Primero de todo pedir perdon a esles

por el toque que le di en Adelaida, y ademas al saber que por ese golpe le han metido kilos aun me sabe peor, estoy conforme con la sancion de la FOCA

, 25 kilos.
Despues de saber la sancion ayer hize una prueba, la prueba la hice con el deposito lleno (100 litros) con mi flamante Seat Toledo

y a dar 11 vueltas sin entrar a boxes, 1º sin los kilos haciendo un tiempo de 1.45.101 en la vuelta 5, las ruedas bien asta esa vuelta, despues van decayendo asta la vuelta 9 que ya estan en rojo sobre todo la delantera izquierda, la 2ª tanda con 30 kilos( ya que el mod no me deja elegir 25), empece con el mismo setup y la verdad que se notan esos kilos de mas en la vuelta 5 el tiempo fue de 1.46.408 y las ruedas aguantan un poco menos en la 8 ya estava pasandolo mal sobre todo en la 1º curva a derechas y en las enlazadas de la zona de atras.
Yo no se como aguantaran los Alfa en tema de ruedas, pero como sea asi me van a adelantar en la recta con 10 o 15 kilometros por hora mas, un saludo.
Veo que a los tortuguines nos han metido kilos a 2 de sus pilotos ya que el jefe de equipo al tener la tecnologia punta (G25) es mucho mas precavido a la hora de adelantar a sus rivales, espero que la FOCA sea buena y nos lo pongan en el caparazon, ya que hay los notamos menos.