www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK  (Leído 35785 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2007, 17:43:08 »
a ver para animar el cotarro y siendo yo un pakete en esta categoria, he hecho un 1.47 pealo con el audin.

A ver los rapidillos como lo llevan... ;D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2007, 21:34:41 »
MUUU  bien satrus, hay una referencia, sin forzar la maquina.

sl2

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2007, 14:40:12 »
1:43.2, forzando la máquina.

Pero el finde no lo repito ni de puta coña, porq me he lexionao esquiando (rodilla y tobillo derechos) y pa la siguiente carrera anuncio q, no sólo voy a correr, si no q además voy a manejar los pedales con el pie izquierdo ¿Q pasa?
 ;D ;D ;D

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2007, 15:40:26 »
vaya tela!!  :D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2007, 20:44:34 »
UPS... cuanto fantasmilla suelto por aki... ;) ;)

sl2

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2007, 22:56:09 »
Yo cuando corri en la comunidad ese circuito, hice un tiempo de 1:44.8xx con el volvo... aunq ahi q tener en cuenta q iba con el setup de classificacion.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2007, 09:48:19 »
    Primero de todo pedir perdon a esles :'( :'( :'( por el toque que le di en Adelaida, y ademas al saber que por ese golpe le han metido kilos aun me sabe peor, estoy conforme con la sancion de la FOCA ;) ;), 25 kilos.
  Despues de saber la sancion ayer hize una prueba, la prueba la hice con el deposito lleno (100 litros) con mi flamante Seat Toledo :D :D y a dar 11 vueltas sin entrar a boxes, 1º sin los kilos haciendo un tiempo de 1.45.101 en la vuelta 5, las ruedas bien asta esa vuelta, despues van decayendo asta la vuelta 9 que ya estan en rojo sobre todo la delantera izquierda, la 2ª tanda con 30 kilos( ya que el mod no me deja elegir 25), empece con el mismo setup y la verdad que se notan esos kilos de mas en la vuelta 5 el tiempo fue de 1.46.408 y las ruedas aguantan un poco menos en la 8 ya estava pasandolo mal sobre todo en la 1º curva a derechas y en las enlazadas de la zona de atras.
 Yo no se como aguantaran los Alfa en tema de ruedas, pero como sea asi me van a adelantar en la recta con 10 o 15 kilometros por hora mas, un saludo.
 Veo que a los tortuguines nos han metido kilos a 2 de sus pilotos ya que el jefe de equipo al tener la tecnologia punta (G25) es mucho mas precavido a la hora de adelantar a sus rivales, espero que la FOCA sea buena y nos lo pongan en el caparazon, ya que hay los notamos menos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2007, 10:27:49 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2007, 10:21:16 »
Yo cuando corri en la comunidad ese circuito, hice un tiempo de 1:44.8xx con el volvo... aunq ahi q tener en cuenta q iba con el setup de classificacion.

En  principio los tiempos son con el deposito lleno, vamos, en condiciones de carrera, a no ser k haya alguien k nos engañe para ponernos nerviosos jejejejej...

Y manolinxx alguna vez ha hecho dos paradas, asi que quiza ese tiempo es con menos gasolina que los demas, no se......

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2007, 11:27:13 »
...
 Veo que a los tortuguines nos han metido kilos a 2 de sus pilotos ya que el jefe de equipo al tener la tecnologia punta (G25) es mucho mas precavido a la hora de adelantar a sus rivales, espero que la FOCA sea buena y nos lo pongan en el caparazon, ya que hay los notamos menos.

Gabry, fíjate en la repetición de la salida, no me quedo atrás por ser un inútil, aunque parte de ello tengo  :-[, sino para evitar el lío que seguro se formaría, y se formó, en la chicane.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2007, 11:47:31 »
Si ya se que se lio la montonera ::) ::), ademas la foto que saco Acaymo creo que es el ??? ???, se ve mi coche volando, es la mejor manera de adelantar a los rivales, y perdona porque despues de salir del follon creo que te cierro, ya que no sabia donde estava el norte, lo de ser mas precavido lo digo en un tono sarcastico ;D ;D, ademas te salio bien la jugada quedaste delante mia, saludos.

Pd:como llevas a los Rayos McQueen???

Esta es la situacion y como pudes ver salgo tambien de los ultimos, estos somos los 3 ultimos:
« Última modificación: 06 de Febrero de 2007, 12:06:40 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2007, 12:14:10 »
Puffff, Rayo McQueen sigue como estaba, se me sale el curro por las orejas  :'(

No sé si podré pillar el rFactor hasta el sabado, a ver si nos vemos e intento entrenar un poco. De momento creo que este circuito no se me da mal, si conseguí 1:48 sin setup, estoy más cerca de los tiempos de la gente que en otros circuitos.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2007, 13:06:22 »
No buti , tu tranquilo si yo lo mas seguro es q no corra ese circuito ejjeje, ademas ya dije q mi tiempo era con un setup de class osea con 6 vueltas de gasofa como mucho jeje.

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2007, 14:01:32 »
 A ver, q me parece q tengo q aclarar un par de cosillas antes de q me lluevan más sutilezas:

La primera es q hablo de setups especiales a una vuelta, poca gasolina incluída. La segunda es q, siendo cierto lo de la lesión, ya he conseguido bajar el tiempo a 1:43.0.  ;)
Supongo q es en gran medida debido a que con el nuevo circuito recientemente instalado el agarre debe ser mayor, porq si no no hay explicación posible.

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2007, 20:04:32 »
FOCA: No podre correr la proxima carrera, dejo mi plaza libre en esta carrera para el suplente de mi equipo Molyna.

Manolinxxx, cambia de Manager tio.  ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2007, 20:29:59 por Corro »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2007, 09:18:16 »
yo confirmo que si hay plazas libres me gustaría correr... lo que me interesaría saber es cuándo voy a saber si entro en la parrilla... para entrenar  8)

Sugerencia: Porqué no se pone en el post de cada carrera el listado de los participantes en vez de actualizar los inscrito de la pretemporada... Copy/Paste... y luego Erase... ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 09:28:52 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )