocas el Led IR a la camara se deberia ver encendido como si fuera un led normal, asi q si no lo vez encendidos es que algo pasa. Bueno supongo q sabras que los diodos tienen polaridad

. Para hacer una prueba rapida coje un mando a distancia y enfocalo a la camara y apreta un boton, veras como se enciende el led.
Una vez que veas q se encienden los leds ( a traves de la camara ) para evitar reflejos o la luz exterior hay q poner el Filtro, al poner el filtro que explique como hacerlo este oscurece mas la luz normal pero deja pasar la luz inflarroja. (yo incluso que uso bombillas normales sigo usando el filtro ya que evita reflejos). Una vez que veas que se ven los Leds hay q trabajar con el tredshold ese y ademas en el mismo freetrack vas a propiedades de la camara y trabajar con el contraste y el brillo ( yo pongo el contraste casi al maximo y el brillo lo bajo un poco)
Como conte mi primer proyecto fue con leds IR que saque de mandos a distancia y se veian perfectamente solo que al girar la cabeza se dejaban de ver.